pues lo q te he dicho q no entendiababybbt escribió:el q?

Mira que eres, hay que ver quedarte tu con el dolor de tu marido, esom es amor y lo demás tonteriasoliter escribió:Que tengo c**o de tenista, vamos que no puedo mover el brazo, y lo más cachondo es que mi marido es profesor de tenis y no lo ha tenido nunca, fijate si estamos compenetrados, que el trabajo de él me lesiona a miMarquinez escribió:Que te ocurre Tereoliter escribió:Yo estoy de baja, por eso estoy por aqui a estas horas, estoy aburridisima, que rollo, no puedo hacer nada, solo escribir y mal, que cuando vuelva a la mutua me re?ir?n porque no hago caso.
Yo quiero vacaciones, no baja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía que estubieras de baja![]()
![]()
![]()
![]()
.
Me lesion? el dia antes de la kedada y he sido tan burra que he aguantado hasta el lunes que ya no pude más, o sea 17 dias con dolores esperando a ver si se pasaba, pensaba que era un tir?n, y lo único que he hecho es jorobarlo más.
Pero que si hay otra kedada voy con brazo lesionado y todo, eh????, que me lo pasó genial.
![]()
![]()
anotnia contratame ejem...antonia escribió:Mira que eres, hay que ver quedarte tu con el dolor de tu marido, esom es amor y lo demás tonteriasoliter escribió:Que tengo c**o de tenista, vamos que no puedo mover el brazo, y lo más cachondo es que mi marido es profesor de tenis y no lo ha tenido nunca, fijate si estamos compenetrados, que el trabajo de él me lesiona a miMarquinez escribió: Que te ocurre Tere![]()
No sabía que estubieras de baja![]()
![]()
![]()
![]()
.
Me lesion? el dia antes de la kedada y he sido tan burra que he aguantado hasta el lunes que ya no pude más, o sea 17 dias con dolores esperando a ver si se pasaba, pensaba que era un tir?n, y lo único que he hecho es jorobarlo más.
Pero que si hay otra kedada voy con brazo lesionado y todo, eh????, que me lo pasó genial.
![]()
![]()
Que te mejores![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy mi propia jefa, si tengo ganas de haccer algo lo hago y sino aquí al foro, nadie me controla, estando la comida a su hora, lo malo es que te enrollas y cuando te vienes a dar cuenta es tardisimo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados