RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 30 Nov 2006 17:33

Chicas ?el puré de patatas (casero) sirve para la cena con un huevo? imagino que habrá que comer tambiénalgo de verdurita y ?un pan integral multicereal con mermelada para merendaré

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 30 Nov 2006 17:52

Hikaru-Ai escribió:Chicas ?el puré de patatas (casero) sirve para la cena con un huevo? imagino que habrá que comer tambiénalgo de verdurita y ?un pan integral multicereal con mermelada para merendaré
El puré de patata, al ser un hidrato de carbono complejo con almid?n, no lo puedes tomar por la noche, porque a partir de las 6 de la tarde el metabolismo se ralentiza y al cuerpo no le hace falta tanta energ?a porque no la quema cuando dormimos.

El pan si te lo tomas antes de las 6 s?, si es más tarde tienes que cambiar la merienda o descontarlo del 20%

Te dejo un ejemplo extra?do de las pautas:

Por la noche (después de las 6-7 de la tarde) no comer nunca hidratos de carbono complejos con almid?n (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, patatas, harina integral, avena, couscous, mijo, trigo bulgur...).

:beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 30 Nov 2006 18:11

Gracias!!! es que lo dudaba y no me habia fijado en lo de la patata, que torpona!!
Que bien, entonces si puedo merendar el panecillo con mermelada pues genial para cuando estoy en casa y para cuando este fuera fruta o el anitin.

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Dic 2006 13:59

Otra de mis miles de dudas. para hacer el pan puedo ponerle ?muesli y semillas de s?samo?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 14:04

Hikaru-Ai escribió:Otra de mis miles de dudas. para hacer el pan puedo ponerle ?muesli y semillas de s?samo?
Sí, puedes poner todas las semillas que te gusten, de hecho tenemos algún pan en el recetario que lleva semillas. :up: :up:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Dic 2006 14:09

neo_mrl escribió:
Hikaru-Ai escribió:Otra de mis miles de dudas. para hacer el pan puedo ponerle ?muesli y semillas de s?samo?
Sí, puedes poner todas las semillas que te gusten, de hecho tenemos algún pan en el recetario que lleva semillas. :up: :up:
Si, pero le doy y el link me lleva a otro sitio, no veo la receta, es que quisiera hacerla esta tarde a ver si la encuentro en algún lado.
Gracias!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 14:10

Hikaru-Ai escribió:
neo_mrl escribió:
Si, pero le doy y el link me lleva a otro sitio, no veo la receta, es que quisiera hacerla esta tarde a ver si la encuentro en algún lado.
Gracias!!!
Huy, a ver si es que lo tengo mal puesto en el recetario... :nodigona: :nodigona:

¿cómo se llama exactamente el que quieres hacer?

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Dic 2006 14:14

Pues le doy al de pan con muesli y me sale a otro lado pero con la receta b?sica y el tiempo en el horno con la temperatura del pan me conformo y ya le añado yo el muesli a ojo y si lleva azúcar cual es el equivalente en fructosa y a ver que sale

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 14:16

Hikaru-Ai escribió:Pues le doy al de pan con muesli y me sale a otro lado pero con la receta b?sica y el tiempo en el horno con la temperatura del pan me conformo y ya le añado yo el muesli a ojo y si lleva azúcar cual es el equivalente en fructosa y a ver que sale
?Te refieres al pan de muesli y frut así He probado yo y tampoco me sale, eso es que he puesto mal el enlace, voy a buscarlo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 14:21

neo_mrl escribió:
Hikaru-Ai escribió:Pues le doy al de pan con muesli y me sale a otro lado pero con la receta b?sica y el tiempo en el horno con la temperatura del pan me conformo y ya le añado yo el muesli a ojo y si lleva azúcar cual es el equivalente en fructosa y a ver que sale
?Te refieres al pan de muesli y frut así He probado yo y tampoco me sale, eso es que he puesto mal el enlace, voy a buscarlo.
Si te referias a ese pan ya lo he arreglado. :up: :up:

Responder