?QUE TAL LA CENA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?QUE TAL LA CENA?

Mensaje por lunitagemela » 25 Dic 2004 12:21

HOLA A TOD@S Y FELIZ NAVIDAD ?QUE TAL LA CENAÑOS CUENTO LA MIA.
LA SOPA DE PICADILLO:10
LOS SOLOMILLOS CON SALSA DE MEMBRILLO: 10 (RIQUISIMOS)
LAS TARTALETAS DE SURIMI Y ATUN:10
EL BUEY DE MAR:10
LOS APERITIVOS(JAMON,GAMBAS,QUESO,ETC...):10
Y LOS POSTRES:BIZCOFLAN,HUEVOS NEVADOS Y PUDIN DE SOBAOS:10
PERO AHORA VIENE EL SUSPENSO
TARTA DE TIRAMISU:
LA HICE c**o VI POR AQUI CON LAS PLANCHAS DE BIZCOCHOS REDONDAS DE MERCADONA,TODO PERFECTO,AL DIA SIGUIENTE ME ESMERE,HICE UNA PLANTILLA DE ARBOL DE NAVIDAD PARA ADORNAR Y TODO,ME QUEDO DIVINA DE LA MUERTE DE PRESENTACION,YO LOCA DE CONTENTA CON MI TATA,Y TODO ESTO CON EL AZUCAR GLAS QUE HABIA RESERVADO DELANTE DE MIS NARICES Y PENSANDO !!QUE DE AZUCAR ME HA SOBRADO!!!,BUENO,PUES YO TODA ORGULLOSA VOY CON MI TARTA A LA MESA,LA PARTIMOS Y YO ESPERANDO LA CARA DE SATISFACCION DE MIS HIJOS Y MI MARIDO Y !!!HORROR!!!,QUE MALO ESTA ESTO.PUES SE ME HABIA OLVIDADO ECHARLE EL AZUCAR,Y MIRA QUE ME SALIO BONITA.BUENO,DESPISTADA QUE ES UNA.UN BESO :beso: :wink:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 25 Dic 2004 13:31

FELIZ NAVIDAD A TOD@S.
LUNITA, LA CENA TAMBIEN ME QUED? DE 10, PERO HICE UNAS CEBOLLAS CARAMELIZADAS PARA ACOMPA?AR LA CARNE Y............ :evil: :evil: HORROR, ESTABAN AMARGAS. ?A ALGUIEN LE HAN QUEDADO ASI? SEGUI LA RECETA DEL LIBRO AL PIE DE LA LETRA, PERO ALGO FALLÍ, EN FIN A PESAR DE TODO, UNA AMIGA ALEMANA QUE CEN? EN CASA DIJO QUE A ELLA LE GUSTABAN, DEBIO DE SER POR CORTES?A. :lol: :lol: :lol: :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 25 Dic 2004 13:41

Pues la cena muy bien ,pero quedo una cantidad de comida exagera.Os pongo el menu.

*Canapes (bolitas de jamon ,pate delicioso,saladitos,datil con beicon y tartaletas rellenas)
*Mil hojas de ahumados (lo hice con palometa) pero parece ser que no gusto mucho.
*Huevos rellenos
*Langostinos cocidos
*Pimientos del piquillo rellenos de bacalao
*Coctel de Mariscos
*Sopa de Mariscos ,fue un exito .
*Lomo en salsa de nueces.
*Postre de Navidad ,os lo aconsejo que bueno que estaba.
*Helado de frutas de Aragon del libro N.A

:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 25 Dic 2004 13:51

NOSOTROS FUIMOS A CENAR A CASA DE MI CU?ADO CON TODA MI FAMILIA POL?TICA. EL MEN? ESTUVO GENIAL Y SOBR? COMIDA PARA REVENTAR (AUNQUE NO SOBRA NADA PORQUE TODO SE COME)
DE ENTREMESES HAB?A CANAP?S DE SALM?N Y CAVIAR (SUCED?NEO), COCTEL DE GAMBAS, PAT? DE PATO, LANGOSTINOS TIGRE, PATAS DE CANGREJO RUSO Y BRAZO DE GITANO SALADO. PESCADO CON ESPINACAS Y BECHAMEL Y SOLOMILLO AL HOJALDRE CON DOS TIPOS DE SALSA. DE POSTRE, EL ARBOLITO DE NAVIDAD Y DOS TARTAS ALASKA FLAMBEADAS.
OS PONGO LAS FOTILLOS DE LAS DOS COSILLAS QUE LLEV?. PARA EL 31 TENGO QUE COCINAR PORQUE NOS VAMOS A UNA CASA RURAL CON UNOS AMIGOS, YA PONDR? M?S FOTILLOS. FELICES FIESTAS PARA TOD@S Y UNA MUY BUENA ENTRADA EN EL AÑO NUEVO
BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 25 Dic 2004 14:46

Chef_Múnica escribió:Pues la cena muy bien ,pero quedo una cantidad de comida exagera.Os pongo el menu.

*Canapes (bolitas de jamon ,pate delicioso,saladitos,datil con beicon y tartaletas rellenas)
*Mil hojas de ahumados (lo hice con palometa) pero parece ser que no gusto mucho.
*Huevos rellenos
*Langostinos cocidos
*Pimientos del piquillo rellenos de bacalao
*Coctel de Mariscos
*Sopa de Mariscos ,fue un exito .
*Lomo en salsa de nueces.
*Postre de Navidad ,os lo aconsejo que bueno que estaba.
*Helado de frutas de Aragon del libro N.A

:beso:

Hola che monica, me alegro que la cena saliera de lujo, c**o hicistes el postre de navidad? que mouse pusites al final?

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

La cena deliciosa

Mensaje por Flora » 25 Dic 2004 15:49

Volovanes de marisco
Imagen
Huevos Rellenos
Imagen
Imagen
Sopa de marisco y pescado
Pastel de bacalao
Postres
Ensalada de frutas
Imagen
Mousse de Turr?n
Imagen

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 25 Dic 2004 16:04

Al final hice esta que te pongo y le heche 3 hojas de gelatina ,se las puse al limon y lo mezcle muy bien ,de verdad que fue un exitazo ,lo hare para el 31 ,c**o no son los mismos invitados ,pues para sorprender.

MOUSSE DE LIM?N

INGREDIENTES
1 bote de leche IDEAL congelada.
2 ? cubiletes de azúcar. (le puse 200 grs.)
Corteza de limón
1 ? cubiletes de zumo de limón.

eLABORACION:
Pulveriza el azúcar con la cáscara de limón bien seca en velocidad 5-7-9
A?adimos la leche IDEAL en trozos no muy grandes y batimos en velocidad 4 c**o si fuera nata liquida.
Cuando veamos que ha aumentado de volumen añadimos el zumo de limón, siempre batiendo en velocidad 5.
Paramos inmediatamente para que no se baje y servimos en copas.

Receta tomada de Archivo 800 Recetas

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Dic 2004 19:36

Yo cene en casa de mi suegra. Todo buenisimo.
Hab?a coctel de mariscos, salmon, calamares, datiles con beicon y de palto fuerte solomillo con salsa de manzanas.
El solomillo le quedo muy seco y la salsa estaba muy acida. Pero bien.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 25 Dic 2004 21:16

Chef_Múnica escribió:Al final hice esta que te pongo y le heche 3 hojas de gelatina ,se las puse al limon y lo mezcle muy bien ,de verdad que fue un exitazo ,lo hare para el 31 ,c**o no son los mismos invitados ,pues para sorprender.

MOUSSE DE LIM?N

INGREDIENTES
1 bote de leche IDEAL congelada.
2 ? cubiletes de azúcar. (le puse 200 grs.)
Corteza de limón
1 ? cubiletes de zumo de limón.

eLABORACION:
Pulveriza el azúcar con la cáscara de limón bien seca en velocidad 5-7-9
A?adimos la leche IDEAL en trozos no muy grandes y batimos en velocidad 4 c**o si fuera nata liquida.
Cuando veamos que ha aumentado de volumen añadimos el zumo de limón, siempre batiendo en velocidad 5.
Paramos inmediatamente para que no se baje y servimos en copas.

Receta tomada de Archivo 800 Recetas

gracias chef monica, a ver si la hago, tb keria otro con el relleno de helado :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Dic 2004 21:32

Nosotros cenamos en casa de mi madre. La cena consisti? en:

-una ensalada con embutidos ib?ricos y langostinos
-pollo de pag?s relleno y con una salsita estupenda. Pongo lo de pag?s, por no se c**o se le llama fuera de Cataluña. Quiz? debe ser pollo de corral???. Son aquellos pollos con una crianza y una alimentaci?n a base de cereales y que se crian sueltos en las granjas y lo cierto es que se nota mucho en su tamaño y el sabor de su carne.
-Tarta de mousse de limón
-Turrones

Todo estupendo, y con aquel buen sabor que tiene todo lo hecho en casa por las madres. Felicidades a mi mami!!!

:beso: :beso:

Responder