chicas ya vuelvo al redil:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
chicas ya vuelvo al redil

Mensaje por charimon » 02 Dic 2006 20:33

hola ,cuanto tiempo ,casi no he podido entrar :( :( :( :( :( :( :( ,ahora os echare un ojito a ver c**o estais y c**o,lo llevais ,he visto que hay gente nueva ,a vosotras bienvenidas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un besote a mis compis bellablanca ,argala ,neo ml ,neron ,yilana,marsu,lauder,salipebre ,argala,oliter,kikiti chicas (espero no que no me falte ninguna de las antiguas y si me falta lo siento)daros todas por besadas,bueno ¿c**o vais?
yo vuelvo al redil con muchos animos y fuerzas ,aunque en un mes bastante malo , he estado muy liada, a mi hijo pequeño lo he tenido malito :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: ,con bronquitis asmatica probocada por alegia (uffff)y hasta que le han echo las pruebas no he parado de medicos,resulta que el niño tiene alergia a los acaros, los polenes ,los mohos,los animales y a algo de comida (asi por encimita) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: le han mandado una cantidad de medicamentos que no os lo podeis imaginar ,pero bueno con tal de que se ponga mejor y se recupere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que haga falta.Por eso no he podido estar con vosotras ,pero ahora ya esta mucho mejor y en casa,ya va la cole con sus compis de primero de primaria y para adelante c**o dicen en Alicante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno a todas muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: P.D. apuntarme a la pesada,sigo igual con mis 79 kilitos,no pierdo ni con digustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 02 Dic 2006 20:44

Charimon bienvenida de nuevo. :plas: :plas: :plas:

Pobre tu pequeñ?n c**o se estaban cebando esos bichejos con él... :( pero me alegro que ya le encontraran la causa de su alergia y que con los medicamentos mejore.

c**o tú dices, ahora que tu niño va para adelante ya verás que tú con la vuelta al plan tambiénlo harés. :up:

Muchos besos para ti y para tu hijo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Dic 2006 21:30

Hombreeeeeeee, ya era hora de que asomaras por aqui, pero chica, con lo que cuentas no me extraña de que andaras de los nervios.

Ahora ya sabes, a seguir aqui con nosotras, que estamos llevandolo muy bien, y antes de Navidad tenemos que hacer un empujoncito para enfrentarnos a las fiestas.

Cuida del chiquitin, que no nos dí más sustos, ahora a ver si con la medicaci?n le va bien.

bueno, chati, rebienvenida a casa.

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Dic 2006 02:34

hola preciosa, ponte las pilas y ha hacer que baje esa bascula :up:

y con tu peque paciencia, que imajino que esto tiena que estresar un monton

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Dic 2006 12:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIENVENIDA charimon :up:
espero que tu niño se recupere ,y pronto este bien,
y me alegro mucho que estes otra vez por aqui,
porque estamos muy poquitas,entre una cosa y otra,
y ahora empezais a venir ,
c**o el turron por navidad :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Dic 2006 17:11

Re-Bienvenida Charimon, espero seguir vi?ndote por aquí y que tu niño, controlado y con la medicaci?n vaya mejorando. Yo te entiendo perfectamente, porque mi hija tambiénes al?rgica a los ?caros y al huevo, acaba de superar la alergia a la leche, y gracias a Dios, desde junio de 2005 no volvi? a tener crisisde asma. Así que paciencia, porque es latoso, pero con el tiempo pueden superarlo,
?nimos. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Dic 2006 18:45

HOOOLAAAAAAA

Se te echaba de menos :beso: :beso: :beso:

Me alegro de volver a verte y de que tu niño está mejor. Un besote muy gordo tambiénpara él :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Dic 2006 05:20

bienvenidaa de nuevo y menudo cambio de avatarrr, jajajjaj

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Dic 2006 08:08

Hola guapa, me alegro mucho de que estés otra vez de vuelta por aquí, que se te echaba mucho de menos.
Y me alegro de que tu peque vaya a mejor, muchos besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 04 Dic 2006 08:50

chicas mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os he echado mucho de menos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder