gracias cariñobellablanca escribió:Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Acabo de leer lo que has puesto!!!!!!!! Aiiiiiiiiissssssssss lo que me legro, argala!!!!!!!!!!!!
Este verano nos vamos por fin juntas a la playita, eh?
Jo, me alegro muchísimo, corazón!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mariel, me acabo de dar cuenta de que te he copiado el ticker, c**o lo iba a cambiar y he visto este de navidad me lo he plantado sin mirar si alguien lo tenia. si te importa me lo quito ahora mismito.marielpb escribió:![]()
![]()
![]()
Para todas por perder y por intentarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora voy yo, 1.200 menos, estoy contenta, sí que no es mucho, pero todavía estoy en el entrenamiento,![]()
![]()
. Pero cada día voy controlando mejor las pautas, y lo que es mejor dejando el pan de la noche, que hasta ahora es lo que más me cuesta.
Para diciembre cuidarme lo mejor que pueda, y los días de fiestas aprovechar lo que se pueda, en enero vendr? la cuesta de todo.
Ahora cambio el ticker mi peso actual 66.800
![]()
![]()
![]()
argala escribió:
chicas que contenta estoyyyy![]()
yo que pensaba ,que no habia adelgazado,
por el desfase de la semana pasada![]()
![]()
y he llegado a mi primera meta![]()
peso 65 kilos![]()
este mes he adelgazado 1,400 kilos
bien,bien,bien,![]()
![]()
![]()
es que no podeis hacers una idea,de c**o estoy,me dan ganas de salir a la escalera y gritar a los cuatro vientos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ,bueno,
felicidades a todas,las que habeis perdido, aunque sea un poco,![]()
![]()
![]()
y alas que no ,os felicito tambien,por comer tan sanamente,
y ya vereis ,c**o lo vais a conseguir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Mariel, me acabo de dar cuenta de que te he copiado el ticker, c**o lo iba a cambiar y he visto este de navidad me lo he plantado sin mirar si alguien lo tenia. si te importa me lo quito ahora mismito.marielpb escribió:![]()
![]()
![]()
Para todas por perder y por intentarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora voy yo, 1.200 menos, estoy contenta, sí que no es mucho, pero todavía estoy en el entrenamiento,![]()
![]()
. Pero cada día voy controlando mejor las pautas, y lo que es mejor dejando el pan de la noche, que hasta ahora es lo que más me cuesta.
Para diciembre cuidarme lo mejor que pueda, y los días de fiestas aprovechar lo que se pueda, en enero vendr? la cuesta de todo.
Ahora cambio el ticker mi peso actual 66.800
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por la p?rdida, ahora a encarrilarse hasta navidad.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados