?c?mo se hacen los langostinos en el horno?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Dic 2004 13:02

buenoooooo yo creo qu eel boicot a tu suegra nos ha valido pa reirnos un rato , pero seguro qu een el foro hay muchas suegras asi que ......FELIZ NAVIDAD A LAS SUEGRASSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: Y SER BUENAS CON LAS NUERAS :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

la verdad es que s

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 13:11

Has tenido una idea genial FELIZ NAVIDAD A LAS SUEGRAS, y escuchad por fi lo que dice Alita....

Me lo he pasado genial alita, me ha servido la lección de ideas, y akela, a tú tambiéngracias.. muak, muak, que os divirtúis, y os lo pasóis genial...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

nO OS OLVID?IS DE...

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 13:20

Ah!!!
Y no os olvidéis de dejar los zapatos o botas en la ventana o debajo del ?rbol, que viene PapaNoel!!!!!!!!

A ver si trae muchas recetitas, y regalitos, y buenos prop?sitos para el Año que viene!!!

FELIZ NAVIDAD Y PR?SPERO AÑO NUEVO :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 24 Dic 2004 16:30

estoy con akela, esta noche mandas tuuuuuuuuuuuuu
:x :x :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Dic 2004 17:19

Bueno ,ya está bien de atacar a las suegras :x :x :x :x
Ya es hora de que nos defendamos , no hay ninguna suegra por aquí????soy la única ?????
Yo en cambio tengo a mi nuera esta noche a cenar y soy yo la que me tengo que quebrar la cabeza para conseguir hacer algo que a ella le guste .
Os contaré algo de este verano .
Un dia hablabamos otra chica ,ella y yo y mi nuera me preguntó : que haces esta noche para cenar ?????le deje que quieres que te haga ????me dijo : lo que quieras ,cualquier cosa ,le dije ( porque sí c**o es ) me tendras que hacer una lista de las cosas que te gustan ,a lo que me contestú ,no!!! mejor te la hago de lo que me gusta ,será mas rápido .
Que hago ????? La mato ,o le hago lo que a ella le gusta???
Por lo tanto todas las suegras no somos igual. :dientes: :dientes: :dientes:

Lo siento ,tenia que poner una defensa en nombre de las suegras.

:beso: :beso: :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ay ay ayyyyyyyyyyyyy

Mensaje por Akela » 25 Dic 2004 11:53

Bueno, maripepa, tienes razón chica, dependerá de c**o sea la suegra y/o la nuera, el caso es que estoy de acuerdo en que siempre hay que tratar de agradar a los invitados, pero tambiénpienso que no se puede uno esclavizar por lo que puedan o no comentar en tu casa. Yo por ejemplo no c**o carne, no soy ni vegetariana ni nada de eso, es que simplemente no puedo con ella, pues bien, yo voy a comer a casa de mis cuñadas o mi suegra y siempre ponen carne, y yo me c**o un poquito pero no me quejo, pero eso s?, en mi casa el plato principal siempre es pescado, y la verdad es que nadie se queja tampoco. Le contó la an?cdota del arroz para animar un poquito a pillina, por cierto nena, ¿cómo fue la noche?

Un besazo a todaaaaaaaaaaaas y FELIZ NAVIDAD!

Akela

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 25 Dic 2004 13:34

Puedes poner los langostinos e una cazuela de barro en vez de la bandeja de horno porque saldrán más ricos, También les puedes hacer una salsa holandesa que viene muy bien.
Y a tu suegra ?QUE LE DEN MORCILLA! PUES ANDA QUE NO TIENE MORRO :D :D :D :D :D :D :D :D :D

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

En defensa de nueras y suegrs

Mensaje por mersin » 25 Dic 2004 14:16

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S, suegras y nueras, suegros y yernos.

Mi época de nuera ya pasó y ahora me toca la de suegra. Creo que en ambas me desempe?o bien y sab?is mi secreto? mucho cariño, comprensi?n, mano izquierda y... de buenas formas hacer lo que creo que debo hacer (que no siempre es lo que más gusta). Os aseguro que vamos tirando y mis nuera hasta me traen a su amigas.

Lo más importante: no convirtamos unos momentos que se suponen de paz y amor en un suplicio.

Vuestros maridos (en el caso de las nueras) e hijos (en el de las suegras) os lo agradecer?n y LOS NIETOS conservar?n buenos recuerdos. Pensad en ellos.

Me ha salido un serm?n "suegril". Pero no hag?is caso a estas menudencias: no hay mal que cien años dure.

Besos

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 25 Dic 2004 18:18

Aquí tienes mi reteca: yo pongo los langostinos en la bandeja de hormo con un chorrito de aceite y por encima les pongo; pan rallado, ajo y perejil y están buenísimos.
Un saludo.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 25 Dic 2004 19:44

Yo el año pasado me arranqué con esta receta que cogí del recetario de Argui?ano y este año me la han pedido para Nochebuena y Nochevieja.

Ingredientes

24 langostinos (Congelados)
3 ajos picados
1 vaso de aceite
1 copa de brandy
1/2 guindilla
Perejil picado

Elaboración

Una vez que los langostinos están descongelados por completo, ?brelos por la mitad y col?calos en una fuente de horno con la cáscara hacia abajo. Saz?nalos y ri?galos con una salsa que habrás hecho anteriormente mezclando ajo picado, guindilla, tambiénpicada, y aceite.
Mete en el horno caliente a 125 grados durante 10 minutos y saca.
Riega los langostinos con su propio jugo, que han soltado
al asarse en el horno.
Aparte, flambea el brandy y agr?gale perejil picado. Con esta mezcla roc?a los langostinos y sirve.

Suerte

Responder