FINDE! al ataquerrrrr!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Dic 2006 23:11

q yo estaba enel curro!!!!!!!!
gynger y el chino??? es una buena idea a mi esq si me gusta

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Dic 2006 23:14

:cry: :cry: :cry: ayyyyyyy!!!!!!!que desasssstre!!!!!!!Yo toda chula abro la charla y voy y la cago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que ni lo cuento! acabo de llegar de la tienda y he malcomido! nos han llevo cosas y he comido de todooooo!!! :cry: y encima me he quedado con hambre! y me siento fatal! :cry: :cry:
Mañana c**o AGUAS!!!!!!!!! con sacarina! :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Dic 2006 23:20

Wachi escribió::cry: :cry: :cry: ayyyyyyy!!!!!!!que desasssstre!!!!!!!Yo toda chula abro la charla y voy y la cago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que ni lo cuento! acabo de llegar de la tienda y he malcomido! nos han llevo cosas y he comido de todooooo!!! :cry: y encima me he quedado con hambre! y me siento fatal! :cry: :cry:
Mañana c**o AGUAS!!!!!!!!! con sacarina! :duda:
calmate q no será pa tanto!!!
a ver q has comido?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Dic 2006 23:47

Jo! me da hasta vergüenza! para empezar:
el desayuno vale: cafelin con leche desnatada.- 1 pto., barquillod de Mercadona sin azucar 3.- 1 pto.
Hasta aquí bien! vale, pues empezamos!
bollito de pasteleria de esos que llevan crema por dentro, tipo Pettisuis de esos que ni sí c**o se escribe.- TODO, eso sí voy y me tomo un tú con sacarina, PA COMPENSAR!tela!
Un tupper que tenía lacitos de pasta con tomate y algo de pasta con un poco de nata (por lo que he conseguido sonsacar a mi prima que los ha preparao con un par de cucharadas de nata) y bacon (4 trozos) para ella y para mi!.- 4 ptos. por la pasta, 1 pto. por la nata, bacon.- 3 ptos. lo ha hecho con AVECREN en vez de con aceite, tomate frito.- 4 cds. 1 pto.
Seguimos! Cortado con 1 ferrero y 3 orejones.-1 pto.

Media tarde: 1/2 bamba ?ole, que ole!

Cena trozo de pan con 2 filetillos de lomo de cerdo empanado, encima pequeñisimos, en total seráan c**o 1 filete y medio de lomo.

tela! :cry: :cry: Me da vergüenza!!! :cry: :cry:

No se puntuar ni el Pettit, ni la bamba, ni el Ferrero ni los filetillos pero ya así llevo: 16 puntos y me queda lo más gordo!!!!!!!! un desastre!
:( :(

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 03 Dic 2006 00:01

Sabado sabadete camisa nueva y......,camisa no he estrenao, y ..... no puede ser, de momento, que los niños todavia estan por aqui danzando. :lol:

weeeeno pues son las doce menos cuarto y tengo un punto y medio de sobra, osea que el sabado despues de todo no va a terminar tan mal

wachi hija no llores tanto a lo hecho pecho compensa durante la semana y ya ta , dices

Seguimos! Cortado con 1 ferrero y 3 orejones.-1 pto :o yo pa mi que eso es bastante mas, te refieres a un ferrero roche, 1 pto , no puede ser donde has visto eso que esta navidad me pongo ciega :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Dic 2006 00:02

a ver los ferrero son 1.5 cada uno
y los petissus creo q unos 4puntos
la bamba por ahi tambien,y lo otro no se
10 puntos mas la carne

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Dic 2006 00:14

:lol: :lol: me haceis reir!!!!! :lol: :lol:

no! los 3 orejones 1 pto.!!!! :lol: :lol:

Que desasstre!!!!puessí! bueno mañana intentaré compensarlo! que remedio!
Gracias, Morganna, guapa, eres un encanto!
Me he tirado tooodo el santo dia de pi?, no vale c**o bonopointú??? :wink: :wink: :nodigona: je,je!

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Dic 2006 00:17

de pie no pero si cojes a tu churry y ...... :nodigona: (bailais la batuka) un par de horitas pues a lo mejor compensas algo no :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Dic 2006 00:23

:lol: :lol: Pues voy a subir a despertarle y le diré: churry quitame esos puntos c**o tu sabes, uarrrrrrrggggg! :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Dic 2006 00:34

Wachi escribió::lol: :lol: Pues voy a subir a despertarle y le diré: churry quitame esos puntos c**o tu sabes, uarrrrrrrggggg! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo sea por la causa :lol: :lol:
cari...a ti te gusta verme feliz?
pues dame 4 bono points...anda tonto si solo es una horita
:lol: :lol: :lol:

Responder