lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 22 Nov 2006 14:34

Bueno parece que esto se ha parado otra vez :( :( :(
Al final nos hemos kedado con las ganas de saber que paso realmente con las "apariciones" .
Seguir contando!!

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 23 Nov 2006 17:06

:x Bueno, ahora si que me estoy preocupando, :dientes:
es la tercera vez que intento mandar esto, se me borra y tengo que rehacerlo, y va en serio eh, que no me quiero quedar con nadie.
Judke, vuelve, aún estoy esperando tu respueta por lo de los olores, añadir que no es continuo, solo 2 ó 3º veces por semana, que no me inquieta pero si me intriga.
Espero que esta vez no e me borre en serio.
:up: Que c**o te dijo lug00 que es dificil expresar unas experiencias en un medio c**o este que está al alcasnce de todos, y con la posibilidad de que no se entienda, pero pienso, que los que escribimos aqui es porque buscamos una misma inquietud, si no nos ibamos tod@s al parque.
:beso: y vuelve proto por favor

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 26 Nov 2006 00:04

YA estoy aqui :) :) :) :) , no se c**o decirlo,en un momento,.....digamos que notú que algo iba a pasar, algo me estremeci? mucho, me sentú obserbada por algo o alguien "no normal", cuando dimos la curva vimos una luz en el cielo, una luz intensa que no deslumbraba,...digamos que se la tragaba para adentro :( , no se c**o contarlo..., pasó c**o un rayo, lo vimos delante de nosotras y en menos de un segundo en el horizonte....peroooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nos vio y volvi?, relentiz? su marcha,...y se paré :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: entonces el cohe se paré, no iba ni la radio :cry: ,....lo peor, fue que tenía la puerta puesta con el seguro .....y se abrió :cry: :cry: :cry:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 26 Nov 2006 00:07

judque escribió:YA estoy aqui :) :) :) :) , no se c**o decirlo,en un momento,.....digamos que notú que algo iba a pasar, algo me estremeci? mucho, me sentú obserbada por algo o alguien "no normal", cuando dimos la curva vimos una luz en el cielo, una luz intensa que no deslumbraba,...digamos que se la tragaba para adentro :( , no se c**o contarlo..., pasó c**o un rayo, lo vimos delante de nosotras y en menos de un segundo en el horizonte....peroooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nos vio y volvi?, relentiz? su marcha,...y se paré :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: entonces el cohe se paré, no iba ni la radio :cry: ,....lo peor, fue que tenía la puerta puesta con el seguro .....y se abrió :cry: :cry: :cry:

desde luego esa cosa que apenas podía ver por su luz quería que salese del coche...y lo hice :cry:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Nov 2006 21:42

JUDQUEEEEEEEE....... por favor termina ya :cry: :cry: :cry: :cry: y encima dices que te bajas del coche........ :cry: :cry: :cry: :cry: y nos dejas asi :( eres mala, mala, malisima :cry: :cry: :cry: de todas formas hay que tener ovarios para bajar :o

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 26 Nov 2006 23:05

si termina... :cry: :cry: :cry: :cry: esto parece una telenovela :evil: :evil: :evil: :evil:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 27 Nov 2006 12:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora no tengo tiempo, estoy en el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: , os sire rapiadamente que me pasó una peli de todo lo que seráa mi vida en la cabeza :lol: :lol: :lol: pero no me dijeron los numeros de la primitiva :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Nov 2006 14:49

Por Dios..... con mas detalles :cry: :cry: :cry: que me encanta

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 28 Nov 2006 16:47

:o :o Seguir contando que :nodigona: yo tambien me enganche al foro, :cry: :cry: y sobre todo me encanta el misterio :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 01 Dic 2006 23:38

?¿Y bajaste del coche!! :o :o ... ?y qué pasó después? :nodigona:

Responder