men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 30 Nov 2006 18:21

Voy a poner mi menú de hoy, aunque ha sido un complicado, por el trabajo com? a las cinco de la tarde, no es habitual, y no había tomado nada desde el desayuno:
D: Kiwi, dos tostadas de pan integral sin sal y sin azucar, una con tomate natural y jamón serrano bajo en sal, otra con queso fresco sin sal y pavo, dos galletas integrales.
M: nada
C: Potaje asturiano, con un poquito de chorizo, morcilla y jamón (no sí si lo puedo comer, pero tenía tanta hambre que ni me lo plantee, además c**o hay que comer proteinas..., pues eso que me com? el embutido), un yogur de soja.
M: Nada
C: gazpacho y/o yogur de soja (no sí porque ahora mismo no tengo hambre)
Gracias por corregir los menos, la verdad es que motiva más para hacerlo bien.

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 30 Nov 2006 19:01

Sofia-12 escribió:Voy a poner mi menú de hoy, aunque ha sido un complicado, por el trabajo com? a las cinco de la tarde, no es habitual, y no había tomado nada desde el desayuno:
D: Kiwi, dos tostadas de pan integral sin sal y sin azucar, una con tomate natural y jamón serrano bajo en sal, otra con queso fresco sin sal y pavo, dos galletas integrales.
M: nada Mejor haberte guardado las galletas acompañadas de otra fruta o un quesito para la media mañana, porque al desayuno le has puesto más hidratos de la cuenta.
C: Potaje asturiano, con un poquito de chorizo, morcilla y jamón (no sí si lo puedo comer, pero tenía tanta hambre que ni me lo plantee, además c**o hay que comer proteinas..., pues eso que me com? el embutido), un yogur de soja. Para una ocasión espor?dica no pasa nada, pero la morcilla y el chorizo tienen bastante grasa. Veo que no has tomado ni verdura ni un porquito de hidratos de carbono complejos, aunque no conozco los ingredientes del potaje
M: Nada
C: gazpacho y/o yogur de soja (no sí porque ahora mismo no tengo hambre) Puedes tomar las dos cosas, ten en cuenta que en la cena hay que tomar más verdura que proteína.
Gracias por corregir los menos, la verdad es que motiva más para hacerlo bien.

:beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 30 Nov 2006 19:13

virkiky escribió:EL MIERCOLES ESTUVE DE VIAJE Y LA DIETA ME SALIO "UN POCO MAL". VAMOS QUE NI LA PONGO PORQUE A MEDIODIA TUVE UNA COMIDA DE TRABAJO Y NO HABIA NADA QUE SE PUDIESE COMER DE DIETA, ASI QUE COMI LO QUE ME PARECIO.
No te preocupes, en casos así haz una cena ligerita y una cosa compensa a la otra :wink:

MI COMIDA DE HOY JUEVES:
D: TE VERDE + UNA LONCHA DE PAN INTEGRAL CON JAMON SERRANO
(FRUTA NO ME ENTRABA) ME OCURRE A VECES QUE NO ME SIENTA BIEN.

MM: 2 MANDARINAS + 4 ALMENDRAS Muy bien
C: ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON ATUN AL NATURAL + SPAGUETTI INTEGRALES CON SALCHICHA LIGHT Y SALSA PESTO (ESTABAN ASQUEROSOS, NO LOS HAGO MAS) + PERA.Muy bien también
MT: YOGUR BIO LIQUIDO LIGHT
C: TORTILLA DE VERDURAS + ESPARRAGOS CON UNA CUCHARADA DE SALSA DE YOGUR Y NATILLAS LIGHT. :up:
INFUSION DE TILA Y MANZANILLA CON ANIS.

NOTA: LA SALSA PESTO ERA UA CUCHARADA DE LAS DE CAFE Y LLEVA ACEITE, PI?ONES Y ALBAHACA SOBRE TODO.
ESTA MUY RICA, PERO A MI ME HAN SALIDO ASQUEROSOS PORQUE SE ME HAN QUEDADO MUY RESECOS Y YA ERA TARDE PARA HACERME OTRA COSA. . .

Folixa
Novata/o

Mensaje por Folixa » 30 Nov 2006 20:23

:nodigona: :nodigona: Me estreno con el menú, a ver que tal:

D.: 1 taza de leche desnatada con descafeinado y 1 trozo de bizcocho de frutas (tengo q terminarlo chicas)
M.M.: Nada era tarde cuando desayune
C.: Ensalada de pasta con vegetales c**o plato único y 1 yogurt 0%
M.T.: 1 kiwi y 4 alimendras
CN.: (A?n está en el horno) Verduritas asadas con limón y filete de pollo a la plancha especiado, luego me tomará 1 yogurcito 0%

Quitando el bizcocho del desayuno :duda: el resto esta bien? :nodigona: :nodigona:

Espero vuestras respuestas. Gracias chicas. :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 30 Nov 2006 20:27

Folixa escribió::nodigona: :nodigona: Me estreno con el menú, a ver que tal:

D.: 1 taza de leche desnatada con descafeinado y 1 trozo de bizcocho de frutas (tengo q terminarlo chicas)
M.M.: Nada era tarde cuando desayune
C.: Ensalada de pasta con vegetales c**o plato único y 1 yogurt 0% ?llevaba más vegetales que pasta??la pasta era integral?
M.T.: 1 kiwi y 4 alimendras
CN.: (A?n está en el horno) Verduritas asadas con limón y filete de pollo a la plancha especiado, luego me tomará 1 yogurcito 0%

