men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Cafetera/o
!!!!CHICAS D?A 1!!!!!... ESTOY IMPACIENTE, AHORA MISMO EN CUANTO ESCRIBA ESTO BAJAR? A AMI PERRO Y CORRRIENDO A PESARME.... QUÉ NERVIOS .... ?HABR? PERDIDO? ?CUANTO? ... DESPUE?S DE 14 D?AS QUEES EL TIEMPO QUE HA TRANSCURRIDO DESDE QUE ME PES? EN LA FARMACIA.
YO NOTO M?S SUELTA LA ROPA PERO NO Sí...... CUANDO VUELVA OS CUENTO-
YO NOTO M?S SUELTA LA ROPA PERO NO Sí...... CUANDO VUELVA OS CUENTO-
-
- Jefa de cocina
Yo creo que está bien, me parecen unas cantidades correctas. Ya sabes, cena hasta que no tengas hambre pero sin llenarte mucho.alAlba escribió:bueno, ahi va mi menu de ayer. Lo especifico bastante para que me veais las cantidades ok?
D
- medio tazon (de esos grandotes que me trajo una amiga de Amsterdam, los tipicos de suvenirs), bueno medio taz?n de leche desnatada y medio de café descafeinado con sacarina
- una rebanada molde integral con un chorrito de aceite y una loncha de jamon yorc finita
- dos rodajas de piña en su jugo
MM una manzana
C
- 2 longanizas de pavo/pollo frescas de hacendado a la plancha con una cta de cafe de aceite. encima un tranchete semi.
- 1 cda de alioli light y 1 cda de ketchup
- 1 rebanada molde integral
- ensalada (comi mas o menos: un tomate de pera, c**o media cebolleta tierna, un poco de lechuga y 3 aceituna) la ensalada la hizo mi madre para todos y llevava vinagre y aceite, vamos, lo normal
- una mandarina
MT yogurt desnatado cremos de fresa
C
- ensalada de medio cogollo, medio tomate de pera, dos esparragos y 4 rodajas de remolacha con una cta de aceite
- un puñadado de verduras asadas de las congeladas de mercadona (no tienen grasa ni aceite) hechas en la sarten con 1/4 de tomate troceado natural (c**o un pisto light) y dos claras de huevo y un quesito light (hice c**o un revuelto)
- 2 mandarina
?me he pasao? igual parece mucho porque esta muy especificado no? o realmente me he pasao? (tengo que decir que yo no soy grande, vamos, que mido metro y medio.....)
Y tranquila por tu altura, que porque otras seamos más altas no quiere decir que podemos comer el doble.

-
- Jefa de cocina
Pues las natillas las compro marca Carrefour, que no he visto que lleven azúcar en los ingredientes. T? mira que en los ingredientes no lleven azúcar, y luego al hacerlas les pones edulcorante.alAlba escribió:Neo o Yilana, cuando tengais un ratito me miras mi menú vale?![]()
respecto a lo del estre?imiento lo que he oido que va muy bien sobre todo porque dicen que rompe en circulo vicioso con los laxante (este es mi casosin ello no voy al baño) soy adicta, lo reconozo, y quiero dejarlo, por eso me dijero que el plantago no es un laxante sino que es un gel de un planta "plantago ovata" que no es malo para el cuerpo, y que es muy suave para el intestino, no es malo para la flora intestinal ni nada, jo c**o me enrollo, total que forma un gel que hace mas grande el bolo y lo empuja de forma natural.... quiero probarlo pero me paro porque me dijo la chica de la parafarmacia que el unico incoveniente es que al principio, hasta que el cuerpo se acostumbre da muchos gases porque es c**o una fibra que el cuerpo no dijiere..... creo que es c**o el Plantaben de toda la vida
Yo compro las longanizas frescas de pavo/pollo de mercadona, no tienen casinada de grasa y 100calorias los 100gr (que son dos longaniza) y son grandes... yo las parto por la mitadad y son casi c**o hamburguquesa y media!!
Neo, que marca es la natilla esa que hu haces?

