Ayuda para pintar mi casa:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas, ya os pondre fotos de c**o ha quedado. Tenia una idea y creo que sera mas o menos la que siga, ya os pondre fotos del antes y del despues, que conste que no voy a pintarla yo, las paredes de este piso necesitan un lavado y que un profesional las prepare c**o Dios manda. Ademas mañana hace un año que mi pareja y yo nos hemos casado con el banco, jeje. 

-
- Ayudanta/e de cocina
iissaa, solo te puedo decir que yo pinte el dormitorio de mis padres en un tono lavanda suave muy bonito y quedo precioso. Una amiga mía puso un tono parecido en un dormitorio interior con luz artificial y la verdad es que no quedo demasiado bien, el color parecia muy tristre y apagado.
Por contra pinto el recibidor (si luz natural) en un tono amarillo-verde limón y el efecto es que parece mas grande y luminoso.
Tambien recuerdo que un amigo del pueblo pintú una zona de estar de un sotano con amarillo limón y quedo tambien muy alegre y luminoso.
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Por contra pinto el recibidor (si luz natural) en un tono amarillo-verde limón y el efecto es que parece mas grande y luminoso.
Tambien recuerdo que un amigo del pueblo pintú una zona de estar de un sotano con amarillo limón y quedo tambien muy alegre y luminoso.
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
-
- Jefa de cocina
Jo, pues nosotros este verano nos pintamos enterita la casa rural q hemos montado en Burgos....menudo verano de pintores!!!!!!! Pedimos presupuesto, y entre q era verano y no querían en esas fechas y lo q nos pedían...pues decidimos meternos en faena y hacárnoslo nosotros....Pod?is juzgar cómo nos quedé en la web:
http://casalabureba.googlepages.com
Los muebles tb nos los montamos nosotros, es decir, toda la decoración ENTERITA, fue cosa nuestra, de Fer (mi marido) y mía...
Espero q os guste!!!!!!
Bel
http://casalabureba.googlepages.com
Los muebles tb nos los montamos nosotros, es decir, toda la decoración ENTERITA, fue cosa nuestra, de Fer (mi marido) y mía...
Espero q os guste!!!!!!
Bel

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues por fin se han ido los pintores el viernes por la mañana, ayer y hoy lo hemos pasado de limpieza a fondo, tengo hasta agujetas... aun queda por limpiar, pero de esas habitaciones ya os pondre fotos otro día.
Os ense?o c**o ha quedado el comedor, c**o os dije una pared en rojo...

Nuestra habitacion... La pared del cabezal en un verde mas oscuro que el resto de la habitacion...

Y el pasillo, la cocina y el baño estan pintados en el mismo tono, mas o menos claro porque en el pasillo no tengo luz natural, hemos pintado el arco que hay en medio de un marron chocolate para que destaque.

Espero que os guste, el resto de habitaciones es que aun no las tengo del todo limpias y organizadas, asi que otro dia termino de enseñaroslas.
Bikos mil!!!
Os ense?o c**o ha quedado el comedor, c**o os dije una pared en rojo...

Nuestra habitacion... La pared del cabezal en un verde mas oscuro que el resto de la habitacion...

Y el pasillo, la cocina y el baño estan pintados en el mismo tono, mas o menos claro porque en el pasillo no tengo luz natural, hemos pintado el arco que hay en medio de un marron chocolate para que destaque.

Espero que os guste, el resto de habitaciones es que aun no las tengo del todo limpias y organizadas, asi que otro dia termino de enseñaroslas.
Bikos mil!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar: