Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 20 Nov 2006 15:31
escubidu escribió:Pues ahora yo
Me llamo Susana, tengo 36 años desde hace 2 días y soy de Barcelona. Estoy casada desde hace 4 años con un sevillano que me tuvo viviendo allí 3 años y hace 2 que lo enga?? para volver a Barcelona. Tenemos dos hijas de 26 meses y 6 meses que no nos dejan dormir demasiado, sobre todo la pequeña que todavía mama y... cómo! Es una caprichosa que no sabe lo que es dormir la noche del tir?n y a mí se me está olvidando. Ya le puedo estirar las tomas que cuando llegan las 12, las 2 y las 4 de la mañana la tía se despierta para tomar un chupito.
Estudi? filolog?a inglesa y trabajo de 9 a 2 de administrativo en una empresa fabricante de cabos n?uticos. Me gusta mucho navegar a vela, es mi pasi?n, aunque esto de la maternidad me tiene apartada de todo placer... de momento, ya llegarán tiempos mejores.
El queso y el chocolate, por ese orden, son mi perdici?n, aunque no soporto el queso de cabra (es que tuvimos una cabrita, Clara, en casa hace muuuuuuchos años y desde entonces oigo "cabrito" y se me pone cara de susto)
Se puede decir que nuncha he hecho dieta y me niego a pesar lo que c**o, me parece demasiado esclavo. Así que Montignac me pareció mi opción perfecta para perder los 17 kilos que se han ido pegando a mí desde que me plantú en Sevilla (entonces se me cañan los pantalones que ahora no me cierran)
?ltimamente ando bastante apretadilla de tiempo y las niñas me consumen mucha energ?a, por eso no entro lo que quisiera.
Ya sabeis algo más de mí
Vaya peazo de confesi?n que he largado

escubi, viviste en sevilla capital???
yo hace ya unos añitos estuve saliendo con un chico de barcelona, así que me la conozco bien, pero ni el consigui? traerme a mi ni yo traerle a el así que se marchitú la cosa

-
Patricia_Cntlbs - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Patricia_Cntlbs » 20 Nov 2006 18:40
Yo soy Patricia de Huesca, tengo 17 años.
Actualmente estoy estudiando un modulo de informatica, que me esta empezando a cansar, con la cantidad de profesores que hay me han tenido que tocar los mas bordes.. pero bueno que al año que viene c**o me de la venada me pongo hacer hosteleria, menuda perdicion lo que me faltaba para el regimen. Tengo novio desde hace un año y pico y desde julio vivo con el. Mi familia me apoya mucho con lo de la dieta. Y ahora bueno mi abuela que me quiere un monton me va a pagar unas sesiones de mesoterapia, porque sabe que lo he pasado un poquito mal y quiere ayudarme. Y yo estoy muy agradecida con ella.
La verda me gusta poco leer, prefiero ir al cine o salir porai..
Mi devilidad es la coca-cola y el chocolate, malos habitos que tengo pero que voy a intentar quitarme.
Y ya no se que mas contar de mi..
-
sole73 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sole73 » 20 Nov 2006 18:51
-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 20 Nov 2006 19:01
Sole,
bien saber más de ti!!!!!!!!!!!!!!

-
escubidu - Cocinera/o

Mensaje
por escubidu » 20 Nov 2006 22:33
melocomoton escribió:
yo hace ya unos añitos estuve saliendo con un chico de barcelona, así que me la conozco bien, pero ni el consigui? traerme a mi ni yo traerle a el así que se marchitú la cosa

S? en Sevilla capital, en Nervi?n. Mi marido dice que llevé la lluvia porque fueron los años que más llovi? en Sevilla
Si me lo hubiese pensado 5 minutos, seguro que no me habría ido, pero no me lo pensá y me fui... Así de impulsiva soy...
La de vueltas que da la vida... Yo no me iba a casar ni muchísimo menos quería tener hijos y mira, que de decir que si a los 35 no tenía hijos me cos?a, a no importarme si viene otro churumbel

-
anuca - Cocinera/o

Mensaje
por anuca » 21 Nov 2006 13:27
Pues ale escubidu a por la familia numerosa, te puedo asegurar, que hay veces que agobia, pero la inmensa mayoria, es un gustazo.

-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 21 Nov 2006 23:15
escubidu escribió:melocomoton escribió:

S? en Sevilla capital, en Nervi?n. Mi marido dice que llevé la lluvia porque fueron los años que más llovi? en Sevilla
Si me lo hubiese pensado 5 minutos, seguro que no me habría ido, pero no me lo pensá y me fui... Así de impulsiva soy...
La de vueltas que da la vida... Yo no me iba a casar ni muchísimo menos quería tener hijos y mira, que de decir que si a los 35 no tenía hijos me cos?a, a no importarme si viene otro churumbel

bueno... no te ha ido mal con el impulso, a que no??
menos mal que este año nos está cayendo bastante agua sino te pediría que te vinieses aunque fuera para traer la lluvia otra vez

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 01 Dic 2006 20:57
Gracias, cielo!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados