Marserena: 12 semanas monti fase I:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 01 Dic 2006 09:47

Jueves

D (07:00): te verde, 2 tostadas integrales con tomate y 1 con mermelada s/a
MM1 (11:30): 1 mandarina, 1 pera, y 2 rodajas de kepollo
C (15:30): spaguetis de espinacas con salsa boloñesa hecha con soja texturizada, yogurt de soja
MT (18:30): 1 manzana
C (20:45): ensalada (lechuga, zanahoria, tomate, queso 0% y filetes de caballa), helado de soja con melocotún

Receta del helado de soja con melocotún:

3 yogures de soja de los que me hago yo
100 gr de leche de soja
120gr de mermelada de melocotún

Todo bien batido y al congelador, y c**o todos los helados mover de vez en cuando

Ayer se me dió mejor el dia, conseguí no comer chocolate, ni queso, ni abusar de nada en particular :dientes: además conseguí cenar más temprano lo que me permiti? cenar mas agustito sin remordimientos 'porque me voy a la cama temprano' y pa premiarme me hice el helado de soja que me supo a gloria :dientes:

En fins que he decidido echarle mucha paciencia a la b?scula, y aunque voy a ser buena (quiero hacer mis 12 semanas perfectas :wink: ), si que me lo voy a tomar más relajada, y hacerme muchos helados c**o el de anoche :coqueta: ... además asi pruebo la teoria de una amiga que dice que los helados adelgazan :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 Dic 2006 23:46

Anda marserena, que con tanto desdoblamiento no vamos a dar abasto :lol: :lol: :lol:

Ayer hiciste el menú redondo, redondo, vamos mejor imposible :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Dic 2006 11:13

Viernes

D (07:00): te verde, 2 tostadas integrales con tomate, 1 trocito de pan de soja con mermelada s/a
MM1 (11:30): 2 mandarinas, 3 rodajas de kepollo
C (15:30): ? tomate, bacalao con salsa de cebolla, y revuelto de calabacín, helado de soja con melocotún
MT (20:45): una manzana
C (22:00): ensalada lechuga, zanahoria, quinoa y atún), 2 yogures de soja con mermelada s/a, 2 onzas de choco 70% s/a

Es cierto, yo ya no se ni donde estoy :lol: :lol: :lol: pero todo sea por hacerlo cada dia mejor... por cierto he estado pensando y creo que ultimamente comia poca cantidad :nodigona: asi que he decidido cenar más tempranos y tomarme cenas un poco más abundantes :dientes: y por ahora voy bien, veremos mañana que es cuando me toca pesarme :duda:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 02 Dic 2006 14:18

Es verdad que no comer no adelgaza, más bien puede enfermar...
Con la dedicación que tienes, el tes?n y tu convencimiento de monti, seguro que lo consigues marserena, me jego el pescuezo, vamos. Aquí, allí o all?... Joer, ahora tienes mil ojos encima de ti jeje c**o lo hagas mal será para matarte :lol: :lol: :lol:
Pero lo tienes dominado y lo haces muy bien... A excepci?n del chocolate por la noche que, aunque el cacao tenga un IG bajo, la manteca es grasa y esa se queda en el body. Te lo digo aquí porque verás que en el otro plano te echan bronca segura :lol: :lol: :lol: Ya verás, ya, y ya sí Quién será la primera ji ji ji

:wink:

No quiero ponerme sentimental, pero te he cogido cariño, mire usted por dónde...
Ah, vi las fotos y curiosamente te imaginaba más o menos c**o eres. Y tu perrita tiene pinta de ser cariñosa y coscona... Es que yo echo mucho de menos a la mía... Va que me voy a dar un paseo que hoy estoy blandengue :hola:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Dic 2006 16:18

La bronca ya me la echaron :nodigona: y por aqui siempre eres bien recibida, asi que nada pasate cuando quieras que yo tambiénte he cogido cariño

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 04 Dic 2006 08:05

S?bado 2/12
D (10:15): 1 mandarina... te verde, 2 tostadas integrales con tomate y kepollo, 3 wasas fibre con kepollo
C (15:00): arroz mil delicias (arroz basmati y salvaje, cebolla, lechuga, tomate, guisantes, soja texturizada, gambas, champiñones y salsa de soja), 2 manzanas al horno con canela
MT (19:00): un vaso de leche desnatada sin lactosa con cacao
C (20:45): judías verdes rehogadas con cebolla y champiñones, calamar en su tinta, sopa de soja texturizada y fideos de soja, yogur de soja con mermelada s/a

Domingo 3/12
D (10:30): leche desnatada sin lactosa con cacao, monti bizcocho de soja (con huevo) con mermelada s/a
C (16:20): tallarines de quinoa con cebolla, champiñones, guisantes y tofu, manzana al horno con canela y yogurt de soja
MT (18:30): leche sin lactosa con cacao, 2 wasa fibre, 3 onzas de choco 70%... (20:00), almendras y pistachos (:herida: muy mal, pero tuve una tarde tonta )
C (22:15): 1 pera, 1 manzana, 1 nectarina con yogurt de soja, 1 wasa fibre