-
- Jefa de cocina
Mira, te pongo este enlace:alAlba escribió:?la cerveza sin alcohol tiene muchas calori así
http://revista.consumer.es/web/es/20030 ... print=true
c**o ves tiene muchas menos calorias que la cerveza normal, así que una de vez en cuando puede tomarse.
-
- Jefa de cocina
Claro, el alcohol se evapora, pero de todas formas no eches mucha cerveza. Yo a muchas cosas les pongo un chorrito de vino blanco al cocinarlas.alAlba escribió:que bien porque a mi la bucker sin me gusta![]()
lo que no se es en que se diferencia las "sin" de las "0,0"
yo a veces le hecho al pollo al horno cerveza (pero con alcohol) pero supongo que este alcohol no cuenta porque se evapora no?
Pues las "sin" realmente llevan algo de alcohol, lo pone en la lata, suelen llevar menos de 1% de alcohol. Las "0,0" no llevan absolutamente nada, así que son las mejores tanto para las dietas c**o para personas que tengan algún tipo de problema con el alcohol.
-
- Cocinera/o
me he preparado el menu para la semana que viene para que cuanto tengais un rato me lo reviseis. Asi si hay algo que no esta bien lo corrijo.
LUNES
Desayuno:1 vaso de agua + 1 kiwi + café con leche + cereales
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atun al natural + macarrones con brocoli y tomate + yogur 0%
Cena: Champi?ones salteados con dos dientes de ajo + tortilla francesa
MARTES
Desayuno :1 vaso de agua + 1 kiwi + café con leche + cereales
Comida: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + lentejas + queso con 1 rebanada de pan diet + yogur con semillas de lino
Cena: 100 gr de queso fresco sin sal + tomate con esparragos
MIERCOLES
Desayuno: 1 vaso de agua + 1 kiwi + café con leche + cereales
Comida: ensalada completa + doradas a la sal + pan integral +yogur 0%
Cena: 2 -3 rodajas de piña natural o en su jugo+ tortilla francesa con quesito
JUEVES
Comida: esparragos + 2 hamburguesas de ternera a la plancha + yogur 0%
Cena: Ensalada de tomate, cebolla, atun y olivas + jamon serrano
VIERNES
Comida: anillas de calamar con arroz basmati + yogur desnatado con semillas de lino
Cena: ensalada con queso de cabra y pi?ones + carpaccio
SABADO
Comida: borrajas + lenguado en papillot con verduras + yogur 0%
Cena: 20% cena con amigos, muchas tapas....."
DOMINGO
Comida: 20% restos de la cena y una ensalada.
Cena: tomate con queso fresco + ensalada de frutas (kiwi, piña, mandarina)
A media mañana tomare: fruta o un cafe con leche y 3 galletas integrales sin azucar o un yogur con semillas de lino o 2 tostadas diet con membrillo o queso fresco
A media tarde tomare: fruta o un yogur con semillas de lino
LUNES
Desayuno:1 vaso de agua + 1 kiwi + café con leche + cereales
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atun al natural + macarrones con brocoli y tomate + yogur 0%
Cena: Champi?ones salteados con dos dientes de ajo + tortilla francesa
MARTES
Desayuno :1 vaso de agua + 1 kiwi + café con leche + cereales
Comida: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + lentejas + queso con 1 rebanada de pan diet + yogur con semillas de lino
Cena: 100 gr de queso fresco sin sal + tomate con esparragos
MIERCOLES
Comida: ensalada completa + doradas a la sal + pan integral +yogur 0%
Cena: 2 -3 rodajas de piña natural o en su jugo+ tortilla francesa con quesito
JUEVES
Comida: esparragos + 2 hamburguesas de ternera a la plancha + yogur 0%
Cena: Ensalada de tomate, cebolla, atun y olivas + jamon serrano
VIERNES
Comida: anillas de calamar con arroz basmati + yogur desnatado con semillas de lino
Cena: ensalada con queso de cabra y pi?ones + carpaccio
SABADO
Comida: borrajas + lenguado en papillot con verduras + yogur 0%
Cena: 20% cena con amigos, muchas tapas....."
DOMINGO
Comida: 20% restos de la cena y una ensalada.
Cena: tomate con queso fresco + ensalada de frutas (kiwi, piña, mandarina)
A media mañana tomare: fruta o un cafe con leche y 3 galletas integrales sin azucar o un yogur con semillas de lino o 2 tostadas diet con membrillo o queso fresco
A media tarde tomare: fruta o un yogur con semillas de lino
Última edición por duna el 01 Dic 2006 11:43, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
NEO Y YIYLANA HE VISTO LA LISTA DE PERDEDORES..... QUE BIEN, HABEIS ADELGAZADO UN MONTON!!!! ENHORABUENA
Podrias poner un "menú tipo" vuestro para ver de forma general c**o suelen ser......? eque enstoy intentando remontarme a vuestros menos de este post, pero tengo que pasar pagina a pagina y me esta costando un monton!!!
Por cierto neo, veo que ahora estas en mantenimiento ... c**o haces para no seguir adelgazando?

Podrias poner un "menú tipo" vuestro para ver de forma general c**o suelen ser......? eque enstoy intentando remontarme a vuestros menos de este post, pero tengo que pasar pagina a pagina y me esta costando un monton!!!
Por cierto neo, veo que ahora estas en mantenimiento ... c**o haces para no seguir adelgazando?
-
- Cafetera/o
Mi menú de hoy:
D: Zumo de naranja (ya se que es mejor la fruta entera pero lo hago para los niños y me gusta tanto! que no lo pude evitar), de todos modos lo tomo con la pulpa, cafe con soja, tostada integral sin sal y azucar, con pavo y queso fresco sin sal.
MM: dos lonchas de pavo, medio plátano.
C: Dorada al horno (mitad), con brócoli y una patata pequeña cocida.
M: Kiwi y dos nueces
C: gazpacho y un yogur de soja ? ensalada mixta y yogur (aún no lo s?, según me apetezca)
D: Zumo de naranja (ya se que es mejor la fruta entera pero lo hago para los niños y me gusta tanto! que no lo pude evitar), de todos modos lo tomo con la pulpa, cafe con soja, tostada integral sin sal y azucar, con pavo y queso fresco sin sal.
MM: dos lonchas de pavo, medio plátano.
C: Dorada al horno (mitad), con brócoli y una patata pequeña cocida.
M: Kiwi y dos nueces
C: gazpacho y un yogur de soja ? ensalada mixta y yogur (aún no lo s?, según me apetezca)