Os imagin?is que estuvieramos juntas todas de verdad???
Yo ante todo, me he cambiado de traje, y me he puesto a tocaarr!!!
Que si no mañana estará que no coger? por la puerta...

BESOS

Mi querida, yo solo beber, porque estoy hastiada de ver comida todo el santo día, y todavía debo hacer la cena de hoymaripepa escribió:Es guapo ?????? Está soltero ????? Tiene compromiso ?????pina escribió:YO VOY CON UN ACOMPA?ANTE, QUE ME TERMINA DE LLAMAR PARA FELICITARME ..... ESPEREN QUE SE LO VOY A PRESENTAR OK. VENGO PRONTO QUE ME LLAMA...
ESTOY RELLENANDO LOS ALFAJORES PARA EL POSTRE Y LA LANGOSTA ...............
BIQUI?OS![]()
![]()
Sabes que te lo vamos a quitar ,no te fies de nosotras ( no somos de fiar ).
Venga traete los alfajores ,que el turron parece que engorda y nadie lo come .
?Ya nos dejés? ?Claro1 con lo que estuviste bailando, deb?s estar agotadapillina escribió:Vaya Fiestán!!!
Os imagin?is que estuvieramos juntas todas de verdad???
Yo ante todo, me he cambiado de traje, y me he puesto a tocaarr!!!
Que si no mañana estará que no coger? por la puerta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BESOS![]()
![]()
![]()
Está partido ,cojer el cuchillo para seguir cortando ,no veis que estoy bailandoooo ,joooo!!!!Susana Olivero escribió:si le salió c**o el mío (su receta) eztar? para chuparse los dedoslouveivi escribió:Maripepaaaaaaaaaaaa, parte el turr?n hija, porque c**o está entero nadie somos capaz de echar la mano y a mi me apetece un montón probarlo que tiene una pintazaaaaaaaaaaaaaa
?Mala amiga! te escapaste para evitarte el regaño de Loumaripepa escribió:Está partido ,cojer el cuchillo para seguir cortando ,no veis que estoy bailandoooo ,joooo!!!!Susana Olivero escribió:si le salió c**o el mío (su receta) eztar? para chuparse los dedoslouveivi escribió:Maripepaaaaaaaaaaaa, parte el turr?n hija, porque c**o está entero nadie somos capaz de echar la mano y a mi me apetece un montón probarlo que tiene una pintazaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados