Una idea loca... ?nos atrevemos?la 1? foto:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

yo las meto en la carpeta y se colocan ellas solas...por lo cual tu no estas la primera,pues pongo los nicks.y c**o se colocan por orden alfabetico...NANI33 escribió:teviro escribió:que solo tenia 44fotos vuestras...las voy guardando en una carpeta,asi a ver si uno el nombre con las caras.NANI33 escribió: Chicas me estoy perdiendo algo? que es eso de 44, es la edad, los años de casada o que?
Soy cotilla quiero enterarme![]()
![]()
![]()
![]()
tranqui![]()
POR FAVOR no las pongas por el orden, que soy 1ª y me da muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verguenza![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda idea mas buena tienes![]()
![]()
![]()
![]()
Me perdonais a mi la foto de la boda? No tengo el cuerpo para buscarla, ya que estoy a punto de cumplir mi cuarto aniversario de separada, PERO TRANQUILAS QUE LA NANI TERREMOTOla pondré cuando se le pase la ?o?eria
![]()
![]()
para todas las que han puesto fotooo,aqui no nos reimos de nadie.....solo nos ponemos cara
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Que iba yo a escanear unas fotillos para hacer un antes, un más antes y un después, pero no puedo hacerlo, que el escanner este es una multifunci?n de esas asquerosas que se carga el papel por arriba y no me "traga" las fotos, se ve que se le hacen duras... Bueno, el lunes las llevar? a la oficina... Pero os pongo otras, que ahora me ha dao la vena
Mi "peque" y yo en París

Seguimos en Paris

Y esta en El Hierro, recortada, que no era cosa...

Pa que veais que cuando me da... me da.... Hala, ya no pongo más

Mi "peque" y yo en París

Seguimos en Paris

Y esta en El Hierro, recortada, que no era cosa...

Pa que veais que cuando me da... me da.... Hala, ya no pongo más
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina