?Alguien tiene las AMC?.:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo me compre la batería y las sartenes hace un par de años y estoy encantada. Me ha bajado un montón, además el recibo de la luz desde entonces porque son muy rápidas, y además se hace todo en el mínimo, en el 1, y además se limpian prácticamente solas, si tienes la precauci?n de nada más usar las sartenes, las echas un poquito de agua y las dejas sobre el fuego ya apagado mientras comes, y se te despegan los posibles restos que tuviera. Felicidades por la compra. 

-
- Subjefa/e de cocina
Os he puesto la receta de la tarta de piña. A ver que os parece.
recetas-postp1431234.html#1431234
recetas-postp1431234.html#1431234
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
sisisisisisi, porfi pon alguna recetaameliadv escribió:mirar mi madre tiene esta bateria de cocina, desde hace 25 años y etsa encantada, y tego el libro de recetas, si eso ya os pongoalguna y tambien el juego de cafe que no te quemas y el de copas.
buena inversion duquesita

-
- Cocinera/o
ya nos contaras que tal tu bateria diplomat de been, y si tiene solo juego de sartenes, lo del engaño es porque no cocinan rapido c**o las otras, lo unico que hacen es mantener el calor mas rato, y muchas cosas se pegan, si no pones bien de aceite, algo que con amc o iber no pasaDaida escribió:Yo hablé con ellos y me dijeron que las muller eran de calidad inferior a las AMC,que las que eran iguales o superiores(cosa que me exttra?a siendo mas baratas) eran las diplomat de BEEN, la compré y estoy esperando me llegue pero no te podría decir si es mejor, peor o igual porque no tengo ni he visto c**o cocinan las AMC.En que te enga?aron si no es insiscreci?n? Es que me preocupa que me hayan podido enga?ar a mi también.....

-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que la tapa rápida de la AMC es una maravillareina-mora escribió:ya nos contaras que tal tu bateria diplomat de been, y si tiene solo juego de sartenes, lo del engaño es porque no cocinan rapido c**o las otras, lo unico que hacen es mantener el calor mas rato, y muchas cosas se pegan, si no pones bien de aceite, algo que con amc o iber no pasaDaida escribió:Yo hablé con ellos y me dijeron que las muller eran de calidad inferior a las AMC,que las que eran iguales o superiores(cosa que me exttra?a siendo mas baratas) eran las diplomat de BEEN, la compré y estoy esperando me llegue pero no te podría decir si es mejor, peor o igual porque no tengo ni he visto c**o cocinan las AMC.En que te enga?aron si no es insiscreci?n? Es que me preocupa que me hayan podido enga?ar a mi también.....![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Son una maravilla, mi madre las tiene unos 15 años, se las compré mi abuela, y mi madre estuvo unos años sin usarlas pensanod que no habría tanta diferencia y que con las suyas iba bien. Cuando nos mudamos y vi? lo uqe hacía mi tía con ellas, empaquetú todas las suyas y ahora no usa otras que las AMC, yo le pido "la de las tartas de piña" de vez en cuando, porque cuando tengo invitados, está rica, es ligera y muy fácil.
-
- Pinche de cocina
Hace ya 28 años que mi madre se compré la batería de cocina. Esa fue su primera compra porque luego sigui? con la cafetera y el juego de tazas de café con su bandeja. Despues otras dos ollas grandes y la tapa rápida y por último llegaron las sartenes.
Todo esto sigue funcionando de maravilla aunque mi madre ya falleci?. Yo uso muchas cosas pero la verdad es que a veces pienso que son demasiados cacharros. Pero es verdad que no se pega nada, hace falta muy poca grasa,...
En fin que os voy a decir : una maravilla.

Todo esto sigue funcionando de maravilla aunque mi madre ya falleci?. Yo uso muchas cosas pero la verdad es que a veces pienso que son demasiados cacharros. Pero es verdad que no se pega nada, hace falta muy poca grasa,...
En fin que os voy a decir : una maravilla.

-
- Repostera-pastelera/o
Ya la recib? y la estren? haciendo verduritas con pollo y mas o menos salió bien,mantuve el termostato entre el 30 y el 60 y sólo puse dos cucharaditas de agua al principio por si acaso...c**o en media hora ya estaba guisada y con el juguito de las verduras.....no están mal......pero yo quiero tener las AMC pienso que algún dia se vender?n aquí también.reina-mora escribió:ya nos contaras que tal tu bateria diplomat de been, y si tiene solo juego de sartenes, lo del engaño es porque no cocinan rapido c**o las otras, lo unico que hacen es mantener el calor mas rato, y muchas cosas se pegan, si no pones bien de aceite, algo que con amc o iber no pasaDaida escribió:Yo hablé con ellos y me dijeron que las muller eran de calidad inferior a las AMC,que las que eran iguales o superiores(cosa que me exttra?a siendo mas baratas) eran las diplomat de BEEN, la compré y estoy esperando me llegue pero no te podría decir si es mejor, peor o igual porque no tengo ni he visto c**o cocinan las AMC.En que te enga?aron si no es insiscreci?n? Es que me preocupa que me hayan podido enga?ar a mi también.....![]()
![]()
![]()
Ah y sí trae una sartén pero no la he probado,cuando lo haga te cuento