men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 12:23

alAlba escribió:NEO Y YIYLANA HE VISTO LA LISTA DE PERDEDORES..... QUE BIEN, HABEIS ADELGAZADO UN MONTON!!!! ENHORABUENA :plas:
Podrias poner un "menú tipo" vuestro para ver de forma general c**o suelen ser......? eque enstoy intentando remontarme a vuestros menos de este post, pero tengo que pasar pagina a pagina y me esta costando un monton!!!

Por cierto neo, veo que ahora estas en mantenimiento ... c**o haces para no seguir adelgazando?
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: Yo me he quitado unos diez kilitos.
Pues para no seguir perdiendo, aunque en general sigo las pautas, hago más extras que no cuento c**o el 20%; por ejemplo, alguna noche ceno hidratos (un par de empanadillas, o unos fideos en un consomi, o unas patatas fritas...), otras veces desayuno en vez de bizcocho o galletas permitidas pues un trocito de bizcocho pero con azúcar y harina normal, o unas galletas normales. Digamos que las comidas que yo ahora cuento para el 20% son las comidas en las que me paso más porque c**o fuera de casa (y para que negarlo, c**o bastante y muchas cosas no permitidas), y si hago algún extra c**o cenar algún hidrato o tomar azúcar en el desayuno no lo cuento c**o 20% (siempre que el resto del desayuno o cena lo haga bien). Por eso estoy probando a ver en qué punto consigo mantenerme, es decir, ni engordar ni adelgazar.

Por ejemplo, ayer com?:

Desayuno: café con leche desnatada, una naranja y una palmerita de las pequeñas integral con fructosa.
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: una ensalada verde, pechuga de pollo con cebolla y brotes de soja, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
Merienda: no hago, c**o tarde y ceno pronto.
Cena: una ensalada verde, un poco de queso batido 0%, un poco de queso tierno con membrillo (hecho con fructosa) y una raja de mel?n.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 12:25

Sofia-12 escribió:Mi menú de hoy:
D: Zumo de naranja (ya se que es mejor la fruta entera pero lo hago para los niños y me gusta tanto! que no lo pude evitar), de todos modos lo tomo con la pulpa, cafe con soja, tostada integral sin sal y azucar, con pavo y queso fresco sin sal.
MM: dos lonchas de pavo, medio plátano.
C: Dorada al horno (mitad), con brócoli y una patata pequeña cocida.
M: Kiwi y dos nueces
C: gazpacho y un yogur de soja ? ensalada mixta y yogur (aún no lo s?, según me apetezca)
Muy bien. :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 12:30

duna escribió:me he preparado el menu para la semana que viene para que cuanto tengais un rato me lo reviseis. Asi si hay algo que no esta bien lo corrijo.
LUNES
Desayuno:1 vaso de agua + 1 kiwi + café con leche + cereales (los cereales integrales sin azúcar)
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atun al natural + macarrones con brocoli y tomate + yogur 0% Ya sabes, poquitos macarrones.
Cena: Champi?ones salteados con dos dientes de ajo + tortilla francesa

MARTES
Desayuno :1 vaso de agua + 1 kiwi + café con leche + cereales
Comida: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + lentejas + queso con 1 rebanada de pan diet + yogur con semillas de lino
Cena: 100 gr de queso fresco sin sal + tomate con esparragos

MIERCOLES
Desayuno: 1 vaso de agua + 1 kiwi + café con leche + cereales
Comida: ensalada completa + doradas a la sal + pan integral +yogur 0%
Cena: 2 -3 rodajas de piña natural o en su jugo+ tortilla francesa con quesito

JUEVES
Comida: esparragos + 2 hamburguesas de ternera a la plancha + yogur 0% Acuerdate del pan
Cena: Ensalada de tomate, cebolla, atun y olivas + jamon serrano

VIERNES
Comida: anillas de calamar con arroz basmati + yogur desnatado con semillas de lino Poquito arroz, y no veo verduras
Cena: ensalada con queso de cabra y pi?ones + carpaccio

SABADO
Comida: borrajas + lenguado en papillot con verduras + yogur 0% Acuerdate del pan, o una patatita...
Cena: 20% cena con amigos, muchas tapas....."

DOMINGO
Comida: 20% restos de la cena y una ensalada.
Cena: tomate con queso fresco + ensalada de frutas (kiwi, piña, mandarina)

A media mañana tomare: fruta o un cafe con leche y 3 galletas integrales sin azucar o un yogur con semillas de lino o 2 tostadas diet con membrillo o queso fresco

A media tarde tomare: fruta o un yogur con semillas de lino
Pues muy bien el menú, aunque ya sabes que hay que tener cuidado con los cereales que desayunas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 01 Dic 2006 12:50

neo_mrl escribió:
alAlba escribió:
virkiky escribió:???has probado con las semillas de lino???
te tomas una cucharada de las de cafe al dia. la puedes tomar asi sin mas ydespues un gran vaso de agua, o bien echas la cucharada en un vaso con agua y cuando se reblandecen te la tomas. c**o mas te guste.

suele dar resultado , es fibra, no engorda y es un remedio natural.
de todas formas todos los remedios no le van igual a todo el mundo . es cuestion de probar que es lo que te va bien.

LEE ESTO POR SI TE AYUDA:

http://www.dieteticaysalud.com/articulo ... trenim.htm

yo no soy estre?ida , pero mi madre tiene ese problema.

SI SE ME OCURRE ALGO MAS TE LO DIGO. :beso: :beso:

NO ENGORDA? PUES YO LEI EN UN PAQUETE QUE TENIA 400 CALORIAS O ASÍ :o ...

QUE NATILLAS LIGHT SON ESAS QUE SON APTAS PARA LA DIETA?
Y QUE LONGANIZA LIGTH SON ESAS DE HABLAIS QUE PUSITE EN LOS ESPAGUETI?
El lino, c**o el resto de cereales, tiene bastantes calorías, pero una cucharadita es muy poca cantidad y no pasa nada. Además, si tomamos la cucharadita para desayunar pues reducimos el resto de hidratos del desayuno y no pasa nada. Por ejemplo, si ibas a comerte cuatro galletas integrales, pues te comes tres galletas y el lino.
Yo me hago las natillas con los sobres de preparados para natillas, que no llevan azúcar (el azúcar se añade al hacerlo). Si preparas las natillas con leche desnatada y con edulcorante (y no con azúcar) son unas natillas ligeras que cuentan, por la harina de maíz que llevan, c**o hidratos ( así que no valen para cenar).
Algunas marcas tienen chorizos y salchichones de pavo o light, aunque cuidado, pues suelen tener bastantes calorías también(aunque menos que los normales). De vez en cuando puede comerse un trocito.

:beso: :beso: :beso:

YO NO LO HUBIERA CONTESTADO MEJOR.
CON RESPECTO A LAS NATILLAS , YO LAS HAGO EN LA THERMOMIX, AUNQUE ME SUPONGO QUE SE PUEDEN HACER SIN ELLA , DE LA SIGUIENTE MANERA:
1/2 LITRO DE LECHE DESNATADA
2 HUEVOS
3 o 4 CUCHARADAS CAFE DE EDULCORANTE
1 PALITO DE CANELA
CASCARA DE LIMON
1 CUCHARADITA DE AZUCAR VAINILLADO (CON LA DIETA NO LO ESTOY PONIENDO)

1ª.- SE CALIENTA LA LECHE CON EL PALITO DE CANELA Y RALLADURA DE LIMON EN EL CESTILLO DURANTE 15 MIN. A TEMPERATURA 100º VEL. 1

(YO HAGO UN LITRO O 1L. Y MEDIO, LO DEJO ENFRIAR Y SACO MEDIO LITRO PARA MIS NATILLAS Y EL RESTO LO DEJO PARA MIS NI?OS ECHANDOLE AZUCAR CUANDO ESTA CALIENTE. TAMBIEN PODIA HACERLO PARA MI CON EDULCORANTE, PERO ES QUE LA LECHE NO ME SIENTA BIEN.

2ª.- CUANDO LA LECHE ESTA FRIA SE ECHA EL MEDIO LITRO DE LECHE , LOS DOS HUEVOS, EL EDULCORANTE EN LA THERMO 10 MIN. A 100º Y CUANDO HAYAN PASADO 4 MIN. SE BAJA LA TEMPERATURA A 90? VEL. 1.
CUANDO TERMINA SE DEJA UN PAR DE MINUTOS ANTES DE ABRIRLA.

NOTA: SI ESTAN UN POCO CORTADAS (A VECES OCURRE) SE BATE UN POCO , UNOS SEGUNHDOS A VEL. 3.
ESTAN MUY RICAS Y NO LLEVAN HARINA NI NADA DE ESO.

???? ESTAS SE PUEDEN TOMAR POR LA NOCHE ????? YO CREO QUE SI

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 12:55

virkiky escribió:
neo_mrl escribió:
alAlba escribió:
NO ENGORDA? PUES YO LEI EN UN PAQUETE QUE TENIA 400 CALORIAS O ASÍ :o ...

QUE NATILLAS LIGHT SON ESAS QUE SON APTAS PARA LA DIETA?
Y QUE LONGANIZA LIGTH SON ESAS DE HABLAIS QUE PUSITE EN LOS ESPAGUETI?
El lino, c**o el resto de cereales, tiene bastantes calorías, pero una cucharadita es muy poca cantidad y no pasa nada. Además, si tomamos la cucharadita para desayunar pues reducimos el resto de hidratos del desayuno y no pasa nada. Por ejemplo, si ibas a comerte cuatro galletas integrales, pues te comes tres galletas y el lino.
Yo me hago las natillas con los sobres de preparados para natillas, que no llevan azúcar (el azúcar se añade al hacerlo). Si preparas las natillas con leche desnatada y con edulcorante (y no con azúcar) son unas natillas ligeras que cuentan, por la harina de maíz que llevan, c**o hidratos ( así que no valen para cenar).
Algunas marcas tienen chorizos y salchichones de pavo o light, aunque cuidado, pues suelen tener bastantes calorías también(aunque menos que los normales). De vez en cuando puede comerse un trocito.

YO NO LO HUBIERA CONTESTADO MEJOR.
CON RESPECTO A LAS NATILLAS , YO LAS HAGO EN LA THERMOMIX, AUNQUE ME SUPONGO QUE SE PUEDEN HACER SIN ELLA , DE LA SIGUIENTE MANERA:
1/2 LITRO DE LECHE DESNATADA
2 HUEVOS
3 o 4 CUCHARADAS CAFE DE EDULCORANTE
1 PALITO DE CANELA
CASCARA DE LIMON
1 CUCHARADITA DE AZUCAR VAINILLADO (CON LA DIETA NO LO ESTOY PONIENDO)

1ª.- SE CALIENTA LA LECHE CON EL PALITO DE CANELA Y RALLADURA DE LIMON EN EL CESTILLO DURANTE 15 MIN. A TEMPERATURA 100º VEL. 1

(YO HAGO UN LITRO O 1L. Y MEDIO, LO DEJO ENFRIAR Y SACO MEDIO LITRO PARA MIS NATILLAS Y EL RESTO LO DEJO PARA MIS NI?OS ECHANDOLE AZUCAR CUANDO ESTA CALIENTE. TAMBIEN PODIA HACERLO PARA MI CON EDULCORANTE, PERO ES QUE LA LECHE NO ME SIENTA BIEN.

2ª.- CUANDO LA LECHE ESTA FRIA SE ECHA EL MEDIO LITRO DE LECHE , LOS DOS HUEVOS, EL EDULCORANTE EN LA THERMO 10 MIN. A 100º Y CUANDO HAYAN PASADO 4 MIN. SE BAJA LA TEMPERATURA A 90? VEL. 1.
CUANDO TERMINA SE DEJA UN PAR DE MINUTOS ANTES DE ABRIRLA.

NOTA: SI ESTAN UN POCO CORTADAS (A VECES OCURRE) SE BATE UN POCO , UNOS SEGUNHDOS A VEL. 3.
ESTAN MUY RICAS Y NO LLEVAN HARINA NI NADA DE ESO.

???? ESTAS SE PUEDEN TOMAR POR LA NOCHE ????? YO CREO QUE SI

:beso: :beso:
Claro que s?, esas las puedes tomar por la noche sin problema. Las que no se pueden son las de polvos porque llevan harina de maíz. :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 01 Dic 2006 13:06

QUE RICAS!!!

?ESTAS PORQUE SI LA LAS OTRAS NO? PORQUE ESTAS NO LLEVAN HIDRATOS Y LAS DE SOBRES SI?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 13:11

alAlba escribió:QUE RICAS!!!

?ESTAS PORQUE SI LA LAS OTRAS NO? PORQUE ESTAS NO LLEVAN HIDRATOS Y LAS DE SOBRES SI?
Claro, las de sobres llevan harinas, así que no nos sirven para cenar. En cambio la receta que ha puesto Virkiky no lleva harinas, así que se pueden cenar. Las de Virkiky contarian c**o proteinas. :up: :up:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 01 Dic 2006 13:23

Dejo mi menú de hoy.

D.
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.

MM.
Rebanada de pan integral con quesito light, pimienta negra molida, dos rodajas de tomate y dos hojas de lechuga.

C.
Coliflor hervida.
Merluza a la plancha.
Rebanada de pan integral.

MT.
Manzana.
Queso fresco desnatado.

