depilacion laser:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 28 Nov 2006 16:28

:( ninguna sabe el laboratorio de la crema emla? :(

Alcuza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alcuza » 28 Nov 2006 16:48

aleyjuli escribió::( ninguna sabe el laboratorio de la crema emla? :(
En cualquier farmacia que la pidas la tienen, el laboratorio de la crema emla es: AstraZeneca, te aplicas la crema un par de horas antes de ir al laser, en la zona que te lo vayas a realizar y la cubres con plastico osmotico y en el centro donde te hagan la sesion te lo retiras el plastico justo antes de hacertelo y veras que no te duele nada. Bueno a mi no me duele y yo ni tan siquiera me pongo la crema, pero si se la aconsejo a quien le duele y es muy eficaz. :wink:

NENUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NENUKI » 28 Nov 2006 16:58

Yo empec? con las ingles y me ha ido genial. Ahora estoy con la parte de abajo de las piernas y pienso seguir con la de arriba. :D :D

A mí me receta el médico la crema y sale menos de la mitad de dinero.

:beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 28 Nov 2006 21:49

Yo me estoy haciendo las axilas, 290 ? a precio cerrado las sesiones que me hagan falta durante tres años, aunque me han dicho que ni por asomo llegará a ese tiempo pero por si me hiciera falta un ligero repasillo al cabo de los meses. Llevo ya desde junio y por ahora he ido todos los meses aunque las 3 últimas apenas me había crecido el vello. Anteriormente me había hecho la luz pulsada en el famoso centro estético que se anuncia en TV, mucho más caro y solo eran 5 sesiones y aunque el vello ha desaparecido en su mayor parte, todavía queda algo que me pienso repasar en el centro al que voy del l?ser, que es mucho mejor.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 03 Dic 2006 11:59

yo no tengo la posibilidad de cerrar el precio , por eso de momento solo las ingles, que cada sesion son 150.?, y no se cuantas necesitare, espero que pocas :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Dic 2006 21:31

PUES YO TAMBIEN VOY A ANIMARME AYER ESTUVE CON UNA AMIGA QUE SE LO ETA HACIENDO EN UN CENTRO QUE POR 3060? TE HACEN TODO EL PELO QUE TNEGAS EN EL CUERPO :nodigona: Y TODAS LAS SESIONES QUE NECESITES DURANTE 3 A??S, LAS VOY A LLAMAR PARA QUE ME DE EL TLEFONO Y LA DIRECCION YA OS CONTARE :wink: :beso:

montserrat
Novata/o

Mensaje por montserrat » 03 Dic 2006 23:51

Una preguntaélo hacen en algun sitio determinado ? ¿en Barcelona o Gerona supongo que lo debe haber?
Os agradeceria que me lo aclareis.Muchas gracias

Responder