FINDE! al ataquerrrrr!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues podia haber ido mejor, pero tambien peor, hoy comida con amiguetes fuera de casa, frituras varia y paella, en total no creo haberme pasado mucho de puntos, desayune solo 2p, paella 8p, 2 anillas calamar, canape diminuto chorizo, 1 trocito de queso frito total le doy a esto 3p, porque era todo mu pequeño 13p en total, no se si contarme 15 y dejarme solo 5 pa la noche, haber que me contais, que os parece
-
- Cocinera/o
Yo le daréa algo mas a todo lo frito. Te encuenta que el chorizo son 10gr 1 punto. Ni de co?a me dejar?a 5 para la noche. Intenta cenar por 2-3 puntos c**o muxo y mañana poner el marcador a 0anuca escribió:Pues podia haber ido mejor, pero tambien peor, hoy comida con amiguetes fuera de casa, frituras varia y paella, en total no creo haberme pasado mucho de puntos, desayune solo 2p, paella 8p, 2 anillas calamar, canape diminuto chorizo, 1 trocito de queso frito total le doy a esto 3p, porque era todo mu pequeño 13p en total, no se si contarme 15 y dejarme solo 5 pa la noche, haber que me contais, que os parece
-
- Cocinera/o
Fijo que lo vamos a conseguir, aunque a ti y a mi por cuestión de edad nos cueste eh! que mira que cuesta pero lo CONSEGUIREMOSMonflorina escribió:Animo carso cariño, yo tuve anoche cena, pero hoy ya me ha puesto las pilas c**o dices tú y mañana más, estoy totalmente combencida se que lo vamos a conseguir.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
weno vale
, pero el chorizo era una rodajita de medio cm o menos, vamos que se transparentaba
y de la paella solo me he comido el arroz, osea na de na, porque no llevaba mas que tropezones, el queso era del tamaño de un dado, y los aros del calamar mu chicos, yo creo que con 15 que le ponga sobra.
Peeeeero si dreamita dices que no pos te hago caso, pero que sepas que tengo mas hambre que el perro de un ciego, por que no es que me haya hinchado con la comida, asi que noche mas malita voy a pasar

y de la paella solo me he comido el arroz, osea na de na, porque no llevaba mas que tropezones, el queso era del tamaño de un dado, y los aros del calamar mu chicos, yo creo que con 15 que le ponga sobra.
Peeeeero si dreamita dices que no pos te hago caso, pero que sepas que tengo mas hambre que el perro de un ciego, por que no es que me haya hinchado con la comida, asi que noche mas malita voy a pasar

-
- Cocinera/o
anuca escribió:weno vale, pero el chorizo era una rodajita de medio cm o menos, vamos que se transparentaba

(Pobressssita

-
- Cocinera/o
Carso! pues claro que lo vas a conseguir!!!!!
Anuca, guapa! ?nimo! venga! que lo lograr?s, no llores !
Yo me voy a hacer pa cenar unos champis rellenos de picadito de verduritas (pimiento rojo y verde, berenjena y calabacín) jo?! a ver c**o lo meto tooodo dentro! jeje! con un poco de queso rallado por encima!, lo pondré en el micro con el combinado de grill y a zamparrrrr!!!!!
Y me sobran puntitos pa tomarme un colacao light!!!!!!!
JO! hoy me siento mucho más feliz, parecer? una tonter?a lo que hace llevar la dienta bien, eh?

Anuca, guapa! ?nimo! venga! que lo lograr?s, no llores !

Yo me voy a hacer pa cenar unos champis rellenos de picadito de verduritas (pimiento rojo y verde, berenjena y calabacín) jo?! a ver c**o lo meto tooodo dentro! jeje! con un poco de queso rallado por encima!, lo pondré en el micro con el combinado de grill y a zamparrrrr!!!!!
Y me sobran puntitos pa tomarme un colacao light!!!!!!!
JO! hoy me siento mucho más feliz, parecer? una tonter?a lo que hace llevar la dienta bien, eh?

-
- Jefa de cocina
- Contactar: