(ND) POR FIN ESTOY AQUI:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 Dic 2006 23:24

babybbt escribió:lauder q te pasó exactamente??
Pues que telefinica me exig?a el pago de una factura de casi 500 ?, por que cuando solicitú la línea me informaron de una oferta que tenían yo me acogí a esa oferta, pero ellos no me dieron de alta. Además de intentar cobrarme 2 modem y más cosas. Asi que yo me negu? a pagar, les hice una reclamaci?n que tardaron 3 semanas en resolver; en ese tiempo les puse 2 denuncias en Consumo. Luego me dijo un amigo que aunque pagues puedes seguir reclamando y después ellos te devuelven el dinero. Así que aunque no estaba conforme tampoco con el descuento que aplicaron; al final la factura quedé en 230 ?, pagu? para que me pusieran la línea y ahora espero que me llegue la factura detallada para seguir reclamando. Por que encima en la factura de este mes siguen sin darme de alta en la oferta y he tenido que pagar 85 ?; así que este tema va para LARGOOOOOOO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Dic 2006 08:33

LAUDER escribió:
babybbt escribió:lauder q te pasó exactamente??
Pues que telefinica me exig?a el pago de una factura de casi 500 ?, por que cuando solicitú la línea me informaron de una oferta que tenían yo me acogí a esa oferta, pero ellos no me dieron de alta. Además de intentar cobrarme 2 modem y más cosas. Asi que yo me negu? a pagar, les hice una reclamaci?n que tardaron 3 semanas en resolver; en ese tiempo les puse 2 denuncias en Consumo. Luego me dijo un amigo que aunque pagues puedes seguir reclamando y después ellos te devuelven el dinero. Así que aunque no estaba conforme tampoco con el descuento que aplicaron; al final la factura quedé en 230 ?, pagu? para que me pusieran la línea y ahora espero que me llegue la factura detallada para seguir reclamando. Por que encima en la factura de este mes siguen sin darme de alta en la oferta y he tenido que pagar 85 ?; así que este tema va para LARGOOOOOOO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero sales tu ganando no?

yo tuve tb un problema con ellos y fui a juicio a consumo y tal y tb fue para largo pero me toco pagar, mas o menos eso q te reclamaban a ti

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 02 Dic 2006 20:47

re -bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Dic 2006 20:44

hola !!!! LAUDER!!!! :D :D

que gusto que ya estes de vuelta :beso: :beso: :beso: :beso:

y a telefonica dales caña :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Dic 2006 21:02

Bienveinda de nuevo LAUDER guap?iiiiiiiiiisima!!!! :)
Me alegro mucho de que estés de vuelta!! :) Ahora a ponerte al día, que hay muchas recetinas nuevas, muy ricas!!! :)

Un besazo preciosa! :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 03 Dic 2006 22:23

La verdad es que las ech? muchísimo de menos a todas, son c**o de mi familia. :D :beso:

Bella estoy intentando ponerme al día, pero con tantas recetas nuevas :o madre mia creo que voy a ir poco a poco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Dic 2006 05:17

lauder wapa, q no te sea un calentamiento de cabeza y bienvenida de nuevo wapaa

Responder