para daro coca de llanta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
para daro coca de llanta

Mensaje por CARMENVILA » 23 Dic 2004 09:53

Daro esta es mi coca de llanta la coca boba (asi la llamais en alicante)

4 huevos
1 vaso de leche
1/2 vaso de aceite
1/4 de azucar
450 de harina
4 papeles de gaseosa (4 blancos y 4 azules)
ralladura de 1/2 limon

calentar el horno 170
forrar la bandeja (de llanta), yo utilizo una antigua de mi madre de aluminio, con papel vegetal (aunque siempre han utilizado papel de estraza la bandeja debe ser hondita ya sabes que sube

batir lo huevos con el azucar y el aceite la leche y las papelinas blancas, añadir la harina poco a poco sin dejar de batir y la ralladura de limon y por ultimo los papeles azules y enseguida volcar sobre la bandeja y al horno con azucar por encima 25 o 30 minutos TE RECUERDO QUE LA BANDEJA NO LA DEBES DE LLENAR DEL TODO PORQUE SUBE BASTNTE

ESPERO QUE TE GUSTE YO LA VOY HACER TAMBIEN ESTA TARDE.

BESOS LUEGO NOS ESCRIBIMOS EN EL CHAT

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: para daro coca de llanta

Mensaje por faraona » 23 Dic 2004 09:55

CARMENVILA escribió:Daro esta es mi coca de llanta la coca boba (asi la llamais en alicante)

4 huevos
1 vaso de leche
1/2 vaso de aceite
1/4 de azucar
450 de harina
4 papeles de gaseosa (4 blancos y 4 azules)
ralladura de 1/2 limon

calentar el horno 170
forrar la bandeja (de llanta), yo utilizo una antigua de mi madre de aluminio, con papel vegetal (aunque siempre han utilizado papel de estraza la bandeja debe ser hondita ya sabes que sube

batir lo huevos con el azucar y el aceite la leche y las papelinas blancas, añadir la harina poco a poco sin dejar de batir y la ralladura de limon y por ultimo los papeles azules y enseguida volcar sobre la bandeja y al horno con azucar por encima 25 o 30 minutos TE RECUERDO QUE LA BANDEJA NO LA DEBES DE LLENAR DEL TODO PORQUE SUBE BASTNTE

ESPERO QUE TE GUSTE YO LA VOY HACER TAMBIEN ESTA TARDE.

BESOS LUEGO NOS ESCRIBIMOS EN EL CHAT
Carmen, Daro es valenciana, de Gandía, el que es alicantino es lolo. Daro la hace c**o nosotras (yo tb soy de Gandia)
:beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 23 Dic 2004 11:22

TRINI YA YO LO SE LA CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ES QUE AYER ESTABAMOS EN EL CHAT DARO, LOLO Y YO Y DARO PREGUNTABA POR LA COCA BOBA QUE ES c**o SE LE LLAMA A COCA DE LLANTA AQUI EN VALENCIA EN CASTELLON TIENE OTRO NOMBRE, PERO ES LA MISMA RECETA

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Dic 2004 18:46

Muchas gracias, Carmen.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 23 Dic 2004 19:12

CARMENVILA escribió:TRINI YA YO LO SE LA CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ES QUE AYER ESTABAMOS EN EL CHAT DARO, LOLO Y YO Y DARO PREGUNTABA POR LA COCA BOBA QUE ES c**o SE LE LLAMA A COCA DE LLANTA AQUI EN VALENCIA EN CASTELLON TIENE OTRO NOMBRE, PERO ES LA MISMA RECETA
Hola, veo que hablais del chat, yo no puedo entrar, llego hasta opciones del salon de charla y pincho allí y se me queda colgado.
:cry:

Bueno yo tambiénsoy valenciana de Alzira

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Dic 2004 19:47

noradebon escribió:
CARMENVILA escribió:TRINI YA YO LO SE LA CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ES QUE AYER ESTABAMOS EN EL CHAT DARO, LOLO Y YO Y DARO PREGUNTABA POR LA COCA BOBA QUE ES c**o SE LE LLAMA A COCA DE LLANTA AQUI EN VALENCIA EN CASTELLON TIENE OTRO NOMBRE, PERO ES LA MISMA RECETA
Hola, veo que hablais del chat, yo no puedo entrar, llego hasta opciones del salon de charla y pincho allí y se me queda colgado.

Yo voy a pasar las navidades a un publecito que está muy cerca. Se llama San Juan de Enova.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

alicantino borracho y fino TM31

Mensaje por lolo » 23 Dic 2004 23:35

Yo soy alicantino,ch? del antic Regne de Valen?ia. y la coca boba la hago ahora en la TM31 segun mi madrina la faraona. Madre mia la que he liado con la coca boba. Farona no te preocupes que no te voy a preguntar c**o se hace en la TM31 porque sino la vamos a terminar de liar. Un saludo. Feliz Navidad.Imagen

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 25 Dic 2004 20:08

daro escribió:
noradebon escribió:

Yo voy a pasar las navidades a un publecito que está muy cerca. Se llama San Juan de Enova.
Espero que estas fiestas las pases muy feliz.. :beso:

Responder