Navidad en urgencias:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s,estoy muy triste,si antes no me gustaban estas fiestas,ahora todavia menos.Ayer dia de Navidad ingresamos a mi padre de urgencias,esta bastante mal,no sabemos en que acabara todo.....
perdonar que os ponga esta triste noticia,pero estoy muy agobiada y se que vosotros me animareis un poquito....
perdonar que os ponga esta triste noticia,pero estoy muy agobiada y se que vosotros me animareis un poquito....
-
- Jefa de cocina
Re: Navidad en urgencias
Claro que me gustaría decirte algo para consolarte, aunque no se c**o.
Pero por ahí hemos pasado muchos y en el momento es triste aunque has de seguir adelante y madurar que es lo que tu padre querr?a de tú.
Espero que el año nuevo sea mas tranquilo y feliz.

Pero por ahí hemos pasado muchos y en el momento es triste aunque has de seguir adelante y madurar que es lo que tu padre querr?a de tú.
Espero que el año nuevo sea mas tranquilo y feliz.

-
- Cocinera/o
Hola Sonya y no te preocupes..seguramente esta en buenas manos y en el hospital le trataran muy bien dandole todo lo que necesita..?Sabeis ya que le ha pasado?..A veces la vida nos hace pasar malos ratos..te lo digo por experiencia pero con la confianza y los amigos se hacen los ratitos malos mas agradables mucho animo y mantennos informados...cuida de los tuyos y asi te sentiras mas confortada y distraida si estas pendiente de los de tu alrededor...
ANIMO

ANIMO
-
- Ayudanta/e de cocina
Navidad en urgencias
Deseo que todo acabe bien que solo haya sido un susto.Besos
Mary[/img]

-
- Repostera-pastelera/o
Mi padre esta mal desde hace mucho tiempo,tiene una enfermedad degenerativa en el cerebro,con lo cual se va atrofiando cada dia mas,seria muy largo de contar....esta en una silla de ruedas desde hace 2 años,no habla,no se mueve......bueno no sigo,la cuestion es que ahora tiene una infeccion pulmonar,no puede respirar bien....mañana le vera otro medico y ya veremos que nos dicen...lauburu escribió:Hola Sonya y no te preocupes..seguramente esta en buenas manos y en el hospital le trataran muy bien dandole todo lo que necesita..?Sabeis ya que le ha pasado?..A veces la vida nos hace pasar malos ratos..te lo digo por experiencia pero con la confianza y los amigos se hacen los ratitos malos mas agradables mucho animo y mantennos informados...cuida de los tuyos y asi te sentiras mas confortada y distraida si estas pendiente de los de tu alrededor...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMO
Gracias por todos vuestros animos,soy demasiado blanda y con todo esto lo paso muy mal,os dejo porque este foro es de cocina, no de penas y tristezas.....Besos
-
- Cocinera/o
No te preocupes porque antes que las recetas..estan las personas y si algunas de nuestras palabras te hacen sentir mejor..tiene mucho mas valor que cualquier comida o comentario..no dudes de contar lo que te preocupa..te servira de terapia y siempre tendras alguien que te escuche..no lo dudes amiga..un beso y animo de nuevo...sonya escribió:Mi padre esta mal desde hace mucho tiempo,tiene una enfermedad degenerativa en el cerebro,con lo cual se va atrofiando cada dia mas,seria muy largo de contar....esta en una silla de ruedas desde hace 2 años,no habla,no se mueve......bueno no sigo,la cuestion es que ahora tiene una infeccion pulmonar,no puede respirar bien....mañana le vera otro medico y ya veremos que nos dicen...lauburu escribió:Hola Sonya y no te preocupes..seguramente esta en buenas manos y en el hospital le trataran muy bien dandole todo lo que necesita..?Sabeis ya que le ha pasado?..A veces la vida nos hace pasar malos ratos..te lo digo por experiencia pero con la confianza y los amigos se hacen los ratitos malos mas agradables mucho animo y mantennos informados...cuida de los tuyos y asi te sentiras mas confortada y distraida si estas pendiente de los de tu alrededor...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMO
Gracias por todos vuestros animos,soy demasiado blanda y con todo esto lo paso muy mal,os dejo porque este foro es de cocina, no de penas y tristezas.....Besos