HICE EL PAV? A LOS 3 CHOCOLATES:
-
- Subjefa/e de cocina
uff me levante y fui directa a la cocina a desmoldarlo , c**o no tenia papel film le habia puesto el de horno , se peg? un poco pero salió bien , y no he podido resistirlo y me he comido un trozo , es no se , un poco dulce es c**o si comieras 3 trufas a la vez jejeej tengo un poco de miedo por si resulta muy pesado , tengo la masa del panettone de jade en la nevera y estoy cagada por qu ecomo no salga bien ...nos quedamso sin postres , y ante la duda hare la tarta d ealmendra de fedrilla que me ha garantizado su exito , aisssssssssssss que este año llevo muy mal lo de los postres....
-
- Subjefa/e de cocina
hola alita!!!!
Pero cómo no has asistido a nuestra quedada del foro ayer a las 23 horas, nos hemos puesto a reventar....
¿Qué tal?? FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD.
BESI?OSSSSS

¿Qué tal?? FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD.
BESI?OSSSSS

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
No , no te hemos criticado
¿Qué va! Al contrario te hemos, echado en falta, y a Fedri, tambiény a mucha gente, fuimos Susu, lou, corsaria, etc, ah!! y Marta, yo bail? mucho, pero comer rrrrr, vaya manjares, está en el POst del Foro General de Cocina, ves y está con el tútulo de Pillina, me parece...M?ralo, por fi, ya verás cómo se te ponen los dientes largos....
, te advierto!!!! es peligroso!!!! Te entraré el hambre!!!
Besos,

Besos,

-
- Subjefa/e de cocina
alita, lo encontraste???
Viste qué manjares, han puesto, porque yo llevé el baile, es que 1ª puse una foto de una pareja gallega , con el traje regional y todo, y luego lo cambió, porque c**o me cans? de bailar , empez? a tocar la guitarra.
Eso, que yo no p?se nada, pero n?coras, langosta, asadito, turr?n, en finn... que estoy empach?...

Eso, que yo no p?se nada, pero n?coras, langosta, asadito, turr?n, en finn... que estoy empach?...

-
- Subjefa/e de cocina
aLITA, NO TE COMAS TODO
Alita, estés tardando, te estés comiendo lo que sobr????
No vendas todo, deja algo para REYES,
Ya has visto en el otro post, decid? hacer mitad c**o tú dices y mitad c**o Marisa, ¿qué te parece???

No vendas todo, deja algo para REYES,

Ya has visto en el otro post, decid? hacer mitad c**o tú dices y mitad c**o Marisa, ¿qué te parece???

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo pens? que os hab?ais enterado
Es que fue con muy poco tiempo, yo de casualidad me enteré, pero para el año, ya sab?is, y FEDRI!!! tampoco se enteréoooo...
Besos,

Besos,