**RESULTADOS DE LA PESADA DE DICIEMBRE**:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 01 Dic 2006 15:48

PUES YO ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE ME HE PESADO ESTA MAÑANA Y PESO 77.300 k. O SEA QUE HE BAJADO UN KILO Y 100 GRAMOS.

:up: :up: :up: :up: ENHORABUENA A TODAS LAS PERDEDORAS Y EN ENERO MAS.

UN BESO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 01 Dic 2006 18:03

Bua!Bua! Tengo 1/2 kg de más, pero es que no me puedo resistir, desde que empezaron a vender mantecados no he parado. Y además estoy en esos dias. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno a ver que tal en Enero.
Mariajo2=71 kilate

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Dic 2006 18:08

mariajo2 escribió:Bua!Bua! Tengo 1/2 kg de más, pero es que no me puedo resistir, desde que empezaron a vender mantecados no he parado. Y además estoy en esos dias. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno a ver que tal en Enero.
Mariajo2=71 kilate
Bueno mujer, no llores. Tu cuando veas los mantecados cierras los ojos y sigues para delante jajajajajajaja

Animatú, que estas fechas son muy malas pero tambiénse pasan ;)
:beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 01 Dic 2006 19:32

YO HE PERDIDO 1,5KG. . . . Y NO ME LO PUEDO CREER???? SIN ESFUERZO APENAS, Y ESTOY MEJOR QUE ANTES.
:plas: :plas: :plas:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 01 Dic 2006 19:44

pues yo me he pesado a la misma hora que lo hice el dia que comenc? la dieta y............. :cry: :cry: :cry: :cry:
solo he bajado 600 grs. en 9 dias.(que son los que llevo a dieta).
no esperaba mucho,la verdad,porque me he pasado algún que otro dia.
no sí si es normal bajar tan poquito.

para apuntar:
luziglesias.
22 de noviembre: 77.800
1 de diciembre: 77.200

ahora solo me queda saber c**o se cambia el peso en el ticker.
¿alguien me lo puede explicar?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Dic 2006 20:02

Luz tienes que volver a la pagina donde lo creaste y cambiar los valores. Por cierto, te parece poco 900 grs, en 9 dias, a mi me parecen muy bien, sobre todo porque seguro que no estuviste estresadisima c**o cuando se sigue una dieta de las habituales en las que se pasa hambre.

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 01 Dic 2006 20:32

marielpb escribió:Luz tienes que volver a la pagina donde lo creaste y cambiar los valores. Por cierto, te parece poco 900 grs, en 9 dias, a mi me parecen muy bien, sobre todo porque seguro que no estuviste estresadisima c**o cuando se sigue una dieta de las habituales en las que se pasa hambre.
900 nooooooo.(que mas quisiera yo...)fueron 600 grs.
?stube mirando ahora los resultados de las demás y creo que es normal.
la verdad es que,con esta dieta no se pasa hambre para nada.lo malo es que a mi ?me pierde el pan! :(
no lo puedo remediar.tengo pan integral para mi,pero los trocitos que dejan mis hijos,van a mi panza.........
lo que si que notú mucho fuí el volumen,no retengo tantos liquidos(supongo que será por las verduras)
ahora voy a intentar cambiar lo del peso.GRACIAS! :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 Dic 2006 20:58

enhorabuena a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo sigo igual, asi que me doy por contenta :dientes: yo creia que habia engordao, por eso no me apunte a la pesada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Folixa
Novata/o

Mensaje por Folixa » 01 Dic 2006 23:35

:nodigona: :nodigona: lo pus? en otro mensaje pero lo diré aquí, hoy no he podido pesarme xq mi b?scula no ha llegado, la tengo encargada y me han dicho que mañana o el lunes la tengo... me perdonais? :nodigona: es que quiero pesarme siempre en la misma :lol: para no alterar los resultados :up:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 03 Dic 2006 09:55

Yo este mes he bajado medio kilillo. :D :nodigona: Estoy contenta pues he tenido demasiadas salidas a comer para buscar restaurante para la 1ª Comuni?n de mi niño.

Prometo ser más buena este mes tan goloso.
Enhorabuena a las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y muchos ?nimos a las que les cuesta más bajar esos kilillos. :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Responder