tengo el elicobacter pilori????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 01 Dic 2006 11:43

Marianm, creo que deberias ir al medico, si no lo has hecho ya, y comentarle que aun haciendo dieta no pierdes peso, quiza sea algo de tiroides, que te hagan unos analisis de sangre para ello.

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 01 Dic 2006 12:08

Oie no se si tiene mucho que ver con lo de la dieta pero vamos que encontre por Internet que daban a entender c**o si algunas ulceras se provocaran por la falta de ingerir alimentos grasos, pero yo no creo que por eso no puedas adelgazar, consultalo con tu medico...

Espero que te pongas bien pronto y que el bichito se vaya por donde vino!

:beso: :beso:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pues..

Mensaje por marianm » 01 Dic 2006 18:08

he estado un mes con citas diarias...endocrino analisis, tesr de ureasa, ginecologo, analisis de tiroides y lo unico que ha salido es lo del visus ese, el endocrino me dijo que no habia nada de tiroides ni na ....yo lo achaco a la ansiedad porque c**o muy rapido y mucha cantidad sobre todo por la noche y siempre tengo hambre eso si controlando los puntos porque lo hago a base de verduras frutas o hidratods de pocos pountos osea que no encuentro otra explicacion :cry: :cry:

Responder