C.
Ensalada de lechuga, tomate, brotes de soja y pechuga de pollo a la plancha.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 13:37

Ikebana escribió:Dejo mi menú de hoy.

D.
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.

MM.
Rebanada de pan integral con quesito light, pimienta negra molida, dos rodajas de tomate y dos hojas de lechuga.

C.
Coliflor hervida.
Merluza a la plancha.
Rebanada de pan integral.

MT.
Manzana.
Queso fresco desnatado.

C.
Ensalada de lechuga, tomate, brotes de soja y pechuga de pollo a la plancha.

:up: :up: :up:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 01 Dic 2006 13:47

duna escribió:
neo_mrl escribió:
duna escribió:Ah, pero se puede comer pizza tarradell así???? y cualquier otra???? Yo soy adicta alas que venden en el corte ingles y en carrefour de las que preparan ellos :rico: pero creia que no se podian comer.......

La pizza puede comerse siempre que sea integral, he visto que venden masas de pizza integral en Mercadona, pero luego en los ingredientes leí que llevaba harina integral y tambiénharina normal, así que no vale.
Siempre que la pizza sea integral puede comerse un trocito para comer acompañada de verdura (la pizza sólo no vale a no ser que pongamos el doble de verdura y carne que de masa).

Ayer volvi a improvisar en la cena, tome 1/2 sandwich de pan integral y pavo libre de grasa y un plato de sopa. Ya sabes que no se puede comer pan por la noche. ?La sopa era de verdur así

DUNA POR SI TE SIRVE DE ALGO, UNA MANERA NATURAL DE MEJORAR EL EXTRE?IMIENTO ES, COMER 1 KIWI AL LEVANTARTE Y UN VASITO DE AGUA, LUEGO DESAYUNAS LO QUE TE FALTE.

A Mª ME FUNCIONA BASTANTE BIEN, AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE DESDE QUE SIGO EL M?TODO VOY MEJOR, Y MEJORANDO. ESPERO QUE TE SEA ?TIL , YA NOS CONTAR?S

Mi plan para hoy:
D:1 vaso de agua + 1 kiwi + cereales integrales con fruta y frutos secos Te faltan las proteinas
MM: cafe con leche + churros + te (era el cumple de un compa?ero) Pues para el 20%
C: ensalada + conejo guisado con verduras + yogur 0% + 1/2 panecillo integral + coca cola light + poleo menta Muy bien
M:tengo merendola, pero me controlar? :wink:
C:acelgas rehogadas con ajos y jamon + manzana asada Muy bien

Las tortitas de arroz ?estan permitid así Pues es que no sé los ingredientes de estas tortitas ¿qué llevan?
?teneis algun remedio eficaz contra el estre?imiento? Siempre ha sido un problema para mi, pero desde que hago dieta todavia mas. Esta mañana me he bebido un vaso de agua en ayunas que me ha sentado fatal, y ni aun asi...... :evil:
Lo del estre?imiento a ver si alguna compi lo sabe, yo tambiéntengo problemas de este tipo pero todavía no he encontrado el remedio. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
La sopa del miercoles era de carne con fideos :enfadado:

y ayer por la tarde lo hice fatal:
tome café con leche + risketos +pasas, orejones y manzana deshidratada
1 manzana asada
y para cenar 1/2 pizza de bacon y champiñones + 1 cerveza con limon

Estaba muy contenta pq el lunes por la noche despues de cenar me pese y pesaba 57Kg pero esta mañana me he pesado en ayunas y pesaba 58.4kg. Yo creo que es ams por el estre?imientro, que por comer mal, pq no he sido muy estricta pero tampoco lo he hecho tan mal. El fin de semana estuve tomando cascara sagrada y hasta el lunes iba con regularidad, pero el lunes las deje de tomar y desde entonces nada de nada :evil: :evil:

Ayer fui a hacer la compra y me fije mas en los ingredientes que lleva cada cosa.

Mi plan para hoy:

Desayuno: café con leche + cereales weetabix (ya se que me falta la fruta y los cereales llevan el azucar, pero estoy probando si me resuelven lo del estre?imiento)
MM: café con leche + yogur fibra con 2 cucharadas de semillas de lino
Comida: borrajas + solomillo al horno con cebollitas asadas + 1/2 panecillo integral +yogur 0%
Merienda: pavo con tostadas diet + manzana (merendare a las 5)
Cena: ensalada de escarola, granada y queso azul + yogur con semillas de lino. Si ceno fuera pediré una ensalada.

Responder