FINDE! al ataquerrrrr!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

Es que ni lo cuento! acabo de llegar de la tienda y he malcomido! nos han llevo cosas y he comido de todooooo!!!

Mañana c**o AGUAS!!!!!!!!! con sacarina!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
calmate q no será pa tanto!!!Wachi escribió:![]()
![]()
ayyyyyyy!!!!!!!que desasssstre!!!!!!!Yo toda chula abro la charla y voy y la cago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que ni lo cuento! acabo de llegar de la tienda y he malcomido! nos han llevo cosas y he comido de todooooo!!!y encima me he quedado con hambre! y me siento fatal!
![]()
![]()
Mañana c**o AGUAS!!!!!!!!! con sacarina!
a ver q has comido?
-
- Cocinera/o
Jo! me da hasta vergüenza! para empezar:
el desayuno vale: cafelin con leche desnatada.- 1 pto., barquillod de Mercadona sin azucar 3.- 1 pto.
Hasta aquí bien! vale, pues empezamos!
bollito de pasteleria de esos que llevan crema por dentro, tipo Pettisuis de esos que ni sí c**o se escribe.- TODO, eso sí voy y me tomo un tú con sacarina, PA COMPENSAR!tela!
Un tupper que tenía lacitos de pasta con tomate y algo de pasta con un poco de nata (por lo que he conseguido sonsacar a mi prima que los ha preparao con un par de cucharadas de nata) y bacon (4 trozos) para ella y para mi!.- 4 ptos. por la pasta, 1 pto. por la nata, bacon.- 3 ptos. lo ha hecho con AVECREN en vez de con aceite, tomate frito.- 4 cds. 1 pto.
Seguimos! Cortado con 1 ferrero y 3 orejones.-1 pto.
Media tarde: 1/2 bamba ?ole, que ole!
Cena trozo de pan con 2 filetillos de lomo de cerdo empanado, encima pequeñisimos, en total seráan c**o 1 filete y medio de lomo.
tela!
Me da vergüenza!!!
No se puntuar ni el Pettit, ni la bamba, ni el Ferrero ni los filetillos pero ya así llevo: 16 puntos y me queda lo más gordo!!!!!!!! un desastre!

el desayuno vale: cafelin con leche desnatada.- 1 pto., barquillod de Mercadona sin azucar 3.- 1 pto.
Hasta aquí bien! vale, pues empezamos!
bollito de pasteleria de esos que llevan crema por dentro, tipo Pettisuis de esos que ni sí c**o se escribe.- TODO, eso sí voy y me tomo un tú con sacarina, PA COMPENSAR!tela!
Un tupper que tenía lacitos de pasta con tomate y algo de pasta con un poco de nata (por lo que he conseguido sonsacar a mi prima que los ha preparao con un par de cucharadas de nata) y bacon (4 trozos) para ella y para mi!.- 4 ptos. por la pasta, 1 pto. por la nata, bacon.- 3 ptos. lo ha hecho con AVECREN en vez de con aceite, tomate frito.- 4 cds. 1 pto.
Seguimos! Cortado con 1 ferrero y 3 orejones.-1 pto.
Media tarde: 1/2 bamba ?ole, que ole!
Cena trozo de pan con 2 filetillos de lomo de cerdo empanado, encima pequeñisimos, en total seráan c**o 1 filete y medio de lomo.
tela!

No se puntuar ni el Pettit, ni la bamba, ni el Ferrero ni los filetillos pero ya así llevo: 16 puntos y me queda lo más gordo!!!!!!!! un desastre!

-
- Cocinera/o
Sabado sabadete camisa nueva y......,camisa no he estrenao, y ..... no puede ser, de momento, que los niños todavia estan por aqui danzando.
weeeeno pues son las doce menos cuarto y tengo un punto y medio de sobra, osea que el sabado despues de todo no va a terminar tan mal
wachi hija no llores tanto a lo hecho pecho compensa durante la semana y ya ta , dices
Seguimos! Cortado con 1 ferrero y 3 orejones.-1 pto
yo pa mi que eso es bastante mas, te refieres a un ferrero roche, 1 pto , no puede ser donde has visto eso que esta navidad me pongo ciega 

weeeeno pues son las doce menos cuarto y tengo un punto y medio de sobra, osea que el sabado despues de todo no va a terminar tan mal
wachi hija no llores tanto a lo hecho pecho compensa durante la semana y ya ta , dices
Seguimos! Cortado con 1 ferrero y 3 orejones.-1 pto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: