y muchisimas gracias por enseñarnos el paso a paso
Hola!!!! Por fin tengo un ratito.... Croissants TERMINADO:
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
sargon
- Subjefa/e de cocina

yo llevo desde anoche alucinando en colores por la pinta que debia tener el resultado final...
me he quedado sin palabras
otra cosa
a mi haciendo este emplaste con la mantequilla del caprabo no he sentido la necesidad de utilizar otra, ni se a salido,la forma de trabajarla muy facil,en que notas la diferencia? en sabor?
ya te digo que para mi ha sido una pasada en sabor y lo poco engorrosos que han resultado.
a diferencia de otras recetas del libro que han sido puros bollitos.
felicidades niña!
me a encantado tu paso a paso.
por cierto, que se mejore tu mami.

otra cosa
a mi haciendo este emplaste con la mantequilla del caprabo no he sentido la necesidad de utilizar otra, ni se a salido,la forma de trabajarla muy facil,en que notas la diferencia? en sabor?
ya te digo que para mi ha sido una pasada en sabor y lo poco engorrosos que han resultado.
a diferencia de otras recetas del libro que han sido puros bollitos.
felicidades niña!
me a encantado tu paso a paso.
por cierto, que se mejore tu mami.
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

Un lujazo, los croissants, el reportaje...todoooooooo.
Me alegro que lo de tu mami sólo haya sido un susto, cu?dala mucho.
Por cierto el cursoélo solicitaste tu o te llam? el inem? A mi me apetece mucho hacer uno, y ahora que estoy en paro, si me lo puede pagar el inem, mejor que mejor; pero c**o mi formación y experiencia profesional, es todo en torno al tema administrativo pues no sé si me lo daréan
?D?nde lo estés haciendo?
-
MJmix
- Jefa de cocina

-
nievesdq
- Cocinera/o

fragina, que paso a paso más estupendo. Lo tengo guardado entre mis favoritos especiales, c**o oro en paño. Los croasants me encantan, pero los veo tan laboriosos, que me imponen un poco, pero en cualquie momento lo intentaré pues con este paso a paso tan genial, uno se anima.
Y os puedo decir, que en los supermercados del Arbol hay mantequilla para hacer hojaldre. Lo que no sé si será igual de buena que la que tu usas, pero hace años que la conozco, pues una miga hace las túpicas "casadielles" asturianas con este hojaldre, y le salen inmejorables.
-
Reme
- Jefa de cocina

-
Sirona
- Subjefa/e de cocina