Me apunto a esta idea, así nos quedamos tranquilas ya que no tengo mucha confianza en correosdasharinda escribió:Hoy voy a mandar mi regalo, no conozco a mi AI pero a la ora de regalar me da un poco lo mismo. PORQUE TENGO UNA ILU........![]()
![]()
![]()
Por cierto que os parece si vamos poniendo la que recibe el regalo, mas que nada es por quedarnos tranquilas de que se están recibiendo y no hay ningún problema.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO TAMBIEN ME APUNTO A ESO DE LAS 46
![]()
Digo yo que será mejor dentro de una caja... No??? Bien envueltito en un papel precioso y luego metido en otra caja... c**o cualquier cosa que mandas por Correo.marian03 escribió:Bueno, ya tengo todo. El lunes o el martes lo enviar? con destino a.........
un bonito lugar, sin duda.
Peeeeeeero tengo ahora una duda,![]()
no existencial pero casi: No se de que manera enviar el paquete, porque si lo envio envuelto en papel de regalo tengo miedo de que se rompa y llegue "hecho unos zorros".
?A lo mejor una caja dentro de otra? Ay no se , no se......
¿Me podeis ayudar y decirme c**o lo habeis enviado vosotr así
![]()
![]()
s?, es muy raro...isadelugo escribió:Kiwi, guapa, míndale un MP a Attenea, que es muy raro que no te haya llegado el mail...
Por cierto... Que cosa más bonita de niña, tuve que mirar dos veces para saber si era una niña de "verdad" o una mu?equita. Es tu hija????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados