PROBLEMA LAMPARA 30 PIEZAS:
-
- Novata/o
HOLA, hace poco venia en este foro c**o hacer la lampara de 30 piezas. La he empezado a hacer, pero me he atascao en el paso 3 y no tengo forma de salir, es decir, me he atascao a la hora de hacer otra vez las 5 puntas. Alguien me puede explicar, ayudar o hacer un croquis? Queria hacerla para regalarla en navidad pero. nose... si teneis algun manual? Mi email es : etxeitxa@hotmail.com
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!
Hace un ratito que he terminado de montar mi primera l?mpara de 30 piezas... estoy más contenta.... te recomiendo que mires detenidamente la explicación de jopala. Te pongo el enlace: recetas-postx111873-0-90.html
Está muy bien, yo la he montado con esas fotos y si te sirven de algo en la última página están las fotos de la que he montado
Suerteeeeeeeeee y ya nos contarés!
Hace un ratito que he terminado de montar mi primera l?mpara de 30 piezas... estoy más contenta.... te recomiendo que mires detenidamente la explicación de jopala. Te pongo el enlace: recetas-postx111873-0-90.html
Está muy bien, yo la he montado con esas fotos y si te sirven de algo en la última página están las fotos de la que he montado
Suerteeeeeeeeee y ya nos contarés!
-
- Novata/o
lampara
Enhorabuena por tu lampara, muy chula, haber si yo tanbien lo consigo, y muy guay tambien tu paso a paso.Yo me he atascao en tu tercera foto, a mi me queda muy cerrado.
Es decir ya he hecho la flor de 5 la de 3 y ahora me toca otra vez la de 5, pero debido al paso anterior ya tenia formada una de 3, me faltan 2 pesta?itas mas para hacer la de 5 y ahi esta mi problema. Te pondria las fotos pero todabia no he averiguau komo se ponen. Voy bien ?
Es decir ya he hecho la flor de 5 la de 3 y ahora me toca otra vez la de 5, pero debido al paso anterior ya tenia formada una de 3, me faltan 2 pesta?itas mas para hacer la de 5 y ahi esta mi problema. Te pondria las fotos pero todabia no he averiguau komo se ponen. Voy bien ?
-
- Repostera-pastelera/o
Donde se te han formado 3 pesta?as tienes que colocar otras 2 plantillas para que te queden las 5.etxeitxa escribió:ya he hecho la flor de 5 la de 3 y ahora me toca otra vez la de 5, pero debido al paso anterior ya tenia formada una de 3, me faltan 2 pesta?itas mas para hacer la de 5 y ahi esta mi problema.

Si tienes dudas no dudes en preguntar.

-
- Novata/o
O sea que voy bien!!!!! Vale, pongo otras dos cartulinas, pero las engancho entre si??
Es decir, pongo una cartulina mas y quedaria una rosa de 4 pero las restantes puntas donde las engancho?las 3 puntas de esa cartulina en donde las ?ngo?
Ya siento darte la kaka,pero me he atorau en este punto y no se komo salir. P?ndria imagenes pero no se porque no me deja
Es decir, pongo una cartulina mas y quedaria una rosa de 4 pero las restantes puntas donde las engancho?las 3 puntas de esa cartulina en donde las ?ngo?
Ya siento darte la kaka,pero me he atorau en este punto y no se komo salir. P?ndria imagenes pero no se porque no me deja
-
- Repostera-pastelera/o
Se me olvidadaba. Para poner fotos vete a esta dirección:
http://i12.tinypic.com/
Le das a examinar y seleccionas la imagen. Después Unpload image. El segundo recuadro que pone [lMG].... lo copias y lo pegas en el mensaje que vayas a mandar.

http://i12.tinypic.com/
Le das a examinar y seleccionas la imagen. Después Unpload image. El segundo recuadro que pone [lMG].... lo copias y lo pegas en el mensaje que vayas a mandar.