?c?mo se hacen los langostinos en el horno?:
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

la verdad es que s
Has tenido una idea genial FELIZ NAVIDAD A LAS SUEGRAS, y escuchad por fi lo que dice Alita....
Me lo he pasado genial alita, me ha servido la lección de ideas, y akela, a tú tambiéngracias.. muak, muak, que os divirtúis, y os lo pasóis genial...

Me lo he pasado genial alita, me ha servido la lección de ideas, y akela, a tú tambiéngracias.. muak, muak, que os divirtúis, y os lo pasóis genial...
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

nO OS OLVID?IS DE...
Ah!!!
Y no os olvidéis de dejar los zapatos o botas en la ventana o debajo del ?rbol, que viene PapaNoel!!!!!!!!
A ver si trae muchas recetitas, y regalitos, y buenos prop?sitos para el Año que viene!!!
FELIZ NAVIDAD Y PR?SPERO AÑO NUEVO
Y no os olvidéis de dejar los zapatos o botas en la ventana o debajo del ?rbol, que viene PapaNoel!!!!!!!!
A ver si trae muchas recetitas, y regalitos, y buenos prop?sitos para el Año que viene!!!
FELIZ NAVIDAD Y PR?SPERO AÑO NUEVO
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno ,ya está bien de atacar a las suegras
Ya es hora de que nos defendamos , no hay ninguna suegra por aquí????soy la única ?????
Yo en cambio tengo a mi nuera esta noche a cenar y soy yo la que me tengo que quebrar la cabeza para conseguir hacer algo que a ella le guste .
Os contaré algo de este verano .
Un dia hablabamos otra chica ,ella y yo y mi nuera me preguntó : que haces esta noche para cenar ?????le deje que quieres que te haga ????me dijo : lo que quieras ,cualquier cosa ,le dije ( porque sí c**o es ) me tendras que hacer una lista de las cosas que te gustan ,a lo que me contestú ,no!!! mejor te la hago de lo que me gusta ,será mas rápido .
Que hago ????? La mato ,o le hago lo que a ella le gusta???
Por lo tanto todas las suegras no somos igual.
Lo siento ,tenia que poner una defensa en nombre de las suegras.

Ya es hora de que nos defendamos , no hay ninguna suegra por aquí????soy la única ?????
Yo en cambio tengo a mi nuera esta noche a cenar y soy yo la que me tengo que quebrar la cabeza para conseguir hacer algo que a ella le guste .
Os contaré algo de este verano .
Un dia hablabamos otra chica ,ella y yo y mi nuera me preguntó : que haces esta noche para cenar ?????le deje que quieres que te haga ????me dijo : lo que quieras ,cualquier cosa ,le dije ( porque sí c**o es ) me tendras que hacer una lista de las cosas que te gustan ,a lo que me contestú ,no!!! mejor te la hago de lo que me gusta ,será mas rápido .
Que hago ????? La mato ,o le hago lo que a ella le gusta???
Por lo tanto todas las suegras no somos igual.
Lo siento ,tenia que poner una defensa en nombre de las suegras.
-
Akela
- Ayudanta/e de cocina

ay ay ayyyyyyyyyyyyy
Bueno, maripepa, tienes razón chica, dependerá de c**o sea la suegra y/o la nuera, el caso es que estoy de acuerdo en que siempre hay que tratar de agradar a los invitados, pero tambiénpienso que no se puede uno esclavizar por lo que puedan o no comentar en tu casa. Yo por ejemplo no c**o carne, no soy ni vegetariana ni nada de eso, es que simplemente no puedo con ella, pues bien, yo voy a comer a casa de mis cuñadas o mi suegra y siempre ponen carne, y yo me c**o un poquito pero no me quejo, pero eso s?, en mi casa el plato principal siempre es pescado, y la verdad es que nadie se queja tampoco. Le contó la an?cdota del arroz para animar un poquito a pillina, por cierto nena, ¿cómo fue la noche?
Un besazo a todaaaaaaaaaaaas y FELIZ NAVIDAD!
Akela
Un besazo a todaaaaaaaaaaaas y FELIZ NAVIDAD!
Akela
-
chiqui30
- Cocinera/o

-
mersin
- Cafetera/o

En defensa de nueras y suegrs
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S, suegras y nueras, suegros y yernos.
Mi época de nuera ya pasó y ahora me toca la de suegra. Creo que en ambas me desempe?o bien y sab?is mi secreto? mucho cariño, comprensi?n, mano izquierda y... de buenas formas hacer lo que creo que debo hacer (que no siempre es lo que más gusta). Os aseguro que vamos tirando y mis nuera hasta me traen a su amigas.
Lo más importante: no convirtamos unos momentos que se suponen de paz y amor en un suplicio.
Vuestros maridos (en el caso de las nueras) e hijos (en el de las suegras) os lo agradecer?n y LOS NIETOS conservar?n buenos recuerdos. Pensad en ellos.
Me ha salido un serm?n "suegril". Pero no hag?is caso a estas menudencias: no hay mal que cien años dure.
Besos
Mi época de nuera ya pasó y ahora me toca la de suegra. Creo que en ambas me desempe?o bien y sab?is mi secreto? mucho cariño, comprensi?n, mano izquierda y... de buenas formas hacer lo que creo que debo hacer (que no siempre es lo que más gusta). Os aseguro que vamos tirando y mis nuera hasta me traen a su amigas.
Lo más importante: no convirtamos unos momentos que se suponen de paz y amor en un suplicio.
Vuestros maridos (en el caso de las nueras) e hijos (en el de las suegras) os lo agradecer?n y LOS NIETOS conservar?n buenos recuerdos. Pensad en ellos.
Me ha salido un serm?n "suegril". Pero no hag?is caso a estas menudencias: no hay mal que cien años dure.
Besos
-
pistacho
- Ayudanta/e de cocina

Yo el año pasado me arranqué con esta receta que cogí del recetario de Argui?ano y este año me la han pedido para Nochebuena y Nochevieja.
Ingredientes
24 langostinos (Congelados)
3 ajos picados
1 vaso de aceite
1 copa de brandy
1/2 guindilla
Perejil picado
Elaboración
Una vez que los langostinos están descongelados por completo, ?brelos por la mitad y col?calos en una fuente de horno con la cáscara hacia abajo. Saz?nalos y ri?galos con una salsa que habrás hecho anteriormente mezclando ajo picado, guindilla, tambiénpicada, y aceite.
Mete en el horno caliente a 125 grados durante 10 minutos y saca.
Riega los langostinos con su propio jugo, que han soltado
al asarse en el horno.
Aparte, flambea el brandy y agr?gale perejil picado. Con esta mezcla roc?a los langostinos y sirve.
Suerte
Ingredientes
24 langostinos (Congelados)
3 ajos picados
1 vaso de aceite
1 copa de brandy
1/2 guindilla
Perejil picado
Elaboración
Una vez que los langostinos están descongelados por completo, ?brelos por la mitad y col?calos en una fuente de horno con la cáscara hacia abajo. Saz?nalos y ri?galos con una salsa que habrás hecho anteriormente mezclando ajo picado, guindilla, tambiénpicada, y aceite.
Mete en el horno caliente a 125 grados durante 10 minutos y saca.
Riega los langostinos con su propio jugo, que han soltado
al asarse en el horno.
Aparte, flambea el brandy y agr?gale perejil picado. Con esta mezcla roc?a los langostinos y sirve.
Suerte