Ayudaaaaaa !!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
He comprado un paraguero para hacerlo. Lo quiero pintado y luego pegar algun motivo de servilleta. El problema es que he comprado una pintura (color arena) que en el bote era muy mona, pero he pintado una cara del paraguero y ...... queda con un color "caca" horrible, no me gusta nada .... y ahora no se c**o quitarla, la he lijado y no sale ..... ¿qué hago?.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Vamos a ver: Ekl parag?ero de que es, de madera, bueno de lo que sea, si ya lo has lijado y te ha quedado lisito, le pintas del color que quieras por encima. Pero en todo caso para quitarle bien toda la pintura, que yo careo que no necesitas, darle con decapante, que eos si que te quita la pintura.
Mi consejo es que si ya lo has lijado, pinta por encima el color que te guste y ya esté, solucionado, espero que te quede bonito y nos lo enseñes.
Mi consejo es que si ya lo has lijado, pinta por encima el color que te guste y ya esté, solucionado, espero que te quede bonito y nos lo enseñes.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: