Tarta de queso foto:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tarta de queso foto

Mensaje por oliter » 30 Nov 2006 15:47

Me ha llamado mi prima y me ha dicho que viene a tomar café, la he dicho que ya la hago un postre y me dice que la deje de postres que tiene que ponerse a dieta. La he dicho que de dieta y dice que no conoce ninguna que se pueda comer dulce, ILUSA, cuando venga y lo pruebe va a ver si se puede o no.

Esta tarta de queso es del foro de la chefo, es de Matajary y yo la he adaptado a la dieta.

TARTA DE QUESO

3 huevos
1 tarrina de queso de untar light
1 yogur de limón desnatado
1 medida del yogur de harina integral
20 gr. de edulcorante en polvo
1 medida del yogur de leche desnatada
200 ml. de leche evaporada

Se tritura todo en la batidora.
Con chefo:
programa 50 con la pala, 1hora y 10 minutos.

Sin chefo:
horno, no sé cuanto tiempo, ir mirando que salga un palillo limpio.

Los bordes se los he cortado, porque quedan muy quemados, y ayer se lo vi a canelona, que la hizo y me gusted c**o queda.

Facil y rápida.

Imagen

A ver si os gusta, de sabor riquisima, he probado un borde. No os pongo corte porque no la voy a empezar hasta que venga mi prima al cafe.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Nov 2006 15:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Al recetario ;)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Nov 2006 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que rica :D estas tartas de queso estan deliciosas
pues tu prima va a alucinar,de las cositas tan ricas que comemos :up:
hoy pensaba hacer yo la de celia del recetario,
y voy a la nevera y solo tengo un huevo :lol: :lol: :lol:
la tendre que hacer para mañana,y tengo el requeson preparado :pelea:
ya veras vas a triunfar :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Nov 2006 16:01

Yo creo que viene a pedir ayuda para la dieta, porque siempre está igual, "a ver si me dices lo que haces", y hoy me ha llamado y me dice que asi la explico c**o va lo de la dieta, y si encima se come la tarta y la digo que es de la dieta, seguro que otra para el bote.
La he dicho que viniera a comer, que tenia berenjenas rellenas, ??rellen así?, dice y yo comiendolas a la plancha, me dice. No ha podido porque tiene esuskera hasta las cuatro, yo tambien, pero no me apetece ir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ayyyyy, asi voy a aprobar yo las oposiciones.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Nov 2006 16:07

oliter escribió:Yo creo que viene a pedir ayuda para la dieta, porque siempre está igual, "a ver si me dices lo que haces", y hoy me ha llamado y me dice que asi la explico c**o va lo de la dieta, y si encima se come la tarta y la digo que es de la dieta, seguro que otra para el bote.
La he dicho que viniera a comer, que tenia berenjenas rellenas, ??rellen así?, dice y yo comiendolas a la plancha, me dice. No ha podido porque tiene esuskera hasta las cuatro, yo tambien, pero no me apetece ir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ayyyyy, asi voy a aprobar yo las oposiciones.

c**o te va a petecer,con ese c**o ,por dios :lol:
si no puedes hincar el c**o :nodigona:
pues explicale muy bien,y cuentale todito que comemos,y rico rico :)
ya veras c**o se engancha :)
:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Nov 2006 16:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que ganas ahora de un trocito... porque me pilla a desmano, que si no me planto ahí para convencer a tu prima de las bondades de esta dieta!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Que pinta m?s rica

Mensaje por arnak » 30 Nov 2006 17:00

A mi lo de las comidas de dieta tambiénme pasa.

c**o en el trabajo, y los que están a dieta están siempre mirando lo rico de las comidas de los demás, y te miran y te dicen con envidia, que ellos están a dieta, que que comida más rica.....

Si supieran que yo estoy a dieta tambien :lol: :lol: :lol:

Me paso la semana pasada casualmente con unas berengenas rellenas.... pero lo de la tarta todavía no me atrevo a incluirlo en mi dieta... aunque sea light.... la harina..... :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Nov 2006 17:02

:plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pintita tiene, y c**o me gustan las tartas de queso :plas: :plas: :plas: :plas: Enseñale el recetario a tu prima no se podrá resistir. :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Nov 2006 19:48

Pues si, chicas, yo que tenia todo mono mis recetarios imprimidos y encuadernados, viene mi prima y se los lleva, que no se cree que comamos asi, que cuando se lo cuente a su novio no se lo cree.
El caso es que me ha dicho que mañana empieza porque iba a esperar a enero, pero cuando le he dicho que las comidas son normales ha dicho que empieza mañana sin falta.

Se ha llevado el trozo de tarta que ha sobrado para desayunar un trocito mañana :lol: :lol: :lol: :lol: porque la ha encantado, a ver si dura.

Tambien se ha llevado el pan de cereales que habia hecho hoy, asi que mañana me toca volver a hacer, y un poaquete de espaguetis integrales, vamos que no sé si ha venido a por la dieta o a llener la nevera :lol: :lol: :lol: .

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Nov 2006 19:52

La tarta tiene una pinta...... ummmmmhhhh (quiero un trocito :x ), pero lo mejor de todo es el mantelito que has puesto :dientes: .

:beso:

Responder