Daro esta es mi coca de llanta la coca boba (asi la llamais en alicante)
4 huevos
1 vaso de leche
1/2 vaso de aceite
1/4 de azucar
450 de harina
4 papeles de gaseosa (4 blancos y 4 azules)
ralladura de 1/2 limon
calentar el horno 170
forrar la bandeja (de llanta), yo utilizo una antigua de mi madre de aluminio, con papel vegetal (aunque siempre han utilizado papel de estraza la bandeja debe ser hondita ya sabes que sube
batir lo huevos con el azucar y el aceite la leche y las papelinas blancas, añadir la harina poco a poco sin dejar de batir y la ralladura de limon y por ultimo los papeles azules y enseguida volcar sobre la bandeja y al horno con azucar por encima 25 o 30 minutos TE RECUERDO QUE LA BANDEJA NO LA DEBES DE LLENAR DEL TODO PORQUE SUBE BASTNTE
ESPERO QUE TE GUSTE YO LA VOY HACER TAMBIEN ESTA TARDE.
BESOS LUEGO NOS ESCRIBIMOS EN EL CHAT
para daro coca de llanta:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: para daro coca de llanta
Carmen, Daro es valenciana, de Gandía, el que es alicantino es lolo. Daro la hace c**o nosotras (yo tb soy de Gandia)CARMENVILA escribió:Daro esta es mi coca de llanta la coca boba (asi la llamais en alicante)
4 huevos
1 vaso de leche
1/2 vaso de aceite
1/4 de azucar
450 de harina
4 papeles de gaseosa (4 blancos y 4 azules)
ralladura de 1/2 limon
calentar el horno 170
forrar la bandeja (de llanta), yo utilizo una antigua de mi madre de aluminio, con papel vegetal (aunque siempre han utilizado papel de estraza la bandeja debe ser hondita ya sabes que sube
batir lo huevos con el azucar y el aceite la leche y las papelinas blancas, añadir la harina poco a poco sin dejar de batir y la ralladura de limon y por ultimo los papeles azules y enseguida volcar sobre la bandeja y al horno con azucar por encima 25 o 30 minutos TE RECUERDO QUE LA BANDEJA NO LA DEBES DE LLENAR DEL TODO PORQUE SUBE BASTNTE
ESPERO QUE TE GUSTE YO LA VOY HACER TAMBIEN ESTA TARDE.
BESOS LUEGO NOS ESCRIBIMOS EN EL CHAT

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hola, veo que hablais del chat, yo no puedo entrar, llego hasta opciones del salon de charla y pincho allí y se me queda colgado.CARMENVILA escribió:TRINI YA YO LO SE LA CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ES QUE AYER ESTABAMOS EN EL CHAT DARO, LOLO Y YO Y DARO PREGUNTABA POR LA COCA BOBA QUE ES c**o SE LE LLAMA A COCA DE LLANTA AQUI EN VALENCIA EN CASTELLON TIENE OTRO NOMBRE, PERO ES LA MISMA RECETA

Bueno yo tambiénsoy valenciana de Alzira
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo voy a pasar las navidades a un publecito que está muy cerca. Se llama San Juan de Enova.noradebon escribió:Hola, veo que hablais del chat, yo no puedo entrar, llego hasta opciones del salon de charla y pincho allí y se me queda colgado.CARMENVILA escribió:TRINI YA YO LO SE LA CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ES QUE AYER ESTABAMOS EN EL CHAT DARO, LOLO Y YO Y DARO PREGUNTABA POR LA COCA BOBA QUE ES c**o SE LE LLAMA A COCA DE LLANTA AQUI EN VALENCIA EN CASTELLON TIENE OTRO NOMBRE, PERO ES LA MISMA RECETA
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
alicantino borracho y fino TM31
Yo soy alicantino,ch? del antic Regne de Valen?ia. y la coca boba la hago ahora en la TM31 segun mi madrina la faraona. Madre mia la que he liado con la coca boba. Farona no te preocupes que no te voy a preguntar c**o se hace en la TM31 porque sino la vamos a terminar de liar. Un saludo. Feliz Navidad.

-
- Jefa de cocina
Espero que estas fiestas las pases muy feliz..daro escribió:Yo voy a pasar las navidades a un publecito que está muy cerca. Se llama San Juan de Enova.noradebon escribió:Hola, veo que hablais del chat, yo no puedo entrar, llego hasta opciones del salon de charla y pincho allí y se me queda colgado.CARMENVILA escribió:TRINI YA YO LO SE LA CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ES QUE AYER ESTABAMOS EN EL CHAT DARO, LOLO Y YO Y DARO PREGUNTABA POR LA COCA BOBA QUE ES c**o SE LE LLAMA A COCA DE LLANTA AQUI EN VALENCIA EN CASTELLON TIENE OTRO NOMBRE, PERO ES LA MISMA RECETA
![]()