NOMBRES???:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Me gusta este post..... mi niño se llama Adri?n y la verdad que de chico no vi ningún otro que me gustara....
De chica tengo alguno más... Abril éste me encanta pero cuando lo comente en casa antes de saber que llevaba chico... mi madre saco un chiste... pero aún asi... me sigue gustando mucho.... Tb me gustan Natalia, Naiala...
Aunque supongo que cuando me toque buscar otra vez nombres... antes de decidir me daré una vueltita por aki y por los listados de nombres... por si acaso....
De chica tengo alguno más... Abril éste me encanta pero cuando lo comente en casa antes de saber que llevaba chico... mi madre saco un chiste... pero aún asi... me sigue gustando mucho.... Tb me gustan Natalia, Naiala...
Aunque supongo que cuando me toque buscar otra vez nombres... antes de decidir me daré una vueltita por aki y por los listados de nombres... por si acaso....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues mi nene, se llama MAURO, y creo que es el unico que hay por aqui, se lo puse porque me encantan los nombres en Italiano, y me parecio muy varonil, a mi me pasa c**o a Kiwi, a la gente le sorprende el nombre por que aqui no se escucha pero a la vez les gusta mucho la verdad.
Su significado: moreno (mi hijo es mas bien rubio jeje)
Caracteristicas:Es directo, intuitivo, alegre y sociable.
Le gusta estar rodeado de sus afectos y usa
su gran sentido com?n para resolver las
situaciones que se le presentan
Amor:
Es leal y atento cuando se enamora.
Fecha:3 de diciembre, San Mauro, mírtir. 15 de enero, San Mauro, abad. 20 de enero, San Mauro, obispo.
Nosotros lo celebramos el dia de San Mauro Abad, el 15 de Enero, pues el 14 de Enero me case embarazada de mi Mauro querido.
Su significado: moreno (mi hijo es mas bien rubio jeje)
Caracteristicas:Es directo, intuitivo, alegre y sociable.
Le gusta estar rodeado de sus afectos y usa
su gran sentido com?n para resolver las
situaciones que se le presentan
Amor:
Es leal y atento cuando se enamora.
Fecha:3 de diciembre, San Mauro, mírtir. 15 de enero, San Mauro, abad. 20 de enero, San Mauro, obispo.
Nosotros lo celebramos el dia de San Mauro Abad, el 15 de Enero, pues el 14 de Enero me case embarazada de mi Mauro querido.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, es la primera vez que escribo por aqui, en verdad hace que no escribo en el foro bastante tiempo, ya sabeis, una pequeña de 11 meses quita mucho tiempo, Nosotros teniamos el problema de la convinacion con el apellido, su padre es Sanz, nos gustaba mucho Sara pero Sara Sanz, iba a ser mucho..., luego yo queria Mercedes pero a el le parecia muy largo asi que nos decidimos por RUTH es corto, no es muy comun y aunque no somos catolicos nos gustaban los nombres biblicos c**o veis, tampoco tiene abreviaturas. De niño la verdad es que no teniamos pensado menos mal que fue niña!!! pero nos gustaba Alberto, Diego, Eduardo, Francisco