Me haceis un huequecito?:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Nov 2006 11:41

Folixa escribió::plas: :plas: Muchas gracias por vuestros ?nimos intenteré no defraudaros :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
no tienes porq defraudar a nadie, jeje

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Nov 2006 12:35

Folixa escribió::plas: :plas: Muchas gracias por vuestros ?nimos intenteré no defraudaros :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
?c**o nos vas a defraudaré Aquí estamos todas igual. Además, la dieta la haces por ti, no por nosotras. Así que animo y ya verás c**o entre muchas se lleva de otro modo ;)

Bienvenida

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 30 Nov 2006 15:41

:plas: :plas: :plas: !!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDA AL CLUB!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

ÁNIMO. VER?S c**o NO ES TAN DIFICIL.
YA VER?S LO MOTIVADA QUE TE SIENTES. GRACIAS A LOS CONSEJOS Y CORRECCIONES DE TODAS LAS AMIGAS DEL M?TODO BELLA; PUES SON TODAS FANTASTICAS......Y SIEMPRE TE HECHAN UNA MANITA SI TIENES ALGUNA DUDA.

YO LLEVO POCO TIEMPO CON EL PLAN PERO...... ESTOY ENCANTADA.PUES ESTOY APRENDIENDO A COMER EQUILIBRADAMENTE, NO PASO NADA DE HAMBRE; ES M?S... c**o M?S Y MEJOR ; Y ME TRANQUILIZA SABER QUE LO HAGO CORRECTAMENTE-

EL D?A 1 DE DIC. SER? MI PRIMERA VISITA A LA BASCULA, Y ESPERO LLEVARME UNA AGRADABLE SORPRESA AUNQUE SEA PEQUE?ITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO LO DICHO, SE BIENVENIDA Y HASTA PRONTO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder