Una idea loca... ?nos atrevemos?la 1? foto:
-
- Jefa de cocina
Halaaaaa, que idea más buena esa de la carpetita... que así todas mezcladas a mogoll?n no es para aclararse mucho...
Os ha pasado lo que a mi??? Me han sorprendido muchas de las fotos, yo tenía una idea de vuestro aspecto, de eso que te imaginas, que tu cabeza pone una apariencia sin que sepas por que... y no coincide para nada... Conclusi?n: Pa vidente no sirvo... creo que no puedo cambiar de trabajo...
Os ha pasado lo que a mi??? Me han sorprendido muchas de las fotos, yo tenía una idea de vuestro aspecto, de eso que te imaginas, que tu cabeza pone una apariencia sin que sepas por que... y no coincide para nada... Conclusi?n: Pa vidente no sirvo... creo que no puedo cambiar de trabajo...
-
- Jefa de cocina
isadelugo escribió:Halaaaaa, que idea más buena esa de la carpetita... que así todas mezcladas a mogoll?n no es para aclararse mucho...

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
teviro escribió:que solo tenia 44fotos vuestras...las voy guardando en una carpeta,asi a ver si uno el nombre con las caras.NANI33 escribió:Chicas me estoy perdiendo algo? que es eso de 44, es la edad, los años de casada o que?marian03 escribió: ESO, ESO, ?D?nde estan las demás?
O jugamos todas o se rompe la baraja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy cotilla quiero enterarme![]()
![]()
![]()
![]()
tranqui![]()
POR FAVOR no las pongas por el orden, que soy 1ª y me da muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verguenza

Menuda idea mas buena tienes

Me perdonais a mi la foto de la boda? No tengo el cuerpo para buscarla, ya que estoy a punto de cumplir mi cuarto aniversario de separada, PERO TRANQUILAS QUE LA NANI TERREMOTO