Quitando el bizcocho del desayuno :duda: el resto esta bien? :nodigona: :nodigona:

Espero vuestras respuestas. Gracias chicas. :beso: :beso: :beso:
Está muy bien :up:

Folixa
Novata/o

Mensaje por Folixa » 30 Nov 2006 20:33

Ikebana: Si Y Si :lol: :lol: :lol: Intentú hacerla lo mas light posible lo único que hice fuí echarle un poquito de mahonesa light para darle un toquecito :up: :nodigona: :nodigona:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 30 Nov 2006 20:38

Folixa escribió:Ikebana: Si Y Si :lol: :lol: :lol: Intentú hacerla lo mas light posible lo único que hice fuí echarle un poquito de mahonesa light para darle un toquecito :up: :nodigona: :nodigona:
Fenomenal :up:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 30 Nov 2006 21:33

MEN? DEL JUEVES

D: 1 NARANJA+ LECHE DESNATADA CON2 CUCHARADITAS DE EKO+1 REBANADA DE PAN INTEGRAL CON QUESO FILADELPHIA ( muy poquito porque no era light)

MM:1 KIWI+1 TOSTADA PAN INTEGRAL CON FILADELPHIA LIGHT bajé a comprar CON UN TAMATITO PEQU. Y 3 ANCHOAS. LAS QUIT? EL ACEITE CON PAPEL DE COCINA.

C: ENSALADILLA RUSA(un poco reformada) + 1 PL?TANO + CAF? SOLO-

os pongo aquí c**o reform? la ensaladilla-- la hice c**o siempre y en mi plato puse 3 cuchardas de ensaladilla, añadí más atún, más pimiento morr?n, le añadí 3 hojitas de lechuga mas un palito de cangrejo y media manzana; de mahonesa no llevaba mucho. lo hice con la intenci?n de equilibrar más los grupos de alimentos.... no sé si lo consegu?; si no es así lo dejar? para el 20%.

MT: UN MINIQUESO BURGO ARIAS 0% CON CREMA DE MEMBRILLO LIGHT+1 PERA

CN: UNA MITAD DE BERENJENA RELLENA DE VERDURAS CON JAM?N Y 2 LONCHAS D AVARTIS LIGHT GRATINADA+2 MANDARINAS

METODO BB DESDE 6/NOV/2006

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 30 Nov 2006 23:37

A ver hoy si lo he hecho bien!!:

D -Leche manchada, 1 mandarina, 1 rebanada de pan con mermelada.
MM- 1 anitin (he ido a una entrevista y tenia el estémago cerrado y no me entraba más).
C - Sopa, lomitos a la plancha, un poquito de quesito de burgos 1 rebanadita de pan y 1 kiwi.
MT- 1 rebanadita de pan con mermelada y 1 actimel.
C- un poquito de puré de verduras para probarlo, revuelto de verduras, 1 filetito de pavo, y 1 yogurt.
El pan integral multicereales, es del dia y esta de viciooooooo, me encanta!!!, el yogurt desnatado de fresa de mercadona (por fin lo encontré), el cafelito con fructosa, lo único que los fideillos no son integrales y la mermelada hasta que no se acabe el botecito no empiezo la de sin azúcar y para hacer el pan casero ¿dónde se compran las pipas y todo eso?.

Por cierto, ya he encontrado la mermelada!!!! :plas: es que en el mercadona donde voy no lo tienen, he ido a otro. Otras preguntillas no encuentro el cous cous integral por ningún lado ¿dónde lo comprais? y fideos integrales tampoco los veo, la verdad es que no se si existen jeje, he visto los de verduras ?eso sirven? y he comprado pasta integral de colores en carrefour que tampoco la encontraba.

No se si os pasa pero me da la sensaci?n de que c**o más que antes pero claro mucho más sano (tampoco es que comiera comida basura antes, solo que he añadido mucha verdura y fruta a mis menos). Estoy deseando de pesarme el lunes para ver si esto esta haciendo efecto que si no me da algo.
Besitos :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 07:58

cannatrixx escribió:MEN? DEL JUEVES

D: 1 NARANJA+ LECHE DESNATADA CON2 CUCHARADITAS DE EKO+1 REBANADA DE PAN INTEGRAL CON QUESO FILADELPHIA ( muy poquito porque no era light)

MM:1 KIWI+1 TOSTADA PAN INTEGRAL CON FILADELPHIA LIGHT bajé a comprar CON UN TAMATITO PEQU. Y 3 ANCHOAS. LAS QUIT? EL ACEITE CON PAPEL DE COCINA.

C: ENSALADILLA RUSA(un poco reformada) + 1 PL?TANO + CAF? SOLO-

os pongo aquí c**o reform? la ensaladilla-- la hice c**o siempre y en mi plato puse 3 cuchardas de ensaladilla, añadí más atún, más pimiento morr?n, le añadí 3 hojitas de lechuga mas un palito de cangrejo y media manzana; de mahonesa no llevaba mucho. lo hice con la intenci?n de equilibrar más los grupos de alimentos.... no sé si lo consegu?; si no es así lo dejar? para el 20%.

MT: UN MINIQUESO BURGO ARIAS 0% CON CREMA DE MEMBRILLO LIGHT+1 PERA

CN: UNA MITAD DE BERENJENA RELLENA DE VERDURAS CON JAM?N Y 2 LONCHAS D AVARTIS LIGHT GRATINADA+2 MANDARINAS

METODO BB DESDE 6/NOV/2006
Muy bien. :up: :up:

Responder