marsu escribió: Por cierto qe yo tengo aviso de una empresa de paqueter?a para que me entreguen regalo que según pone es del Ci y me estoy rebanando los sesos porque no he comprado nada que tenga pte de entrega y me han dicho que el paquete es para mí y no hay errores...
no habreis hecho algo bichejos?
![]()
![]()
![]()
![]()
Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

Pues teneis toda la razón del mundo... hasta mañana no de n??a... osea hoy...
Mas que nada porque yo me conecto desde el trabajho y este año los reyes no creo que están por la labor de regalanos un pc con conexion a internet
recib? un paquete del Ci... bueno en realidad eran 2 bultos.
Estoy c**o una niña cuando recibe los jueguetes de navidad!
Anoche david costipado y confiebre y yo jugando con mis cacharrines jejeje!
En serio que me ha hecho una ilsu?n tremenda... no hay nota ni nada... pero he mirado y la remitente es hiphopsus osea susana... y supongo que será algo que habeis tramado.... MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!
Os pongo las fotos de los 2 regalazos ok?

Siento poneros estas fotros pero el el movil me da error al enviar las fotos al mail para luego ponerlas así c**o hago normalmente.
Anoche ya estren? la regllete con unos esparragos verdes y carne a la plancha y en las paletas de abajo.. calentar salsa inesperada que tenía en la nevera... jejeje
QUe rico todoooooooooooooo
De verdad muchas gracias chicas!
Mas que nada porque yo me conecto desde el trabajho y este año los reyes no creo que están por la labor de regalanos un pc con conexion a internet
recib? un paquete del Ci... bueno en realidad eran 2 bultos.
Estoy c**o una niña cuando recibe los jueguetes de navidad!
Anoche david costipado y confiebre y yo jugando con mis cacharrines jejeje!
En serio que me ha hecho una ilsu?n tremenda... no hay nota ni nada... pero he mirado y la remitente es hiphopsus osea susana... y supongo que será algo que habeis tramado.... MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!
Os pongo las fotos de los 2 regalazos ok?

Siento poneros estas fotros pero el el movil me da error al enviar las fotos al mail para luego ponerlas así c**o hago normalmente.
Anoche ya estren? la regllete con unos esparragos verdes y carne a la plancha y en las paletas de abajo.. calentar salsa inesperada que tenía en la nevera... jejeje
QUe rico todoooooooooooooo
De verdad muchas gracias chicas!
-
alegria
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina