Ya toy aquiiiii:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya toy aquiiiii

Mensaje por Gallega » 27 Dic 2004 01:58

Bueno bueno bueno, ya estoy otra vez por el foro con la barriga mas llena que el banco nacional en dia de paga. Hay que ver lo que se come en estas fehas :lol: :lol: :lol: :lol: ; ahora entiendo yo el por qué de tanto gimnasio jajjajajajaja.

Que tal os lo habeis pasado? Papa noel se portú bien con todos vosotrosí. Susu no bebi naita naita ( si si se lo creera y todo :lol: :lol: :lol: :lol: ). Bueno brinde por todos los del foroooo, por mi familiaaaa, por todosss y bueno.... jajjaja no digo mas que soy una niña buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Hoy estoy un poco despistadilla pero ya me pondre las pilas.

Bueno que más que más .......... pos ..... no me ocurre.... mmmmmm esto mmmmmm cuanto es 2+2ª :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay ay ay de esta me llevan al manicomio sin pensarlo jajajjaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Dic 2004 02:41

Nada de manicomio. Sos una campanita que alegra el foro. Me parece genial que te lo hayas pasado bien, que hayas comido y bebido, ya empezaremos el año con una dieta, por ahora vivamos en paz :beso:

Invitado

Re: Ya toy aquiiiii

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2004 03:12

Gallega escribió:Bueno bueno bueno, ya estoy otra vez por el foro con la barriga mas llena que el banco nacional en dia de paga. Hay que ver lo que se come en estas fehas :lol: :lol: :lol: :lol: ; ahora entiendo yo el por qué de tanto gimnasio jajjajajajaja.

Que tal os lo habeis pasado? Papa noel se portú bien con todos vosotrosí. Susu no bebi naita naita ( si si se lo creera y todo :lol: :lol: :lol: :lol: ). Bueno brinde por todos los del foroooo, por mi familiaaaa, por todosss y bueno.... jajjaja no digo mas que soy una niña buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Hoy estoy un poco despistadilla pero ya me pondre las pilas.

Bueno que más que más .......... pos ..... no me ocurre.... mmmmmm esto mmmmmm cuanto es 2+2ª :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay ay ay de esta me llevan al manicomio sin pensarlo jajajjaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bienvenida de nuevo amiga y buen provecho......

Biquiños
:beso: :beso: :( :( :( :( :(
Pina

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Dic 2004 09:48

????Hola!!!! Yo tambien he vuelto, lo malo es que estoy en el curro y c**o que no apetece mucho jajajajajajaja. Pero bueno, al menos el 31 me lo han dejado libre :)
Me alegro de verte de nuevo por aqui y sobria :lol: :lol: :lol:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Dic 2004 11:08

Hola preciosa!!!!!!
YA llegó el terremoto :lol: :lol: :lol:
por aquí todo estupendo :wink:
Se te ha echado de menos un montón :D :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 28 Dic 2004 18:21

bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)
Imagen

Responder