como poner fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como poner fotos

Mensaje por loka » 30 Nov 2006 23:29

hola a tod@s , llevo muxo intentando mandaros fotos de mis trabajos pero no se hacerlo :cry: :cry: :cry: eso si no dejo de aprender todo lo q haceis m falta tiempo jejejejej :lol: entre las mias y las vuestras m van a exar de casa con tantos botes , si alguien puede decirme q hacer para poner las fotos se lo agradeceria muxo , eso si pasito a pasito q sino no hay manera no m entero de nada :evil: :evil:

besos para tod@s maricarmen

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 30 Nov 2006 23:37

Yo lo aprendi de un mensaje de VICKI (administradora) que esta muy bien esplicado .
el titulo del mensaje es.Crear album e introducir fotos en mensajes paso a paso. Vier. mar. 25 2005.
Perdona pero es que no se c**o puedes ir directamente .

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 30 Nov 2006 23:38

A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo :cry: :cry: :cry: :cry:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: como poner fotos

Mensaje por trast » 01 Dic 2006 02:12

[quote="loka"]hola a tod@s , llevo muxo intentando mandaros fotos de mis trabajos pero no se hacerlo :cry: :cry: :cry: eso si no dejo de aprender todo lo q haceis m falta tiempo jejejejej :lol: entre las mias y las vuestras m van a exar de casa con tantos botes , si alguien puede decirme q hacer para poner las fotos se lo agradeceria muxo , eso si pasito a pasito q sino no hay manera no m entero de nada :evil: :evil:

besos para tod@s maricarmen
A ver si se decirte c**o.... es una explicación que dejé una compi del foro y dió esta dirección yo las subo desde all?.
Abre otro explorer con esta dirección.
http://tinypic.com/

Una vez all?, le das a examinar y ya te salen las carpetas de tu ordenador, vas a la que tengas la foto, la abres, clicas encima de la foto que quieres subir con el botón izquierdo, le das donde pone abrir y luego ya vas y le das donde pone upload image, te saldrán entonces tres casilleros repletos de numeros y letras, sombreas el que sale en medio asegurandote de que están los corchetes de inicio y final, si no no saldrá luego aquí la foto, una vez sombreado y encima, botón derecho del ratún y copy o copiar y ya vienes aquí, y le das botón derecho del ratún pegar, o paste.
Imagen
parece dificil pero no lo es prueba y verás... :up:

Responder