Una idea loca... ?nos atrevemos?la 1? foto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2006 21:52

Halaaaaa, que idea más buena esa de la carpetita... que así todas mezcladas a mogoll?n no es para aclararse mucho...

Os ha pasado lo que a mi??? Me han sorprendido muchas de las fotos, yo tenía una idea de vuestro aspecto, de eso que te imaginas, que tu cabeza pone una apariencia sin que sepas por que... y no coincide para nada... Conclusi?n: Pa vidente no sirvo... creo que no puedo cambiar de trabajo...

temis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temis » 30 Nov 2006 22:00

esta soy yo antes de casarme, a mi marido le encanta esta foto, por que jamas bebo alcohol y tengo una cerveza en la mano ;)

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2006 22:03

isadelugo escribió:Halaaaaa, que idea más buena esa de la carpetita... que así todas mezcladas a mogoll?n no es para aclararse mucho...

Os ha pasado lo que a mi??? Me han sorprendido muchas de las fotos, yo tenía una idea de vuestro aspecto, de eso que te imaginas, que tu cabeza pone una apariencia sin que sepas por que... y no coincide para nada... Conclusi?n: Pa vidente no sirvo... creo que no puedo cambiar de trabajo...
:lol: :lol: :lol: :lol: pues si...y aun teniendo foto,la imagen de mi cabeza no se va

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 30 Nov 2006 22:11

creo que ya esta...si sale bien soy la numero 47 no fijaros en las arrugas.!!!jajaja la foto es de hace tres años el dia de m i boda(la segunda jjaja)y llevaba pasajero :santo:
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2006 22:15

pero que guapetonas!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Nov 2006 22:30

Que guapetonas todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Si podemos hacer un concurso de bellezas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Teviro que buena idea lo de la carpeta, me voy a hacer una y asi os tengo a todas locaizaditas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2006 22:36

ponderosa escribió:creo que ya esta...si sale bien soy la numero 47 no fijaros en las arrugas.!!!jajaja la foto es de hace tres años el dia de m i boda(la segunda jjaja)y llevaba pasajero :santo:
Imagen
Arrugas, dice!!!! Si estés guapísima!!!!! Y tú pasajero cuanto tiempo hace que se ape??????

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 30 Nov 2006 22:41

el pasajero ya va a cumplir dos años y medio el día 16 de diciembre y tengo una adolescente que va a cumplir 17 años el 27 de diciembre, es la que me ha puesto la foto, asi que tengo de todo un poco, incluido el perro y la tortuga, jeje

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 30 Nov 2006 23:31

:D :D :D
Bueno ya estoy yo aqu
Última edición por tonineta el 27 Ago 2007 16:34, editado 1 vez en total.

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 01 Dic 2006 09:52

teviro escribió:
NANI33 escribió:
marian03 escribió: ESO, ESO, ?D?nde estan las demás?
O jugamos todas o se rompe la baraja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Chicas me estoy perdiendo algo? que es eso de 44, es la edad, los años de casada o que?

Soy cotilla quiero enterarme :cry: :lol: :lol: :lol:

:beso:
que solo tenia 44fotos vuestras...las voy guardando en una carpeta,asi a ver si uno el nombre con las caras.

tranqui :lol: :lol:

POR FAVOR no las pongas por el orden, que soy 1ª y me da muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verguenza :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda idea mas buena tienes :plas: :plas: :plas:

Me perdonais a mi la foto de la boda? No tengo el cuerpo para buscarla, ya que estoy a punto de cumplir mi cuarto aniversario de separada, PERO TRANQUILAS QUE LA NANI TERREMOTO :lol: la pondré cuando se le pase la ?o?eria :lol: :lol:

Responder