Que descanses preciosa, gracias por venir a compartir con nosotrascorsaria00 escribió:Hasta mañana guapas y descansar que mañana es un día muy duro
Yo aún no me voy

Yo la hice el otro día para una embarazada que tenía antojo y estaba ...Susana Olivero escribió:Ni?a, niña, que la tarta de Santiago la hago yo muy rica también:duda:pillina escribió:Marta, eres un cielo, desde luego...!!!
Ummmm, que rico, de dónde es de Orense, de Xinzo, o de cosecha propia, que dulcito Santiaguesa!!!
Pero tengo otro antojo, quiero piedras de santiago y tarta de Santiago, muestrales a estas,,,, miralas c**o lo comerén todo!!!
Ahhhh!!!! Me han escapado con el licor, ehhhhh traed la botella, que si no no toco , ni bailo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y qué querés que haga con el bastón y con el tremendo culo que tengo? Solo sentarme querida, y ya que estamoooos......maripepa escribió:Pillina ,yo bail? contigo ,son estas que son unos muermos y no se mueven de la silla .
Luego dicen que se ponen c**o focas de tanto comer ,miralassssss ,si no paran .
?claro que si! Un rato de esparcimiento es vidaMarta escribió:Hasta mañana y FELIZ NAVIDAD para todas.louveivi escribió:? Hasta mañana Cata-Marta y Feliz Navidad !
![]()
![]()
Esto fue un fiestorro por todo lo alto. Estou tan chea que xa non podo co c?.![]()
![]()
![]()
![]()
Tenemos que repetir cuando hayan pasado las fiestas y hayamos hecho la digesti?n.
Besitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina ya tenés la foto en elélbum, abr? el correo que te puse la direcciónpina escribió:Lou no te preocupes que las pasamos para donde estan Fumadores.
Bueno a las que se estan despidiendo
FELIZ NAVIDAD AMIGASSSSSSSSSSSSSSS QUE LE TRAIGA EL NI?O JESUS MUCHOS REGALITOS
Moitos Biquiños
Muchos biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados