CENA FRANCESA fotos:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Asi mas dejaoooooooooooo
¿pero que es estooooooooo?? ??vaya delicatessen!! yo quiero lo de las cucharas....me encanta, y eso que no se que llevan, pero quedan tan chulas, me lo copio, me lo copio.
El foie con las grosellas....?se compra esa mermelada y ya esta por encima??
Las cucharas, las de arroz no, pero las otras, pasame la receta, por fi, mañana mismo voy a comprarmelas, y el miercoles invito a mis pares a comer
Los caracoles.....¿c**o se rellenan asi de bien??
Y la tartaaaaaaaa...la tarta está de lujo, pero hasta para mi que la conozco bien pasa desapercibida. Es tan chulo y tan apetecible lo que has preparado, que es para quitarse el sombrero, hacer pu?etas la tarta!!!
yo te quiero copiar en todo lo demas

¿pero que es estooooooooo?? ??vaya delicatessen!! yo quiero lo de las cucharas....me encanta, y eso que no se que llevan, pero quedan tan chulas, me lo copio, me lo copio.
El foie con las grosellas....?se compra esa mermelada y ya esta por encima??

Las cucharas, las de arroz no, pero las otras, pasame la receta, por fi, mañana mismo voy a comprarmelas, y el miercoles invito a mis pares a comer

Los caracoles.....¿c**o se rellenan asi de bien??

Y la tartaaaaaaaa...la tarta está de lujo, pero hasta para mi que la conozco bien pasa desapercibida. Es tan chulo y tan apetecible lo que has preparado, que es para quitarse el sombrero, hacer pu?etas la tarta!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Estos caracoles los puedes comprar en el gourmet del Ci, vienen las mollas en una latita y las conchas aparte:medinat escribió:yo quiero la receta de los caracoles![]()
![]()
![]()
Luego coges mantequilla salada con un buen picadillo de ajo y perejil y lo mezclas todo bien bien que quede c**o un crema.
Rellanas una molla en cada concha le pones una cucharada de mantequilla ajo perejil.
Y al horno hasta que se funda la mantequilla.
-
- Jefa de cocina
susasa escribió:Estos caracoles los puedes comprar en el gourmet del Ci, vienen las mollas en una latita y las conchas aparte:medinat escribió:yo quiero la receta de los caracoles![]()
![]()
![]()
Luego coges mantequilla salada con un buen picadillo de ajo y perejil y lo mezclas todo bien bien que quede c**o un crema.
Rellanas una molla en cada concha le pones una cucharada de mantequilla ajo perejil.
Y al horno hasta que se funda la mantequilla.