FINDE! al ataquerrrrr!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Dic 2006 13:59

:( :( :( :(
Yotengo cena esta noche, la cochina de mi hermana me ha invitado,
y le digo estoy a dieta y me dice y yo tambien y le digo cuanto kgr. has perdido, cachondeandome, porque ella nunca lo hace en serio, y me dice 6kgr.
Le digo entonces vas a hacer unas verduritas o que, y me dice noooo
voy hacer osobuco y paletillas, le digo pues no voy, y me dice pues no sere tu hermana, total estoy sin puntuar toda la mañana y me comere una ensalada para comer monda y lironda, y haber c**o me lo monto.
:pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil:
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Dic 2006 14:30

gynger escribió:chicas soys un sol,siempre ayudando,de verdad que estoy encantada con vosotras.Yo voy a comer pasta salteada,y esta noche quiero cenar por ahi,que es mi unico sabado de descanso en to el mes y despuer de estar tol dia trabajando,en dos trabajos creo que me lo merezco.Tengo muchos puntos ahorrados pero no los quisiera consumir todos hoy,me dais algun consejo de donde puedo ir a cenar y que no sea muy caro de puntos??
Gracias por adelantado :beso:
Gynger, preciosa!!!
Con la sorpresa que nos has dado ahora no podemos pensar en recuperar ni un gramito, vale?
Lo de tu pasta salteada....... mmmm serán unos 5 puntos en total?
Pi?nsalo, mujer, mejor prep?rate un sadwich de dos puntitos y una rica ensalada y así te quedan más para la noche.
Y para la cena, cada vez que veas lo que puedes comer piensa en los 5 kilos menos, en cuánto has trabajado para gan?rtelos (o para perd?rtelos, je je je). Estoy segura que puedes cenar algo rico por unos 7 u 8 puntos... ya sabes a dónde vas a ir? Si me das una idea reviso en mi librito de restaurantes y veo si puedo darte algún tip, vale?

Besitos y, otra vez: felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Dic 2006 14:32

Monflorina escribió::( :( :( :(
Yotengo cena esta noche, la cochina de mi hermana me ha invitado,
y le digo estoy a dieta y me dice y yo tambien y le digo cuanto kgr. has perdido, cachondeandome, porque ella nunca lo hace en serio, y me dice 6kgr.
Le digo entonces vas a hacer unas verduritas o que, y me dice noooo
voy hacer osobuco y paletillas, le digo pues no voy, y me dice pues no sere tu hermana, total estoy sin puntuar toda la mañana y me comere una ensalada para comer monda y lironda, y haber c**o me lo monto.
:pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil:
Ay, Monflo, esas personas que nos quieren, je je je, y que intentan alagarnos. En fin. T? parad?sima en tu dieta, eh. Si tienes que servirte a fuerza pues s?rvete bien poquito y dale vueltas, muchas vueltas con el tenedor (para ganar por lo menos 1/8 de bonopoint), da unas mordititititititas, no bebas alcohol, toma mucha agua y...........
por qué no le llevas una ensaladona deliciosa c**o detalle?

Besitos y valor!!!!!!!!!!!

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 02 Dic 2006 14:37

ala, pos ya paso. me comi mi ensalada y un trozo de pan y una infusion. ojala sea tan facil en la cena :duda:
hanako, un poko tarde k ya me la he zampado :nodigona: pos sino te invitaba fijo :wink:
hoye guapa, hoy te toco guardia a ti no? pk estas a todas.... jajjajaja
graciasguapisimas :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Dic 2006 14:39

Chatina escribió:ala, pos ya paso. me comi mi ensalada y un trozo de pan y una infusion. ojala sea tan facil en la cena :duda:
hanako, un poko tarde k ya me la he zampado :nodigona: pos sino te invitaba fijo :wink:
hoye guapa, hoy te toco guardia a ti no? pk estas a todas.... jajjajaja
graciasguapisimas :beso: :beso:
Se hace lo que se puede, wapa!
Hoy el marido se fue con su hijo pequeño y yo aprovecho para trabajar en mi diseño y si puedo echaros un poco la mano... pues es sólo para retribuir todo lo que me habeis dado
:beso: :beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 02 Dic 2006 14:50

pos lo dixo, gracias por dedicarnos tu tiempo :beso:
me voy a alisar el pelo :coqueta: k parezco una leona

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Dic 2006 15:24

:) :) :) Bueno hanaco ya me he comido una ensaladita y me voy a tomar el tú, me sobra algún punto de esta semana, pero no me apetece ensuciarme el estomago con tanta grasa.
Me comere un cachito de carne con verduritas y una copita de vino.
Mañana me voy al chale, cortare el cesped limpiare la piscina, barrere las terrazas y la pista de tenis, haber si así compenso un poco, y comere ligero
Gracias por tus consejos, y por estar ahí guapisima.
Y a las demás ?????????CHICAS NOSOTRAS PODEMOS??????????

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Dic 2006 20:54

chicas pues son las 20.40 de la noche y todavia tengo 15 puntos pa la cena,asi que me tendré que dar un homenaje,no??todavia no se donde ir,es que miro la lista de puntos y me pongo mala,esta to mu caro,chicas donde voy??me saldrá mu caro irme de tapasó,o alomejor ir a una hamburgueseráa,no se no me decido,dadme ideas porfi.
y todavia tengo muchos puntos ahorrados que usare mañana :dientes:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 02 Dic 2006 21:22

Muy bien gynger !!! :plas: :plas:

Monflorina :nodigona: te pregunto por la cena o estoy mejor calladita ??

Pero más me preocupa las que no han dado señales de vida aún: carso, melo, etc. Qué haceis hijas mías ???? :duda:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Dic 2006 21:56

dreamita escribió:Muy bien gynger !!! :plas: :plas:

Monflorina :nodigona: te pregunto por la cena o estoy mejor calladita ??

Pero más me preocupa las que no han dado señales de vida aún: carso, melo, etc. Qué haceis hijas mías ???? :duda:
Ay melo que preguntas tienes!!!pues donde van a estar,......pues hinchandose de comer!!!!pecadoras!!!!!asomad la patita que aqui no peca ni Dios,que hay que ser buena que las Navidades despues pasan factura,venga a dar todas señales de vida,y a confesar los pecados!!!!! :pelea:
:lol: :lol: :beso: :beso:

Responder