Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Nov 2006 21:00

Hola :) me llamo Mariangeles, soy de Ceuta, pero hace un año que vivo en Vitoria por el trabajo de mi marido, cumplo 37 años dentro de unos días, enfermera de profesi?n, felizmente casada desde hace un año, antes de casarme era cooperante de una ong y viaj? por latinoamerica, hasta que conoc? a David y fue un flechazo :coqueta: me secuestr? y aquí estamos casaditos :lol: todavía sin niños, aunque pronto lo vamos a encargar :up: que se me pasa el arroz :lol: :lol: :lol: Mi nick es el tútulo de una canci?n de la Oreja de Van gogh que me encanta. Me gusta cocinar y leer, y estoy encantada con este foro, estoy aprendiendo mucho con vosotras, besitos :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 30 Nov 2006 21:10

:lol: :lol: Bueno ma tocao :lol: :lol: Hola a todos me llamo María tengo 43 añitos de nada, casada y con preciosos hijos que son mis tesoros, una chica de 16 años y mi peque que ahora tiene 9. Soy dise?adora de moda aunque he trabajado c**o locutora y actriz de doblaje y c**o administrativa, en fin cosas muy variopintas :D :D pero ahora estoy desempleada :cry: :cry: lo bueno es que tengo más tiempo para MIIIIIIIIIIIIIII y para MIIIIIIIIIIIII COCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINA y mis hijos y por supuesto mi marido :wink: :wink: y c**o no para este fantástico FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 30 Nov 2006 21:17

:up: :up: :up:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 30 Nov 2006 21:30

Se me olvidé deciros que soy de Huelva de ahí mi nick de "Chokera" así nos llaman a los de Huelva, aunque llevé casi 18 años viviendo en Sevilla. :beso: :beso: :beso:

braban
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por braban » 30 Nov 2006 21:45

hola,yo soy sandra, mi nick viene del nombre de mi pe?a, soy funcionaria y tengo dos bebes de 5 meses preciosos (mellizos, claro), odio la cocina a muerte, pero encontré este foro de casualidad y me metisteis el venenillo, ayer me trajeron la termomix y hoy la he estrenado, a ver que tal ha salido.

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mriam » 30 Nov 2006 21:53

Pues me toca:

Me llamo amaia, mi nick es una contracci?n de mis dos nombres Maria Amaia, mariam, pero se me col? el dedo y quedé en mriam :lol: :lol: :lol: . Tengo 38 años. Llevo 11 años casada com mi cuqui, que es un bendito. Estamos esperando nuestro primer hijo, Daniel, para abril. Vivo en Basauri, Vizcaya. Trabajo en una oficina y, estando de baja por el embarazo, os he descubierto. Un placer.

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 30 Nov 2006 22:04

hola, soy Sonia, tengo 38 años, vivo en San fernando de Henares (Madrid)llevo casada 9 años y tengo dos niñas que son mi vida María 7 años y Paula (un autentico torbellino) 4 y medio. Soy farmaceutica pero lo dejé despues de Paula, me hicieron pasar un autentico calvario y jur? que no volveria más, ahora me preparo oposiciones pero creo que nunca las aprobaré porque estoy superenganchada a vosotros :cry: :cry: :cry:
pero me encanta, tengo la thmix hace dos años y la verdad que la tenia ahí aparcada pero con vosotros la estoy redescubriendo, por cierto me chifla la cocina y sobretodo la reposteria.

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 30 Nov 2006 22:06

quese me ha olvidado contaros que tambien tenemos dos peces, regalo de cumple de Maria, se llaman Nemo y Serafina :lol: :lol:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 30 Nov 2006 22:31

Yo soy Carmen, tengo 29 años y vivo en un pueblo de Murcia.

Soy quémica y trabajo en temas de contrucci?n (hormigones...) y además de la cocina me encantan los puzzles, leer (de ahí mi avatar, he sido siempre fan de Mortadelo).

Saludos!
Última edición por carmenm el 13 Dic 2006 13:33, editado 1 vez en total.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2006 00:09

Hola aqui una forera más q dia a dia me estoy enganchando pues me siento c**o en casa entre vosotr@s,ayer pensaba e intuia q hay aqui muy buena energia positiva,se nota se palpa,se respira por eso nos encontramos tan agusto en este foro.Bueno os cuento.....Yo soy Luna porque me siento muy identificada con la luna y siempre e utilizado este nick,menos cuando no me han dejado ponerlo por estar ocupado entonces paso a ser luna_mj8 ; mj por mis iniciales me llamo Maria José y 8 por mi numero de la suerte!! :up: Soy de Barber? del Vall?s (Barcelona)llevo un año viviendo aqui, antes vivia en Sabadell.Estoy felizmente casada y tengo un niño de 8 años Sergio,q hace pocos dias os enseñé una foto por aqui en el foro.Soy aux.administrativa aunque no ejerzo;por lo q me dedico a mi casa y al cuidado de los mios!! :lol: :lol: Y bueno.....me considero muy comunicadora ya lo veis...no veo el momento de dejar de hablaaarrrr!!!!!Aqui teneis una amiga para cuando necesiteis una voz q os escuche ok¿Me siento superagusto entre vosotr@s!
Mil besitos de xocolate y un gran abrazo talla XXL . :beso: :beso: :beso:

Responder