duna escribió:La sopa del miercoles era de carne con fideosneo_mrl escribió:Lo del estre?imiento a ver si alguna compi lo sabe, yo tambiéntengo problemas de este tipo pero todavía no he encontrado el remedio.duna escribió:Ah, pero se puede comer pizza tarradell así???? y cualquier otra???? Yo soy adicta alas que venden en el corte ingles y en carrefour de las que preparan ellospero creia que no se podian comer.......
La pizza puede comerse siempre que sea integral, he visto que venden masas de pizza integral en Mercadona, pero luego en los ingredientes leí que llevaba harina integral y tambiénharina normal, así que no vale.
Siempre que la pizza sea integral puede comerse un trocito para comer acompañada de verdura (la pizza sólo no vale a no ser que pongamos el doble de verdura y carne que de masa).
Ayer volvi a improvisar en la cena, tome 1/2 sandwich de pan integral y pavo libre de grasa y un plato de sopa. Ya sabes que no se puede comer pan por la noche. ?La sopa era de verdur así
Mi plan para hoy:
D:1 vaso de agua + 1 kiwi + cereales integrales con fruta y frutos secos Te faltan las proteinas
MM: cafe con leche + churros + te (era el cumple de un compa?ero) Pues para el 20%
C: ensalada + conejo guisado con verduras + yogur 0% + 1/2 panecillo integral + coca cola light + poleo menta Muy bien
M:tengo merendola, pero me controlar?![]()
C:acelgas rehogadas con ajos y jamon + manzana asada Muy bien
Las tortitas de arroz ?estan permitid así Pues es que no sé los ingredientes de estas tortitas ¿qué llevan?
?teneis algun remedio eficaz contra el estre?imiento? Siempre ha sido un problema para mi, pero desde que hago dieta todavia mas. Esta mañana me he bebido un vaso de agua en ayunas que me ha sentado fatal, y ni aun asi......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ayer por la tarde lo hice fatal:
tome café con leche + risketos +pasas, orejones y manzana deshidratada
1 manzana asada
y para cenar 1/2 pizza de bacon y champiñones + 1 cerveza con limon
Estaba muy contenta pq el lunes por la noche despues de cenar me pese y pesaba 57Kg pero esta mañana me he pesado en ayunas y pesaba 58.4kg. Yo creo que es ams por el estre?imientro, que por comer mal, pq no he sido muy estricta pero tampoco lo he hecho tan mal. El fin de semana estuve tomando cascara sagrada y hasta el lunes iba con regularidad, pero el lunes las deje de tomar y desde entonces nada de nada![]()
![]()
Ayer fui a hacer la compra y me fije mas en los ingredientes que lleva cada cosa.
Mi plan para hoy:
Desayuno: café con leche + cereales weetabix (ya se que me falta la fruta y los cereales llevan el azucar, pero estoy probando si me resuelven lo del estre?imiento)
MM: café con leche + yogur fibra con 2 cucharadas de semillas de lino
Comida: borrajas + solomillo al horno con cebollitas asadas + 1/2 panecillo integral +yogur 0%
Merienda: pavo con tostadas diet + manzana (merendare a las 5)
Cena: ensalada de escarola, granada y queso azul + yogur con semillas de lino. Si ceno fuera pediré una ensalada.
DUNA POR SI TE SIRVE DE ALGO PARA EL EXTRE?IMIENTO......
YO HAC?A LO SIGUIENTE,,,,, ME COM?A EN AYUNAS UN KIWI Y UN VASITO DE AGUA Y ME FUNCIONABA BASTANTE BIEN, PERO TIENES QUE SER CONSTANTE Y VERAS c**o FUNCIONA. DESPU?S DESAYUNAS EL RESTO QUE ESTBA PREVISTO.
AUNQUE YO DESDE QUE SIGO EL M?TODO HE MEJORADO D?A A D?A, Y AHORA VOY CASI c**o UN RELOJ

BUENO BONITA ESPERO QUE TE SEA ?TIL.