FINDE! al ataquerrrrr!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 03 Dic 2006 12:01

buenos dias chicasss!!!! k tal va eso???
pos yo necesito vuestra ayuda pa variar :nodigona:
y esq no se c**o puntuar mi cena de ayer. os cuento a ver k me decis.
habia unas mini mini mini mini mini empanadillas :o ( o eso decian k eran), luego tortilla, croquetas, clamares y pulpo, y luego raxo y zorza.
y yo me comi, 1 mini micro empanadilla de esas pa probar ( tube suerte k estaban horribles jejje) 5 croquetas, 3 calamares, torilla si k no se cuanta exactamente, pero aproximadamente seria una racion en total. y raxo y zorza solo me comi un bocado de cada para probar tb.
no se, ahora al escrbirlo no me parece tanto, pero estaba llenisima y tengo bastante cargo de conciencia, sobre todo pk no se puntuarlo realmente. me ayudais chic así?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Dic 2006 12:54

era picoteo casero o de bar?
por q eso influye.en cualquier caso las croquetas son unos 6puntos en total
y los calamares ponq unos 4

que es el raxo y la zorza?

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 03 Dic 2006 13:09

gracias morganna :beso:

era picoteo de bar :(
el raxo y la zorza es carne de cerdo, k kreo k es del lomo :duda:

6 pt las corquetas y 4 los calamares??
ais, pos al final va a resultar k me llegaron los puntos,pk tenia 20....

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Dic 2006 17:11

Buenas chicas! pues hoy vamos bien! después del dram?n de ayer!jaja!
c**o comía en casa de mi madre, he desayunado un tú rojo estupendisimo que me han traido de Londoncity y una naranja en rodajitas con sacarina. Oye! me lo he puesto todo en una bandeja ejerciendo la pofesi?n, c**o las pongo en la tienda, y parece que me ha sabido hasta mejor! :D
La comida ha estado bien de puntitos, incluso me he podido permitir un aperitivo y con el cortadito, una rosquilla! va bien! :up:

Espero tener fuerza de voluntad y esta noche cenar? verdurita y fruta y compenso un poco los puntos de ayer!

Ah: por cierto, Morganna! :lol: :lol: Ayer cuando me metú en la cama, me acord? de lo de bailar la batuka y me entré la risa,.... al final el churri CABREAO porque le despertú! ay!!!!!!!!hombresssssss!!!!!!! :pelea:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Dic 2006 17:36

:lol: :lol: si hija tiene mu mal despertar verdad?

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 03 Dic 2006 18:08

:evil: Bueneo chicas la cenita de anoche traera cola, carne, vino, y un cachito de trota de choco, cava ,tenia 8p de entre semana mas unos 12 de ayer.

Y hoy solo he puntuado 5 de una ensalada, para cenar comere 1 manzana y tú
Por cierto me he levantado con dolor de cabeza y mal estar en el cuerpo, joer......c**o se nota cuando el cuerpo está depurado y lo vuelves a ensuciar.
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Dic 2006 18:49

monflorina hoy come algun punto mas creo q 5 son mu pocos

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 03 Dic 2006 19:02

morganna, la verdad es que no me apetece nada, perece que este empacha.
Te parece que tome una tostada con mermelada y mantequilla 2pt, con el tú?
:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 03 Dic 2006 19:04

Bueno, aquí estoy yo,ayer, fatal fatal, creo que tuve un día en que me pasó factura lo de toda la semana, estaba de bajén bajén y c**o no me apetec?a hacer nada, estuve toda la tarde ansiosa y mal y claro reca?, cada vez que estoy ansiosa me desahogo en la nevera: ayer la apatía me domin? y encima hoy se me ocurrió pesarme y el desorden alimenticio de la semana pasada me pasó factura, sub? de peso bastante, pero bueno vamos a dejarnos de lamentaciones el ver la b?scula, me ayud? a asimilar que así no podía ser y ya estoy en el buen camino hoy aunque contin?o con la apatía generalizada no piqué nada de nada, hasta ahora voy muy bien de puntos y espero acabar el día con cuatro o cinco puntos ahorrados y a partir de aquí, que no tenga ningún sobresalto, que sigo yo muy bien, estoy muy pero que muy mentalizada, el ver hoy la b?scula al principio me entristeci? pero acto seguido me puse las pilas y aquí estoy de nuevo empezandome a animar. Para mi es fundamental tener un poco de tiempo para el foro así me animo y soy mucho mas positiva, muchas gracias a todas, para mi sois fundamentales :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 03 Dic 2006 19:15

:beso: Animo carso cariño, yo tuve anoche cena, pero hoy ya me ha puesto las pilas c**o dices tú y mañana más, estoy totalmente combencida se que lo vamos a conseguir. :beso:

Responder