men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
buenassssssssssssssss menu miercoles
D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada pan integral con queso de untar san millan 0% y 1 loncha de pechuga de pavo 99% libre de grasa
MM: cafe solo con azucar ( mi profe de manualidades me lo prepara asi ) una galletita integral y sin azucar
C: pizza tarradellas, menos de media integral con pavo, 1 manzana
MT: platano, cafe con leche desnatada
C: tomate a rodajas con maiz y palmitos , pollo vuelta y vuelta de campofrio, vitalinea natural.
ta mañana

D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada pan integral con queso de untar san millan 0% y 1 loncha de pechuga de pavo 99% libre de grasa
MM: cafe solo con azucar ( mi profe de manualidades me lo prepara asi ) una galletita integral y sin azucar
C: pizza tarradellas, menos de media integral con pavo, 1 manzana
C: tomate a rodajas con maiz y palmitos , pollo vuelta y vuelta de campofrio, vitalinea natural.
ta mañana

-
- Jefa de cocina
lybra escribió:buenassssssssssssssss menu miercoles
MM: cafe solo con azucar ( mi profe de manualidades me lo prepara asi ) una galletita integral y sin azucar El azúcar ya sabes que no es apto, pero bueno, si no es mucha y no tomas más al día no creo que sea un problema
C: pizza tarradellas, menos de media integral con pavo, 1 manzana En futuras ocasiones, ponle más pavo a la pizza o algo más, porque normalmente vienen muy pobres y se come demasiada masa y no es lo que queremos
ta mañana![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Ah, pero se puede comer pizza tarradell así???? y cualquier otra???? Yo soy adicta alas que venden en el corte ingles y en carrefour de las que preparan ellos
pero creia que no se podian comer.......
Ayer volvi a improvisar en la cena, tome 1/2 sandwich de pan integral y pavo libre de grasa y un plato de sopa.
Mi plan para hoy:
D:1 vaso de agua + 1 kiwi + cereales integrales con fruta y frutos secos
MM: cafe con leche + churros + te (era el cumple de un compa?ero)
C: ensalada + conejo guisado con verduras + yogur 0% + 1/2 panecillo integral + coca cola light + poleo menta
M:tengo merendola, pero me controlar?
C:acelgas rehogadas con ajos y jamon + manzana asada
Las tortitas de arroz ?estan permitid así
?teneis algun remedio eficaz contra el estre?imiento? Siempre ha sido un problema para mi, pero desde que hago dieta todavia mas. Esta mañana me he bebido un vaso de agua en ayunas que me ha sentado fatal, y ni aun asi......

Ayer volvi a improvisar en la cena, tome 1/2 sandwich de pan integral y pavo libre de grasa y un plato de sopa.
Mi plan para hoy:
D:1 vaso de agua + 1 kiwi + cereales integrales con fruta y frutos secos
MM: cafe con leche + churros + te (era el cumple de un compa?ero)
C: ensalada + conejo guisado con verduras + yogur 0% + 1/2 panecillo integral + coca cola light + poleo menta
M:tengo merendola, pero me controlar?

C:acelgas rehogadas con ajos y jamon + manzana asada
Las tortitas de arroz ?estan permitid así
?teneis algun remedio eficaz contra el estre?imiento? Siempre ha sido un problema para mi, pero desde que hago dieta todavia mas. Esta mañana me he bebido un vaso de agua en ayunas que me ha sentado fatal, y ni aun asi......

-
- Jefa de cocina
Lo del estre?imiento a ver si alguna compi lo sabe, yo tambiéntengo problemas de este tipo pero todavía no he encontrado el remedio.duna escribió:Ah, pero se puede comer pizza tarradell así???? y cualquier otra???? Yo soy adicta alas que venden en el corte ingles y en carrefour de las que preparan ellospero creia que no se podian comer.......
La pizza puede comerse siempre que sea integral, he visto que venden masas de pizza integral en Mercadona, pero luego en los ingredientes leí que llevaba harina integral y tambiénharina normal, así que no vale.
Siempre que la pizza sea integral puede comerse un trocito para comer acompañada de verdura (la pizza sólo no vale a no ser que pongamos el doble de verdura y carne que de masa).
Ayer volvi a improvisar en la cena, tome 1/2 sandwich de pan integral y pavo libre de grasa y un plato de sopa. Ya sabes que no se puede comer pan por la noche. ?La sopa era de verdur así
Mi plan para hoy:
D:1 vaso de agua + 1 kiwi + cereales integrales con fruta y frutos secos Te faltan las proteinas
MM: cafe con leche + churros + te (era el cumple de un compa?ero) Pues para el 20%
C: ensalada + conejo guisado con verduras + yogur 0% + 1/2 panecillo integral + coca cola light + poleo menta Muy bien
M:tengo merendola, pero me controlar?![]()
C:acelgas rehogadas con ajos y jamon + manzana asada Muy bien
Las tortitas de arroz ?estan permitid así Pues es que no sé los ingredientes de estas tortitas ¿qué llevan?

-
- Cocinera/o
yo encuentro remedios temporales pero al tiempo dejan de hacerme efecto. ?has probado los cereales weetabix? son c**o las tostadas esas que habia de weetabix, pero en version cereal, y estan buenisimos. A mi esos me iban muy bien, iba c**o un reloj, pero dejaron de hacerme efecto, y ya no compre. Lo de los kiwis tb me iba bien, pero ahora no funciona.....
-
- Jefa de cocina
A mí es que al principio me funcionan los remedios, pero después de un tiempo mi cuerpo se acostumbra y ya no hay nada que hacer. Tengo rachas buenas, que sin tomar nada voy bien, y otras de varios días fatal.duna escribió:yo encuentro remedios temporales pero al tiempo dejan de hacerme efecto. ?has probado los cereales weetabix? son c**o las tostadas esas que habia de weetabix, pero en version cereal, y estan buenisimos. A mi esos me iban muy bien, iba c**o un reloj, pero dejaron de hacerme efecto, y ya no compre. Lo de los kiwis tb me iba bien, pero ahora no funciona.....
-
- Cocinera/o
- Contactar:
???has probado con las semillas de lino???
te tomas una cucharada de las de cafe al dia. la puedes tomar asi sin mas ydespues un gran vaso de agua, o bien echas la cucharada en un vaso con agua y cuando se reblandecen te la tomas. c**o mas te guste.
suele dar resultado , es fibra, no engorda y es un remedio natural.
de todas formas todos los remedios no le van igual a todo el mundo . es cuestion de probar que es lo que te va bien.
LEE ESTO POR SI TE AYUDA:
http://www.dieteticaysalud.com/articulo ... trenim.htm
yo no soy estre?ida , pero mi madre tiene ese problema.
SI SE ME OCURRE ALGO MAS TE LO DIGO.

te tomas una cucharada de las de cafe al dia. la puedes tomar asi sin mas ydespues un gran vaso de agua, o bien echas la cucharada en un vaso con agua y cuando se reblandecen te la tomas. c**o mas te guste.
suele dar resultado , es fibra, no engorda y es un remedio natural.
de todas formas todos los remedios no le van igual a todo el mundo . es cuestion de probar que es lo que te va bien.
LEE ESTO POR SI TE AYUDA:
http://www.dieteticaysalud.com/articulo ... trenim.htm
yo no soy estre?ida , pero mi madre tiene ese problema.
SI SE ME OCURRE ALGO MAS TE LO DIGO.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
EL MIERCOLES ESTUVE DE VIAJE Y LA DIETA ME SALIO "UN POCO MAL". VAMOS QUE NI LA PONGO PORQUE A MEDIODIA TUVE UNA COMIDA DE TRABAJO Y NO HABIA NADA QUE SE PUDIESE COMER DE DIETA, ASI QUE COMI LO QUE ME PARECIO.
MI COMIDA DE HOY JUEVES:
D: TE VERDE + UNA LONCHA DE PAN INTEGRAL CON JAMON SERRANO
(FRUTA NO ME ENTRABA) ME OCURRE A VECES QUE NO ME SIENTA BIEN.
MM: 2 MANDARINAS + 4 ALMENDRAS
C: ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON ATUN AL NATURAL + SPAGUETTI INTEGRALES CON SALCHICHA LIGHT Y SALSA PESTO (ESTABAN ASQUEROSOS, NO LOS HAGO MAS) + PERA.
MT: YOGUR BIO LIQUIDO LIGHT
C: TORTILLA DE VERDURAS + ESPARRAGOS CON UNA CUCHARADA DE SALSA DE YOGUR Y NATILLAS LIGHT.
INFUSION DE TILA Y MANZANILLA CON ANIS.
NOTA: LA SALSA PESTO ERA UA CUCHARADA DE LAS DE CAFE Y LLEVA ACEITE, PI?ONES Y ALBAHACA SOBRE TODO.
ESTA MUY RICA, PERO A MI ME HAN SALIDO ASQUEROSOS PORQUE SE ME HAN QUEDADO MUY RESECOS Y YA ERA TARDE PARA HACERME OTRA COSA. . .

MI COMIDA DE HOY JUEVES:
D: TE VERDE + UNA LONCHA DE PAN INTEGRAL CON JAMON SERRANO
(FRUTA NO ME ENTRABA) ME OCURRE A VECES QUE NO ME SIENTA BIEN.
MM: 2 MANDARINAS + 4 ALMENDRAS
C: ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON ATUN AL NATURAL + SPAGUETTI INTEGRALES CON SALCHICHA LIGHT Y SALSA PESTO (ESTABAN ASQUEROSOS, NO LOS HAGO MAS) + PERA.
MT: YOGUR BIO LIQUIDO LIGHT
C: TORTILLA DE VERDURAS + ESPARRAGOS CON UNA CUCHARADA DE SALSA DE YOGUR Y NATILLAS LIGHT.
INFUSION DE TILA Y MANZANILLA CON ANIS.
NOTA: LA SALSA PESTO ERA UA CUCHARADA DE LAS DE CAFE Y LLEVA ACEITE, PI?ONES Y ALBAHACA SOBRE TODO.
ESTA MUY RICA, PERO A MI ME HAN SALIDO ASQUEROSOS PORQUE SE ME HAN QUEDADO MUY RESECOS Y YA ERA TARDE PARA HACERME OTRA COSA. . .