Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:
-
- Repostera-pastelera/o
Me acuerdo mucho de todas/os, de Lucia Molina, Tomás, Julio, Angel(pastelero) y un sin fin de personas que durante mucho tiempo estuvieron en el foro, me gustaria pudierais leer el mensaje y deciros que os echo mucho de menos y desearos unas muy felices Navidades y un muy buen Año Nuevo, un abrazo muy fuerte para todas/os de vuestra amiga.
Nieves (Tarragona)
Nieves (Tarragona)
-
Re: Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)
Nieves escribió:Me acuerdo mucho de todas/os, de Lucia Molina, Tomás, Julio, Angel(pastelero) y un sin fin de personas que durante mucho tiempo estuvieron en el foro, me gustaria pudierais leer el mensaje y deciros que os echo mucho de menos y desearos unas muy felices Navidades y un muy buen Año Nuevo, un abrazo muy fuerte para todas/os de vuestra amiga.
Nieves (Tarragona)
Hola Nieves, aunque no me mencionas en tu mensaje, deseo que pases una
FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2005........ y que Dios te Bendiga.
Biquiños

Pina
Última edición por Invitado el 29 Dic 2004 15:58, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Felicidades para vos tambien Nieves , para todos los foreros y para los foreros que ya no "vemos", pero que recordamos con mucho cariño

Edito, me parece que no nombramos a la queridisima Nane

Edito, me parece que no nombramos a la queridisima Nane

Última edición por angeles-Argentina el 27 Dic 2004 20:13, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Amigas, que Dios os bendiga a todas/os los que estais y los que no están, a todas esas personas maravillosas que haceis posible éste foro y del c?al me siento orgullosa de compartir, una muy Feliz Navidad para todo el mundo y vuestras respectivas familias, un abrazo muy extenso de vuestra amiga.
Nieves
Nieves
-
- Repostera-pastelera/o
Hola amigas, sí de algunas personas que nombro y dicen que están muy bien, son tambien muy queridas en otros foros y ello me alegra profundamente, tan sólo que se animen y vuelvan a hacernos compañía y vuelvan a dejar huella con su entusiasmo, su buen hacer, su educación y sus buenas recetas, un abrazo a todas/os de vuestra amiga.
Nieves
Nieves