Bueno pues con esto completo mi primera semana totalmente monti (otra vez
:lol: :lol: )

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 Dic 2006 09:54

Pues tiene pinta de que no has pasado nada de hambre el fin de semana... joer qué atracán :lol: :lol:

¿Cómo te ha ido el desayuno de proteína? (lo digo por el domingo) Se me ocurre que es una buena opción para no hacer tanto desayuno gluc?dico, no? Habrá que probarlo... :pensando:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 04 Dic 2006 10:39

escubidu escribió:Pues tiene pinta de que no has pasado nada de hambre el fin de semana... joer qué atracán :lol: :lol:
pues nop, no he pasado nada de hambre, la verdad es que ultimamente si estaba pasando un poquito de hambre :nodigona: y me he dicho voy a probar que no tengo nada que perder, y hombre he terminado la semana con medio kilo más, pero creo que es un poco rebote y que quizás si que estaba comiendo poco, porque estos dias no he pasado hambre pero tampoco he terminado empachada, he comido lo justo para que media o una horita antes de la siguiente comida me aparezca el hambre, eso está bien ¿no?
escubidu escribió: ¿Cómo te ha ido el desayuno de proteína? (lo digo por el domingo) Se me ocurre que es una buena opción para no hacer tanto desayuno gluc?dico, no? Habrá que probarlo... :pensando:
Pues bien, la verdad, estaba muy bueno... el bizcocho lo tenia congelado y c**o necesitaba sitio en el frigo, me dije, bueno hoy es el ultimo dia de la semana, ya me he pesado y todos mis desayunos son gluc?dicos... pos voy a probar a hacer uno protido y la verdad es que bien, aguante mucho sin que me entrata hambre :dientes:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 Dic 2006 10:48

La base principal de Montignac es no pasar hambre, así que si no te has sentido empachada y no has pasado hambre, está perfecto. Además si tampoco no has sentido hambre para merendar, no estés obligada a comer, si acaso lo que has hecho una pieza de fruta para que no se diga :ok:

Luego por el desayuno pr?tido... me seduce mucho, mucho jeje es que tengo unas ganas de desayunar jamón... Pero creo que seráa ya inmejorable si ese día se compensara con una comida gluc?dica, o sea, desayunar pr?tido y zamparnos una paella o unos espaguetis o una pizza al mediodía :bueno:

Yo tambiénpeso más esta semana, pero bastante más... c**o que peso 70,8... Pero es que el viernes, el sábado y el domingo han sido c**o para haber puesto 3 kilos por lo menos. El peor día fue ayer que estuve rumiando c**o las vacas todo el día :rojo: Qué vergüenza...

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 04 Dic 2006 11:41

escubidu escribió:La base principal de Montignac es no pasar hambre, así que si no te has sentido empachada y no has pasado hambre, está perfecto. Además si tampoco no has sentido hambre para merendar, no estés obligada a comer, si acaso lo que has hecho una pieza de fruta para que no se diga :ok:
Eso es lo que yo pienso, y reflexionando me he dado cuenta de que c**o no adelgazaba poco a poco me he ido obsesionando otra vez con las cantiades... y es que claro cuando llevas toda la vida a regimen parece increible que puedas adelgazar sin pasar hambre :nodigona:
escubidu escribió: Luego por el desayuno pr?tido... me seduce mucho, mucho jeje es que tengo unas ganas de desayunar jamón... Pero creo que seráa ya inmejorable si ese día se compensara con una comida gluc?dica, o sea, desayunar pr?tido y zamparnos una paella o unos espaguetis o una pizza al mediodía :bueno:
La verdad es que si, ahora que lo dices estaráa bien unas wasa fibre con jamón :babas: y luego a mediodia una pizza de harina integral de pisto y ensalada :babas: .... menos mal que acabo de desayunar, que si no tendría el ordenador empapao con tanto :babas:
escubidu escribió: Yo tambiénpeso más esta semana, pero bastante más... c**o que peso 70,8... Pero es que el viernes, el sábado y el domingo han sido c**o para haber puesto 3 kilos por lo menos. El peor día fue ayer que estuve rumiando c**o las vacas todo el día :rojo: Qué vergüenza...
Pues yo aunque peso más voy a tener que hacerle un nuevo agujero al cintur?n :nodigona: esto es lo que no alcanzo a entender de monti, ¿c**o puedo pesar más que Marzo cuando empec? y estar cada vez más fina?
Por tu finde no te preocupes, que tu normalmente lo haces muy bien y por un dia no pasa nada :wink: además seguro que cuando pasen estas fiestas nos ponemos en firme y coges carrerilla otra vez :dientes:

Responder