hacemos kedada?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Dic 2006 15:58

luna_mj8 escribió:
maraos escribió:
luna_mj8 escribió:Yo nunca he ido a una quedada de esas... :( Pero me haria ilusión podrias explicarme en cuatro palabras q es lo q se hace,si es todo un fin d, o que?¿Me encantaria saber c**o se organiza eso :nodigona: mil besos :beso: Ahhh yo tambiénsoy de Barcelona,en concreto de Barber? del Vall?s c**o Marsu!
pues se queda un día que nos vaya bien y nos vamos a comer, a cenar o aunque sólo sea a tomar un café, es más que nada para conocernos y charlar un ratillo..... :wink:
Ahhh Maraos pues seguro q me apunto :D Me encantaria poder daros un abrazo a las q estamos tan cerca.Sois geniales.Hay veces q me quedo sin palabras :wink: Un besito de Luna :beso:
Perfecto :up:

:) :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 01 Dic 2006 19:28

A mi me parece una buena idea, yo tampoco pude ir a la de Girona por qué se casaba mi hijo. Si se organiza en Barcelona para mi mejor por qué de esta forma no necesito chofer para eso están los taxis y podría ir sola. Me haréa mucha ilusión para poder conoceros y charlar y cambiar impresiones, pero ya lo advierto soy abuela lo que quiere decir que soy Mayorrrrrrrr. :lol: :lol: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Dic 2006 19:37

Merixell escribió:A mi me parece una buena idea, yo tampoco pude ir a la de Girona por qué se casaba mi hijo. Si se organiza en Barcelona para mi mejor por qué de esta forma no necesito chofer para eso están los taxis y podría ir sola. Me haréa mucha ilusión para poder conoceros y charlar y cambiar impresiones, pero ya lo advierto soy abuela lo que quiere decir que soy Mayorrrrrrrr. :lol: :lol: :beso: :beso:
Me hace gracia lo de abuela :lol: :lol: :lol: yo no soy abuela con nietos :cry: :cry: pero si en años y te aseguro que no me ganan las chicas estas j?venes, en acudir a las kedadas y hacer lo que hacen ellas, seguro soy mas mayooooooooooooooor que tu :wink: y si lo organiz?is alli estará, pues no tengo yo ganas de conocer a todas :wink:

Shut
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Shut » 01 Dic 2006 19:38

Pues yo, que llevo solo un par de meses con vosotras, tampoco he ido nunca a ninguna kedada, pero si me quadra el dia y el sitio ... me apunto!

:up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Dic 2006 19:42

maraos escribió:
luna_mj8 escribió:
maraos escribió: pues se queda un día que nos vaya bien y nos vamos a comer, a cenar o aunque sólo sea a tomar un café, es más que nada para conocernos y charlar un ratillo..... :wink:
Ahhh Maraos pues seguro q me apunto :D Me encantaria poder daros un abrazo a las q estamos tan cerca.Sois geniales.Hay veces q me quedo sin palabras :wink: Un besito de Luna :beso:

maraos,yo c**o el trn y vengo aconocerte,que tengo ganas ,ati y atodas,

y la sara c**o me la traigo pa barnaaaaa :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Dic 2006 20:01

boir escribió:
maraos escribió:
luna_mj8 escribió: Ahhh Maraos pues seguro q me apunto :D Me encantaria poder daros un abrazo a las q estamos tan cerca.Sois geniales.Hay veces q me quedo sin palabras :wink: Un besito de Luna :beso:

maraos,yo c**o el trn y vengo aconocerte,que tengo ganas ,ati y atodas,

y la sara c**o me la traigo pa barnaaaaa :lol:
a la sarita le hacemos coger un avión pero ya, si realmente nos quiere....vendr? :)

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 01 Dic 2006 20:47

yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Dic 2006 20:50

xaieta escribió:yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!!

ester quedamos para ir juntas en tren? :D

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 01 Dic 2006 21:36

Pues a mi me queda un poquillo lejos pero c**o la fecha está bien para apa?arme c**o un avión o el tren o el coche y me presento allí así os conozco a todas :lol: :lol:

Yo ya he ido a dos a la internacional en Madrid y a la del Pais Vasco y tengo en mente ir a todas la que pueda...
:wink:
:beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Dic 2006 21:38

danielababy escribió:Pues a mi me queda un poquillo lejos pero c**o la fecha está bien para apa?arme c**o un avión o el tren o el coche y me presento allí así os conozco a todas :lol: :lol:

Yo ya he ido a dos a la internacional en Madrid y a la del Pais Vasco y tengo en mente ir a todas la que pueda...
:wink:
:beso: :beso: :beso:
si? vaaaleeeee..... :up: :beso: :beso:

Responder