?c?mo se hacen los langostinos en el horno?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?c?mo se hacen los langostinos en el horno?

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 02:58

Es que yo siempre los hago cocidos y con salsa aliol?, u otras para acompañar,.... pero mi suegrita :( :( :( :( , que aún encima que voy a hacer la comida le ha dado por decir que los quiere al horno, que le han dicho que están mejor....

Ya veis, que no teng?is suegras c**o la mía, que ordenan ellas el menú y ahí te las apa?es a conseguir hacerle las recetas.... en fin, mucho morro de su parte, pero siempre me tienta y luego las saco, pero con esto necesito ayuda.

Los langostinos son congelados, entonces 1ª los descongelo, y luego los pongo en la bandeja del horno, pero no sé qué tiempo necesitan y que salsa les puedo echar por encima ?una de ajo y perejil,,, :duda: :duda: :duda:

Me ayud?is expertillas, si los pudiera hacer con thermomix, verdad???, que lo soluciona todo!!!!

Gracias y besotes, pero yo de langostinos, sólo cociditos, de lo otro ni idea..... :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

por fi, por fi

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 10:53

Vuelvo a subir el mensaje, para que me ayud?is.

Besos, :beso: :beso:

alita, Feliz Nochebuena, y a tod@s del Foro MUNDORECETAS:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Dic 2004 10:57

joer , lelvo 3 intentos a escribir respuesta y no me deja , a ver yo los hice con una receta de louvevi , y estan deliciosos , no manchas ni dejan olor , te la pongo :

LANGOSTINOS
Le quitas el hielo bajo el grifo a los langostinos, pero no hace falta que se descongelen.
Los vas colocando por capas en una tartera de acero, con el fondo algo grueso.
En cada capa, les pones sal gorda y unas hojas de laurel.
Al terminar las capas, lo riegas con un buen chorro de aceite de oliva.
Tapas y al fuego. Cuando empiece a salir humo, levantas la tapa y le das una vuelta a los langostinos.
Los dejas c**o unos 3 minutos y ... ya esté!
cuando ya están hechos los langostinos, les puedes exprimir el zumo de medio limón por encima. Es opcional pero le queda muy bien.

R?pido, limpio y sin olores. Ya me contar

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Gracias

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 11:00

Ya ves alita, estoy desquiciada hoy, no van a ser mis dias, para el año intentaré ahorrar y esfumarme de la vista de mi suegri, offff, offf :evil: :evil: ?

Muchísimas gracias, pero estos en el horno no, son al fuego normal????

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Dic 2004 11:13

si son al fuego , hazlos sin que te vea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

A ver, a ver

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 11:15

Alita, pero estos son a fuego normal????

En el horno, sabes alguna, es que mi suegri, cuando vea que son al fuego ya me diré, no en el horno, repugggggggggnnnnnnnannnciaaaaaaa, es..... :x :x :x :x , en fin, ya ves para mi la Nochebuena, es horrorrr, en fin, paciencia es lo que me queda... :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Bien, lo intentar?eee

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 11:17

Pero será imposible, está detr?s siempre, no se mueve de la cocina, allí c**o un grano en el culo, uffff, pensarén lo resto que estoy loca, pero si alguien quiere una suegri , se la pasoo, volando, la llevo a quien la quiera, :cry: :cry: :cry: :cry:

en fin, ya te contaré, gracias por tu ayuda, tu siempre solucionando mis problems, y ag?antandome.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 24 Dic 2004 11:19

A ver si esto te vale: el año pasado hizo mi marido los gambones así, y este año le hemos pedido que repita:

Capa de papel vegetal en la bandeja del horno. Extiendes los langostinos. Les echas: sal gorda, ajo, perejil y un hilo de aceite de oliva y los metes al horno hasta que veas que se han dorado.

Divinos de la muerte......

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Dic 2004 11:20

pues me imagino qu eal horno seran igual los pones en una bandeja con chorro de aceite y sal

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Tienes raz?n

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 11:24

Pues probaré, pero de verdad no te necesita una suegra????

Esta tiene el sello de GALICIA CALIDADE!!!!, te la recomiendo, siii, te la qued así?? Te la envuelvo entonces.

Nada, es un obsequio, no me pagues nada.

JA;JA;JA (ME TEMO QUE Non cola), en fin tú?ome que quedar con ela!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder