Andaaa entonces lo que hay que hacer es volver a rellenarlo c**o si fuera nuevo? pensaba que era c**o el otro que solo cambiabas los n?merajos

Graciassssss

Entonces lo tendrás que escoger todo de nuevo.Hikaru-Ai escribió:Es que me sale que elija otra vez la barra, el mu?eco y los pesos y ya me sale el linkIkebana escribió:De los tres pesos que te pide (inicial, actual y objetivo a conseguir), sólo tienes que ir variando el del medio según vayas perdiendo peso![]()
![]()
![]()
Hikaru-Ai escribió:Mi menú de ayer:
D- Manchada, tostada con mermelada, kiwi.
MM- 1 actimel (era ya tarde)
C- Pur? de patatas al plato con 1 huevo, 1 vaso de puré de verduras, 1 filete de pavo. ?esto esta bien? es que acab? c**o el tio kiko de lo que llena y no tuve hambre hasta la nochePues es mucho. Creo que ya te explicó neo lo del puré de patata ¿no? El puré seráan los HC, el huevo las proteínas y el puré de verduras los HC "buenos", el filete de pavo sobra porque ya tomaste huevo (o sobra el huevo si tomas filete)
MT- ! trozo de pan integral, 1 actimel. Deberías haberle puesto algo al pan, que el actimel es muy chiquitún, o haber tomado un poquito de fruta.
C- Pizza (del 20%)
El puré de verduras lo compré en brik y luego me di cuenta que lleva azúcar, imagino que llevara muy poco pero de todas maneras vale? es que cuando no tengo verduras a mano me salva las comidas con un vasito. Pues vale, valer, no creo que valga mucho, porque realmente esos productos verduras llevan menos que otras cosas, pero de vez en cuando supongo que bien. Procura no abusar. Recuerda que si no tienes verdura a mano, puedes tomar fruta, son del mismo grupo y es mejor tomar fruta que cositas de estas prefabricadas
marusa escribió:Hola amigas:
este es mi primer dia de menu bby espero superarlo![]()
al levantarme he tomado dos vasos de agua
desayuno:un kiwi dos tostadas de molde integral con un poco de aceite mejor una y ponle algo de proteínas (un vaso de leche, una loncha de jamón o pavo, queso...)
m/m una mandarina y yogurt
comida:judias verdes, filete de pollo,coliflores ali?adas y dos anitin
m/t : sanwich con jamon york Si el sandwich era de dos rebanadas, son muchos Hidratos. Mejor de una rebanada y si le añades frutita o verdura, mejor que mejor. Y siempre antes de las 6
cena: crema de verduras y fruta al acostarme un yogur Te han faltado proteínas. Para la siguiente, le puedes añadir taquitos de jamón, o un filetito a la plancha, pescadito... lo que te apetezca. Recuerda que aunque en la cena haya que comer verduras no se te tienen que olvidar las proteínas
espero q este bien si no ... consejo por fa![]()
![]()
![]()
Ikebana escribió:Chicas que ya se acaba el finde, pero casi enlazamos con un puenteeee que madre mía![]()
Men? de hoy:
D.
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.
MM.
Naranja.
Yogur natural desnatado.
C.
Judías verdes y patata hervida (más verdura y poca patata).
Filete de ternera a la plancha.
MT.
Yogur natural desnatado.
Manzana.
C.
Sopa de verduras y huevo duro.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados