luisarv escribió:el año pasado eramos cuatro en nochebuena , mi marido,mi madre , mi tia , y yo ,,,este año c**o me he separado hace meses

ya solo seremos tres

.
las cenas de navidades me encantan sobre todo la preparacion de la mesa , ( soy muy exquisita y sigo un protocolo rigurosisimo ..) y pasarme el dia cocinando con mi familia pero no me gusta ese sensacion en la cena de sentir que me faltan personas que desgraciadamente ya no estan con nosotros

y lo paso muy mal ,, echo de menos sobre todo a mis tios y mis abuelos pero en fin ..
a pesar de haber tenido un año muy dificil sigo sonriendo y optimista y la vida continua , y a pesar de haber sufrido una separacion con solo 28 años sigo luchando y con ganas inmensas de decorar mi casa con los adornos navide?os y preparar una gran cena.
mi "proyecto de novio" christian sera alguien a quien echare mucho de menos en esa cena de nochebuena y desde aqui quiero mandarle un gran besazo porque poco a poco se esta ganando un enorme hueco en mi vida y en mi corazon... y quien sabe que pasara en un futuro proximo para los dos :

beso:
volviendo al tema de la cena ,el año pasado hicimos :
ENTRANTES :
canapes de pate de manzana
volovanes con queso a las finas hierbas
saladitos rellenos de atun
blinis con salmon ahumado y caviar
piña rellena de ensalada de cangrejo
langostinos a la sal
surtido de queso e ibericos
PRIMER PLATO:
consome
SEGUNDO PLATO:
langostinos a la sal
lasagna
POSTRE:
tulipa de merengue y chocolate con salsa de helado de queso
mini profiteroles
vamos que pasamos una noche jajaja la cena mas bien parecia un banquete.
este año aun estoy ultimando el menu y aunque habra cosas que repetire si que innovo en el postre y en el segundo ... ya os comentare que cosas ricas hacemos ?????
los dias anteriores hare galletas y tartas navide?as , magdalenas mu?eco de nieve etcc para regalar a mis amistades( me encanta ser tan detallista)
y para nochevieja solo tenemos elegido de momento el pato a la naranja y el bogavante