?Alguien tiene las AMC?.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 05 Nov 2006 16:49

Pues yo me compre la batería y las sartenes hace un par de años y estoy encantada. Me ha bajado un montón, además el recibo de la luz desde entonces porque son muy rápidas, y además se hace todo en el mínimo, en el 1, y además se limpian prácticamente solas, si tienes la precauci?n de nada más usar las sartenes, las echas un poquito de agua y las dejas sobre el fuego ya apagado mientras comes, y se te despegan los posibles restos que tuviera. Felicidades por la compra. :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 26 Nov 2006 12:30

Os he puesto la receta de la tarta de piña. A ver que os parece.
recetas-postp1431234.html#1431234

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 02 Dic 2006 09:43

mirar mi madre tiene esta bateria de cocina, desde hace 25 años y etsa encantada, y tego el libro de recetas, si eso ya os pongoalguna y tambien el juego de cafe que no te quemas y el de copas.

buena inversion duquesita

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 02 Dic 2006 09:55

ameliadv escribió:mirar mi madre tiene esta bateria de cocina, desde hace 25 años y etsa encantada, y tego el libro de recetas, si eso ya os pongoalguna y tambien el juego de cafe que no te quemas y el de copas.

buena inversion duquesita
sisisisisisi, porfi pon alguna receta :D , es que yo el libro no lo tengo, y no hay manera de que me lo regalen :x , ?ro?icasssss! :evil: . Estos días estoy en los cursillos de cocina que dan en la sede de Gijón de la AMC, tengo que haceros una tortilla de manzana caramelizada que hicieron que es riquisima :up: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 03 Dic 2006 11:54

Daida escribió:Yo hablé con ellos y me dijeron que las muller eran de calidad inferior a las AMC,que las que eran iguales o superiores(cosa que me exttra?a siendo mas baratas) eran las diplomat de BEEN, la compré y estoy esperando me llegue pero no te podría decir si es mejor, peor o igual porque no tengo ni he visto c**o cocinan las AMC.En que te enga?aron si no es insiscreci?n? Es que me preocupa que me hayan podido enga?ar a mi también.....
ya nos contaras que tal tu bateria diplomat de been, y si tiene solo juego de sartenes, lo del engaño es porque no cocinan rapido c**o las otras, lo unico que hacen es mantener el calor mas rato, y muchas cosas se pegan, si no pones bien de aceite, algo que con amc o iber no pasa :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 03 Dic 2006 12:47

reina-mora escribió:
Daida escribió:Yo hablé con ellos y me dijeron que las muller eran de calidad inferior a las AMC,que las que eran iguales o superiores(cosa que me exttra?a siendo mas baratas) eran las diplomat de BEEN, la compré y estoy esperando me llegue pero no te podría decir si es mejor, peor o igual porque no tengo ni he visto c**o cocinan las AMC.En que te enga?aron si no es insiscreci?n? Es que me preocupa que me hayan podido enga?ar a mi también.....
ya nos contaras que tal tu bateria diplomat de been, y si tiene solo juego de sartenes, lo del engaño es porque no cocinan rapido c**o las otras, lo unico que hacen es mantener el calor mas rato, y muchas cosas se pegan, si no pones bien de aceite, algo que con amc o iber no pasa :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que la tapa rápida de la AMC es una maravilla :up: . En los cursillos de cocina has hecho un cocido Madrile?o con la tapa rápida que ha sido visto y no visto, y ha quedado espectaular. yo ya he empezado a ahorrar para comprarme una ollita y la tapa rápida :D :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Dic 2006 05:51

yo la tengo por?

Imagen

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 05 Dic 2006 17:51

Son una maravilla, mi madre las tiene unos 15 años, se las compré mi abuela, y mi madre estuvo unos años sin usarlas pensanod que no habría tanta diferencia y que con las suyas iba bien. Cuando nos mudamos y vi? lo uqe hacía mi tía con ellas, empaquetú todas las suyas y ahora no usa otras que las AMC, yo le pido "la de las tartas de piña" de vez en cuando, porque cuando tengo invitados, está rica, es ligera y muy fácil.

atzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por atzm » 05 Dic 2006 18:47

Hace ya 28 años que mi madre se compré la batería de cocina. Esa fue su primera compra porque luego sigui? con la cafetera y el juego de tazas de café con su bandeja. Despues otras dos ollas grandes y la tapa rápida y por último llegaron las sartenes.

Todo esto sigue funcionando de maravilla aunque mi madre ya falleci?. Yo uso muchas cosas pero la verdad es que a veces pienso que son demasiados cacharros. Pero es verdad que no se pega nada, hace falta muy poca grasa,...

En fin que os voy a decir : una maravilla.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 06 Dic 2006 20:28

reina-mora escribió:
Ya la recib? y la estren? haciendo verduritas con pollo y mas o menos salió bien,mantuve el termostato entre el 30 y el 60 y sólo puse dos cucharaditas de agua al principio por si acaso...c**o en media hora ya estaba guisada y con el juguito de las verduras.....no están mal......pero yo quiero tener las AMC pienso que algún dia se vender?n aquí también.
Ah y sí trae una sartén pero no la he probado,cuando lo haga te cuento :)

:beso:

Responder